Balonmano

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Reacciones
0
bueno, abro el hilo con uno de mis deportes favoritos y en el q en mis tiempos de sano practicaba.

mañana (hoy, mejor dicho) se juega la vuelta de la final de la champions entre 2 de los mejores equipos del mundo, curiosamente, ambos son españoles, ciudad real - barça, con ventaja de 1 gol para los manchegos en la ida disputada en su casa.

Encuentro de vuelta de la final de la Liga de Campeones
Pista: Palau Blaugrana de Barcelona (8.000 espectadores)
Hora: 17:00 (Sábado, 7 mayo 2005)
Árbitros: Frank Lemme (ALE) y Bernd Ullrich (ALE)

ví el partido de ida en la 2 y fué un partidazo muy igualadisimo,
se espera otro partidazo en el palau,habrá q verlo :twisted:

FORÇA BARÇA!!! :lol:

Con que la vuelta sea la mitad de emocionante y vistosa que fue la ida, ya me conformo......vaya partidazo el del fin de semana pasado.....

Partidazo el otro día.

Y hoy el Barça, en un Palau lleno a rebosar, espero que logre remontar, aunque el Ciudad Real es un equipazo.

VISCA EL BARÇA!!

El Barcelona celebra el séptimo título continental ante un gran Ciudad Real

El Barcelona ha conquistado su séptimo título de la Liga de Campeones al imponerse por 29-27 al Ciudad Real en el encuentro de vuelta de la final de la máxima competición continental disputado en un abarrotado Palau Blaugrana, en el que ocho mil aficionados vibraron con la final española. De este modo, el conjunto azulgrana impide que Juan de Dios Román se haya podido despedir de los banquillos con el primer cetro continental para el conjunto manchego, que no ha podido hacer bueno el 28-27 del pasado sábado en el Quijote Arena.

tologordo rebuznó:

El Barcelona ha conquistado su séptimo título de la Liga de Campeones al imponerse por 29-27 al Ciudad Real en el encuentro de vuelta de la final de la máxima competición continental disputado en un abarrotado Palau Blaugrana, en el que ocho mil aficionados vibraron con la final española. De este modo, el conjunto azulgrana impide que Juan de Dios Román se haya podido despedir de los banquillos con el primer cetro continental para el conjunto manchego, que no ha podido hacer bueno el 28-27 del pasado sábado en el Quijote Arena.

Buf como me hace vibrar el balonmano,gran partido y la septima se queda en Barcelona. :D
Que grandes jugadores se retiran,Ortega,O'Callaghan y Xepkin.

tr3c3 rebuznó:
tologordo rebuznó:

Buf como me hace vibrar el balonmano,gran partido y la septima se queda en Barcelona. :D

atento q igual os birlan a romero por medio millón de euros

tologordo rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
tologordo rebuznó:

atento q igual os birlan a romero por medio millón de euros

Nada,creo que Laporta conseguirá que se quede,aunque aún no entiendo como firmó ese contrato el Romero,esto huele al caso Figo...

Nada,creo que Laporta conseguirá que se quede,aunque aún no entiendo como firmó ese contrato el Romero,esto huele al caso Figo...

q contrato? ando un poco pez en ese tema

tologordo rebuznó:

q contrato? ando un poco pez en ese tema

Con el CR firmó un precontrato y si lo quiere romper tiene que pagar 1 millón de euros al CR y en principio dicen que con la mitad le dejarían.

Por cierto, ya que nadie dice nada, lo digo yo. Estoy hasta los cojones de estos comentaristas anti-barcelonistas y sobre todo, amiguitos de Juan de Dios Román.

El partido de Ciudad Real ya fue una pasada cantando los goles de los locales a gritos y casi con dolor los del Barça.

Pero es que ayer pude oir comentarios como el de Balcells, gritando un BIEN! que se oyó hasta en Ciudad Real en un gol dificilisimo de Dzomba. Y comentarios como QUE PENA! al final del partido hablando de los visitantes.

Una mierda de comentaristas que pagamos todos y no saben lo que es imparcialidad. Mecagoensusputasmadres y que se jodan que ya tenemos 7.

Como ellos mismos dijeron, OTRA VEZ SERÁ.

Magnífica la temporada española en un deporte que amo. Campeones del mundo de selecciones, de Europa (que es decir del mundo) en clubes con el Barcelona y el Ciudad Real como subcampeón, y de la Recopa con el Ademar de León.

Inolvidable.

lo mejor del partido, sin duda alguna, esos tres minutos en los que sabias que si no marcaba el barça, el arbitro lo haria por ellos..... Mandan cojones las dos exclusiones y el penalti, el partido no necesitaba eso.
Aun asi estoy muy orgulloso de mi equipo, son unos campeones aunque no tengan el titulo.
No creo que los comentarios fuesen parciales, yo los vi de lo mas normal.

WEO rebuznó:
Magnífica la temporada española en un deporte que amo. Campeones del mundo de selecciones, de Europa (que es decir del mundo) en clubes con el Barcelona y el Ciudad Real como subcampeón, y de la Recopa con el Ademar de León.

Inolvidable.

añade el balón de plata de Juanín.

Koto rebuznó:
lo mejor del partido, sin duda alguna, esos tres minutos en los que sabias que si no marcaba el barça, el arbitro lo haria por ellos..... Mandan cojones las dos exclusiones y el penalti, el partido no necesitaba eso.
Aun asi estoy muy orgulloso de mi equipo, son unos campeones aunque no tengan el titulo.

Tú. Como siempre :lol: muy imparcial. :lol:

Kokillo rebuznó:
Koto rebuznó:

Tú. Como siempre :lol: muy imparcial. :lol:
Quien este libre de pecado.........

Creo q no fue el arbitro kien se cago patas pabajo..

Creo q fue Carlitos Prieto kien con una fintita de brazo se keda delante del gran Peric... lo ve delante y tira tres metro por encima del larguero..

No eran exclusiones??? las dos ultimas??? parece q no visteis el partido de ida...

No era penalti??

Para los listos del deporte, un jugador en 6 metros, en el aire, si le tocan el brazo... Penalty y exclusion...

Talant... q grande se la jugo.. dspues de 8 golazos no vio puerta, demasiao precipitao, le kedaban 12 segundos... en fin, tenemos la 7!!!

Orteguita-Andrey-Xavi, q despedida para su carrera... q final!!!!

Romero se keda, ya hara lo q sea Laporta, unmillon de euros?? esta a punto de cerrar por 20 la camiseta del barça de futbol, q coja uno se lo de al CR y iker en casa...

Yo no dire si fue mejor el ciudad real ni el barça, yo solo digo que he visto uno de los mejores partidos de balonmano de mi vida.....

pues si q has visto poco balonmano tio!!!

el sabado era un partido de cañoneros en la primera parte... dspues salieron los porteros... poco mas la verda.

Un partido memorable... el Barça en en una de las finales anteriores, contra el Badel Zagreb perdio de 6 y tenia q ganar de 7 en el Palau... al final el enorme Urdangarin metio un golazo en apoyo... _(levanto un poco el pie cometiendo dobles pero eso no cuenta :lol: ).... i ganaron el partido!!!!

partidazos han habido miles, pero el del sabado era mas corazon q cabeza... cuando en Balonmano kien tiene la sangre fria al final es kien se lleva el gato al agua.

Innombrable rebuznó:

el sabado era un partido de cañoneros en la primera parte... dspues salieron los porteros... poco mas la verda.

Un partido memorable... el Barça en en una de las finales anteriores, contra el Badel Zagreb perdio de 6 y tenia q ganar de 7 en el Palau... al final el enorme Urdangarin metio un golazo en apoyo... _(levanto un poco el pie cometiendo dobles pero eso no cuenta :lol: ).... i ganaron el partido!!!!

partidazos han habido miles, pero el del sabado era mas corazon q cabeza... cuando en Balonmano kien tiene la sangre fria al final es kien se lleva el gato al agua.

no e visto pocos, simplemente que me parecio muy interesante, de los mejores que he visto, disfrute mucho, el jodio iker romero no pasaba un balon pero no veas como le tiraba de fuerte, ojala se quede en el barça.

Y claro que he visto partidos, pero no recuerdo los rivales, este partido que dices creo que si lo vi, que svensson era el portero del barça y el tio empezo a parar todo y el barça a meter todo, tambien me gusto mucho, pero no me negaras que este ultimo partido no fue intenso por el ritmo de la segunda parte, eso me gusta a mi, juego rapido y con ataques cada momento......

Innombrable rebuznó:

La magia del palau
Si esas dos exclusiones o la expulsion de pajovic es de signo contrario veria yo lo bien que recitarias tu el libreto de reglas.
Pero que da lo mismo, otra vez sera y con este equipo seguro que rondaremos la oportunidad.

decirte q si tocas a un tio en 6 metros estando en el aire... puede tirar comodo o no, pero si lo falla son 7 metros.

exclusiones... creo q en las estadisticas del partido de ida fueron 8-3 en contra del barça... claro, ahi nadie se kejo..

ahora, ia lo avisabamos (los amigos) q serian al reves... i asi fue...

pero repito, el arbitro no fallo, fueron Prieto y Talant :lol:

Atrás
Arriba Pie