[RETARDS] Bañador de verano, bañador de invierno.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.178
Hola queridos subnormales, os avro jilo para traersus un hintrensante fenomenon que ocurre a lo largo del hanio.

Vengo a hablar de los bañadores, de eso que se pone la gente para bañarse y tapar to lo gordo y no mostrar las cartas a mitad de la partida, pues bien, los tíos, en verano, en playas y piscinas:
ba_ador-sandy-e-rosa.jpg

¡¡¡PERO ES QUE EN INVIERNO CUANDO VAN A LA PUTA PISCINA!!!:
solid-low-cut-pinky-fluo.jpg


Pues bien, en las tías es diferente... cuando van a la piscina en invierno, que supuestamente es más íntimo, porque hay menos gente, a diferencia de los tios, se ponen bañadores que tapan más:
big_2b66160f-26d2-4f4b-91e5-9c9d2a8df467.jpg

¡¡¡PORQUE EN VERANO SE DESPELOTAN SIN PIEDAD!!!:
decathlon-bikinis-basico-estampado-600x600.jpg

Que alguien me explique el razonamiento de porqué los tios se quitan ropa para ir a la piscina en invierno y porqué las tías se lo ponen.
 
Porque quien va en hinbierno a la piscina es alguien que va a nadar y sólo a nadar, por lo que el mejor bañador es el calzoncillero pues al otro se le hacen burbujas de aire y cuando se moja lastra mucho el avance y en el caso de las envras lo mismo, es mejor para el braceo el bañador de una pieza que no hay posibilidad que se desanude ni van las tiras del mismo a su aire.
No era tan difícil, no?
 
Última edición:
@Apofis, lo que se pregunta el op es por qué los tíos se tapan más cuando no hay necesidad de ello. En el caso de las mujeres, doy por sentado que le da igual porque son seres irracionales. De nada.
 
El caso de las mujeres en verano es porque queremos ligar bronce y vitamina D.
 
Esto ya es abrir hilos por abrirlos.
Me recuerda a un foro de mierda donde estuve un tiempo, donde vi que había un hilo sobre el regaliz rojo o el regaliz negro, y el personal entraba al trapo escribiendo y llevaba ya un montón de páginas.
Ante eso, ya por cachondearme y en plan troll abrí un hilo que lo titulé "el café, solo o con leche", creyendo que me dirían que vaya gilipollez y así yo respondería que más gilipollez era lo del regaliz.
Pues bien, fue abrir el hilo de mierda y lanzarse el personal a escribir contando cómo tomaban ellos el café: que si con leche, que si solo, que si con azúcar o sacarina, que si con leche condensada etc etc.
Ahí ya se confirmó que el personal de ahí era gilipollas en grado máximo.
 
Magnifica estampa Pedrojosé.

Menuda puta mierda hilo putas. Que coño es esto?

Por aportar algo a este sinsentido, yo jamas llevaría un bañador de subnormalito ni para nadar en la piscina.
 
Un señor en invierno lleva este traje de baño para su inmersión en la Concha.
NZo6o1XwhgVjV3xCLZH4EZRwJlIGwloPmXkk3ojV9kg=w477-h599-no


El de chica podría ser este:
41LoIvR8FuL._SS500_.jpg
 
Yo no debería decir nada, porque si digo algo me se de un moderador de esta santa casa que me va a obligar a usar bañador de marca, gorrito, chanclas de marca y gafas.
Paso por casi todo menos por lo del gorrito, que todavía gasto pelazo y aún puedo presumir.

K♂rma e ♪ioputa☺♫ el nigro.
 
ef67ff94121450bde217beddbb0e8f4a.jpg


I like this thread. It's nice!! Wanna have some sexy time?
 
Arriba Pie