BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Jajaland antimadridista? Me gusta, los foreros vienen bien informados y saben de primera mano las filias y fobias de los jugadores.

Este Madrid 2022-2024 se va a desintegrar más rápido que el del 2002.

Y lo bueno es, ¿a quién fichan? Ningún crack de la "fábrica", Haaland es antimadridista, y de entrenador? Que no haga Floren un 2006 a partir del 2025.

Cambio de ciclo, inaugurado con el 0-4 y la espantá del Mojón de Oro.

No te flipes, chaval, que por un trofeo que va convirtiéndose cada vez más en la copa chocolate no se acaba el mundo.

Por otra parte, me alegro que se lo hayan dado a Rodri, para mí este año era de Carvajal pero si no lo han considerado así mejor Rodri que ya se lo mereció el año pasado.

Ya era hora que se lo dieran a un español, a ver si cambia la dinámica y se acuerdan más de nosotros.

A Vinicius que le den por culo, a ver si le sale un sarpullido de la rabia que se vuelve blanco, qué asco le tengo al mono y sus rabietas de chimpancé.

Hay que ser super fan o intenso anti para que te la sude más de 12 horas (y mucho me parece) el plantón del Madrid una gala de esa organización y la mancha que "quedará para siempre". El finde hay fútbol y a otra cosa, como tantas veces.

Carnaza para carnívoros y sus peleas de barra de bar, una respuesta a la altura cuando unos griten "Gñégreira!".

Quedará para siempre; esto queda asociado para siempre al Real Madrid, en cada gala Balón de Oru; como Will Smith y Oscars.

Última edición:
Hombre, @Nate Fisher el plantón a modo de despechada de anoche del Real Madrid durará en la memoria algo más de 12 horas por mucho que te sorprenda.

Sí, claro, como que el fútbol tiene una memoria larga, no te jode.

También fue bochornoso el plantón del Farsa en la Copa del Rey y ya nadie se acuerda, no pasó absolutamente nada.

Ahora, eso no quita para que el Madrid actuara mal, que lo hizo.

Sí, claro, como que el fútbol tiene una memoria larga, no te jode.

También fue bochornoso el plantón del Farsa en la Copa del Rey y ya nadie se acuerda, no pasó absolutamente nada.

Ahora, eso no quita para que el Madrid actuara mal, que lo hizo.

Eso no fue un evento internacional; aunque a nivel estatal, en efecto, SE recuerda.

Hombre, @Nate Fisher el plantón a modo de despechada de anoche del Real Madrid durará en la memoria algo más de 12 horas por mucho que te sorprenda.

Quedará en la memoria de los intensitos, y se utilizará con fines divulgativos en debates de alto nivel. A expensas de posibles explicaciones no fue, desde luego, lo ideal, pero no puedo negar que me la suda y lo enmarco en un contexto de guerra con la UEFA. Del mismo modo que se está en guerra con el resto de instituciones del planeta, salvo el Vaticano.

De hecho es que ya no sé ni de qué me estás hablando. Qué plantón? Qué gala?

Última edición:
Hay que ser super fan o intenso anti para que te la sude más de 12 horas (y mucho me parece) el plantón del Madrid una gala de esa organización y la mancha que "quedará para siempre". El finde hay fútbol y a otra cosa, como tantas veces.

Carnaza para carnívoros y sus peleas de barra de bar, una respuesta a la altura cuando unos griten "Gñégreira!".
Tiene más likes la frasecita de vini en x que toda la gala del balón de oro junta. El Madrid como poder fáctico del mundo del fútbol que es, hace bien en no ir a esa mierda si no lo considera oportuno, solo tienes que leer el festival de cromosomas del que hemos disfrutado en este hilo de gente que estaba metidita en la cueva para intuir que igual este año no interesaba .Cuando Messi o Cristiano se ciscaban en el premio cuando no lo ganaban no pasaba nada.

Última edición:
Cuando Messi o Cristiano se ciscaban en el premio cuando no lo ganaban no pasaba nada.

Si pasaba. No faltaban los artículos y los tertulianos hablando de respeto, señorío, valors, etc según quien se fumaba la gala ese año. Pero evidentemente ya no nos acordamos con claridad porque el vulgo no tiene memoria, como demuestra a diario nuestro otro Balón de Oro nacional, don Pedro Sánchez Castejón Parera.

Última edición:
A mí me da un poco de vergüenza ajena ver a personas mayorcitas decir que si se lo tendrían que haber dado a mi negro o que qué malos y qué mal perder tienen los otros por no haber ido y blao, cuando lo importante es que lo ha ganado un tío que canta Gibraltar español y se persigna antes de jugar.

Arriba.

También fue bochornoso el plantón del Farsa en la Copa del Rey y ya nadie se acuerda

Sí, claro, nadie se acuerda :lol:

Quedará en la memoria de los intensitos, y se utilizará con fines divulgativos en debates de alto nivel.

Quedará en la memoria de todo el mundo, creo que confundís que se esté hablando constantemente de algo con que ha pasado al olvido.

Esto se recordará como el plantón del Barça en Copa, el cochinillo en el Camp Nou, las palabras de Renaldo definiéndose como una mezcla de Ronaldo y Rivaldo o el rap de Resines o de los jugadores del Barça. No se borrará de la memoria y saldrá cada equis tiempo a modo de chascarrillo en plan '¿os acordáis cuando el Real Madrid se picó porque después de la campaña para que Vinicius ganase el Balón de Oro vieron que se lo iban a dar a un español se enfadaron y no fue nadie a la gala?'

'¿os acordáis cuando el Real Madrid se picó porque después de la campaña para que Vinicius ganase el Balón de Oro vieron que se lo iban a dar a un español se enfadaron y no fue nadie a la gala?'

Tienes razón, supongo. Es verdad que me sigue pareciendo algo matizable en términos de magnitud y contexto, pero tienes razón.

Por suerte ahí estará nuestro soldado para dar la cara y postear en mayúsculas un grueso "UEFA MAFIA" que templará nuestros corazones.

También espero "algo" por parte del club, aunque ya van tarde.

También espero "algo" por parte del club, aunque ya van tarde.

Tienen muchos frentes, de todo lo que le han dicho quizás esto es lo más apremiante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La prensa mundial sacude al Madrid por “el boicot” de oro

"El diario francés, propietario de France Football, continuó con sus críticas al club blanco en su editorial del lunes, en el que afirma que “el Real Madrid, que no acepta que no se sepa de antemano el ganador, ni que no sea él, acabó negándose a venir a protestar por el rumor de la derrota de Vinicius, tomando como rehén a su otros ganadores, Carlo Ancelotti (mejor entrenador de club masculino) y Kylian Mbappé (trofeo Gerd Müller)”. En el texto, firmado por Vincent Duluc, se asegura que el Madrid “añade una derrota moral a una derrota electoral, tres días después de ser vapuleado por el Barcelona (0-4). El club madrileño optó, sin clase, por pisotear ese valor del deporte que consiste en respetar a sus vencedores. En el futuro, será difícil que se lo exijan a sí mismos, pero es sin duda la lógica de un club tan indiferente a los intereses generales del fútbol, al que le gustaría elegir a sus adversarios y jugar, en lugar de la Liga de Campeones, una Superliga que podría controlar mejor”.

Vinicius cae mal, Floren aún peor.

No te flipes, chaval, que por un trofeo que va convirtiéndose cada vez más en la copa chocolate no se acaba el mundo.
OJO, que según el boletín oficial gitano, el MARCA, ayer por la mañana era el TROFEO MÁS PRESTIGIOSO DEL MUNDO DEL FÚTBOL, POCA BROMA CON ESO.
Por otra parte, me alegro que se lo hayan dado a Rodri, para mí este año era de Carvajal pero si no lo han considerado así mejor Rodri que ya se lo mereció el año pasado.
Pues es el Madrid y sus seguidores quienes tenían que haber apostado fuerte por él, no por un macaco subnormal.
Ya era hora que se lo dieran a un español, a ver si cambia la dinámica y se acuerdan más de nosotros.
El fútbol, a día de hoy, es una dictadura española. Están comiendo rabo español todos.
A Vinicius que le den por culo, a ver si le sale un sarpullido de la rabia que se vuelve blanco, qué asco le tengo al mono y sus rabietas de chimpancé.
Menos mal, serás gitano, pero no subnormal. Te has ganado que me invites a comer unos rebollones de esos que hace tu madre.

Última edición:
La prensa mundial sacude al Madrid por “el boicot” de oro

"El diario francés, propietario de France Football, continuó con sus críticas al club blanco en su editorial del lunes, en el que afirma que “el Real Madrid, que no acepta que no se sepa de antemano el ganador, ni que no sea él, acabó negándose a venir a protestar por el rumor de la derrota de Vinicius, tomando como rehén a su otros ganadores, Carlo Ancelotti (mejor entrenador de club masculino) y Kylian Mbappé (trofeo Gerd Müller)”. En el texto, firmado por Vincent Duluc, se asegura que el Madrid “añade una derrota moral a una derrota electoral, tres días después de ser vapuleado por el Barcelona (0-4). El club madrileño optó, sin clase, por pisotear ese valor del deporte que consiste en respetar a sus vencedores. En el futuro, será difícil que se lo exijan a sí mismos, pero es sin duda la lógica de un club tan indiferente a los intereses generales del fútbol, al que le gustaría elegir a sus adversarios y jugar, en lugar de la Liga de Campeones, una Superliga que podría controlar mejor”.

Vinicius cae mal, Floren aún peor.
ostia..duras palabras xd xd

Ayer andaba Cubarsí por allí, 5º mejor en el Kopa con sus 17 años. Corre un vídeo homoerótico donde dicen que puede ser él el protagonista, aunque más bien parece ser alguien que tiene un parecido con él.

vini-okkkk.webp

Joder, joder cada hora que pasa el tsunami del lol inunda todo.

Qué botas tan horteras le tenía preparado Nike!!! Mira las pueden dejar por el estadio a ver si se las llevan las urracas, que les gusta las cosas que brillan, como a los negros por cierto.

" Que sólo lo van a recordar los intensitos"
Esto es la excusa perfecta para romper con la UEFA, el Maine, Pearl Harbor de Flop para mandar a su jauría mediática y conseguir la Superliga o lo que haga falta para quedarse con el negocio del fútbol.
Como dice en el vídeo el ultramadridista Iñaki Angulo - al que le están dando cera- con razón : a Floren Timo no le importa el Madrid ni la limpieza de la UEFA , sólo quiere sustituir a los mafiosos de ahora para colocar él a los suyos, a dónde mierda va con el Fútbol Código Penal Barcelona y la Juventus propiedad de la mafia calabresa.
Y los madridistas más picados porque gane el balón de oro un español que los de Bildu.

Atrás
Arriba Pie