Bandas de heavy-rock que se "amariconaron"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, MetallicA con la orquesta es la poya, a mi me encanta, st. anger es muy muy muy muy raro .... yo me quede flipado cuando lo escuche de primeras, pense que ivan a volver, despues lo escuche raro, me gusto "algo" pero no esque quemase el disco de escucharlo ..... Por cierto Load y Reload son una mierda para ser de MetallicA, pero musicalemnte no estan nada mal, lo que pasa que comparados con los pedazos de discos que han sacado, pues como que sabe a poco. Seguramente si el Load o el Reload lo hubiesen sacado otros grupos hubiesen tenido mas respeto esos cds.

Metallica con la orquesta o como destrozar canciones míticas con algo que no pega ni con cola. No dudo que no se pueda mezclar clásica con trash pero para mí les salió rana el invento a los Metallica.

Quizás, para gusto los colores, a mi me gustó. Para mi prefiero que saquen otra orquesta, que otro St.Anger. Aunque bueno que se puede esperar de ellos ya .....
Por cierto su nuevo productor ya no es Bob Rock, lo han cambiado por uno que no recuerdo su nombre, pero que produce discos de Slayer y Napalm Death, a ver que sale.... porque el mismo tambien produce discos de Shakira ...... miedo les tengo XD

El último de Berri Txarrak es bastante gayer, han dejado toda la rabia para volcarse en lo melódico. No quiere decir que sea un mal disco, pero me gustaban mucho más los tres anteriores.

Pirri rebuznó:
No me va para nada el rollito ese del heavy mezclado con folk y leyendas varias de princesas y caballeros (por eso tampoco me gusta Manowar, aunque ellos al menos en lo que respecta a la música en sí, son decentillos).

Entonces no te gustará casi ninguno de los grupos de heavy metal clásico, power metal o metal epico, que son los que mas tratan estos temas fantasticos.
A mi como la letra suele ser en inglés pues me suele sudar la polla sus letras mientras canten bien y hagan buena musica.

Y Slipknot no tenía una canción, lenta sin distorsion y con el cantante cantanto y todo en el ultimo disco que sacaron? Como se llama la cancion por cierto? El video me gustaba.

Habláis de bajada de pantalones y pedis un disco mejor que su mejor obra y eso señores, sólo lo hicieron los Beatles. No se le puede pedir mas a un grupo que lleva 20 años, sus vidas han cambiado mucho desde que grabaron determinada obra maestra y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que no tienen las mismas ganas.

Lord Balaguer rebuznó:
Y Slipknot no tenía una canción, lenta sin distorsion y con el cantante cantanto y todo en el ultimo disco que sacaron? Como se llama la cancion por cierto? El video me gustaba.

Vermillion Pt. 2, supongo.

Lord Balaguer rebuznó:

Vermilion, Pt.2

Edito:

Ya que se me han adelantado, aprovecho para decir que te la estoy subiendo a yousendit :lol:

Gracias chavales ya la estoy oyendo por aqui:

https://radioblogclub.com

Y esta cancion no la considerais una bajada de pantalones?? a mi me gusta es totalmente distinto a lo que habian hecho hasta ahora.

Lord Balaguer rebuznó:
Y esta cancion no la considerais una bajada de pantalones?? a mi me gusta es totalmente distinto a lo que habian hecho hasta ahora.

No es una bajada de pantalones, sino una canción melodica, muchos grupos rockeros o heavys tienen baladitas, y suelen ser de las buenas.

Aunque esta no es una balada, es una canción melodica.

Hablariamos de una bajada de pantalones si el disco fuera puramente melódico. O si pasasen a hacer pop-rock o algo asi :lol:

Lord Balaguer rebuznó:

Todo lo contrario a una bajada de pantalones, quisieron hacerlo y lo hicieron porque les salió de los huevos sin estar encadenados a hacer algo bruto a sabiendas de que iba a decepcionar a mucha gente, sobre todo a sus seguidores.

Más amariconamiento imposible.

156_con_sr1.jpg

RoB_ZoMbI rebuznó:
Quizás, para gusto los colores, a mi me gustó. Para mi prefiero que saquen otra orquesta, que otro St.Anger. Aunque bueno que se puede esperar de ellos ya .....
Por cierto su nuevo productor ya no es Bob Rock, lo han cambiado por uno que no recuerdo su nombre, pero que produce discos de Slayer y Napalm Death, a ver que sale.... porque el mismo tambien produce discos de Shakira ...... miedo les tengo , soy un cúmulo de desechos

Juas y esa mierda del final como coño me han puesto eso ???
Le doy a editar, y no me sale eso (soy un cúmulo de desechos), que gracioso el que halla sido........ :shock: :?

Richal rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
(es que el death, salvo contadas excepciones, no me va mucho, soy más de grindcore)[/color]

Tú sí que sabes.

richal, eso es que somos brutos por naturaleza
:lol: :lol:
Cuando empecé a oir heavy, por el jurásico más o menos, siempre buscaba los grupos más rápidos, y llegó a mis manos la canción de Fast as a shark de Accept, que me dejó temblando en una etapa donde el heavy era básicamente medios tiempos.
Luego vino el Kill ´em all de Metallica y Show no mercy de Slayer, y mi vida ya no fue la misma.

Mi acercamiento al heavy fue con Sangtraït, un grupo catalán que estaba a medio camino entre el heavy y el rock pero eran mas bien blandos (que no malos).

Mi vida cambió cuando llegó a mis manos un cassette del Arise de Sepultura (aunque mi favorito es el beneath the remains) y también fuí buscando cada vez más caña burra como cuando lo flipaba con Metal Militia o Damage Inc. de los Metallica o, como bien dices, los discos mega rápidos de Slayer.

Richal rebuznó:
Mi acercamiento al heavy fue con Sangtraït, un grupo catalán que estaba a medio camino entre el heavy y el rock pero eran mas bien blandos (que no malos).

Contes i Llegendes, menudo pedazo de disco, ahora mismo estoy escuchando el solo de saxo de la canción del Pirat Avell y tengo la piel de gallina, joder no los recordaba tan buenos

Para mí los que se han amariconao cosa fina ha sido Hamlet con su último disco, espero que a partir de ahora no sea la tónica habitual del grupo, no lo podría soportar :cry:

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Para mí los que se han amariconao cosa fina ha sido Hamlet con su último disco, espero que a partir de ahora no sea la tónica habitual del grupo, no lo podría soportar :cry:

Cierto que se han amariconado (atrás quedan el sanatorio de muñecos o el revolución 12.111), pero lo encuentro un buen disco. A mí me gusta.

Richal rebuznó:
Cierto que se han amariconado (atrás quedan el sanatorio de muñecos o el revolución 12.111), pero lo encuentro un buen disco. A mí me gusta.

Bueno, tiene algún que otro temazo, pero prescindir totalmente de los berridos de Molly... :?

Me habría gustado más si hubiesen mezclado canciones cañeras con otras mas pausadas a lo Inferno, pero tengo la esperanza de que vuelvan a sus origenes puesto que tildaron al último disco de "conceptual"

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Richal rebuznó:

Bueno, tiene algún que otro temazo, pero prescindir totalmente de los berridos de Molly... :?

Me habría gustado más si hubiesen mezclado canciones cañeras con otras mas pausadas a lo Inferno, pero tengo la esperanza de que vuelvan a sus origenes puesto que tildaron al último disco de "conceptual"

En la primera escucha del Syberia no sabía si llorar, Molly no da ni un grito y no hay riffs cañeros. Pero es un discazo, y en directo gana mucha fuerza. La voz de Molly no está para muchos trotes, él lo dijo en una entrevista, tenía ya las cuerdas un poco quemadas y tampoco quiere terminárselas de joder.

Amariconados:

Metallica sin duda
Bon Jovi (nunca fueron muy duros)
Helloween

Gente que no cambia ni p'atrás, l ocual agradecemos:

Judas Priest
Gammaray (es decir, Hansen)
Luca Turilli en diversos grupos
Motorhead
Por supuesto, los más grandes, MANOWAR

Debo añadir que veo normal que existan cambios o evolución en los grupos, la gente cambia con la edad. Y si no pensad cómo erais hace 20 años, imaginad si la música que haceis cambiaría.

JJJ rebuznó:
Debo añadir que veo normal que existan cambios o evolución en los grupos, la gente cambia con la edad. Y si no pensad cómo erais hace 20 años, imaginad si la música que haceis cambiaría.

Cierto. Si no cambias con los tiempos, haces discos como el último de Deep Purple, al que Mozart le gana en frescura.

fuckingbakalas rebuznó:
Pirri rebuznó:
No me va para nada el rollito ese del heavy mezclado con folk y leyendas varias de princesas y caballeros (por eso tampoco me gusta Manowar, aunque ellos al menos en lo que respecta a la música en sí, son decentillos).

Entonces no te gustará casi ninguno de los grupos de heavy metal clásico, power metal o metal epico, que son los que mas tratan estos temas fantasticos.
A mi como la letra suele ser en inglés pues me suele sudar la polla sus letras mientras canten bien y hagan buena musica.

Hombre, ahí tienes a helloween, que es heavy purista y no van exactamente del todo de ese rollo, más que en el keeper of the 7 keys y poco más. Y Manowar me mola hasta cierto punto, pero cuando veo las portadas a veces dan asco con tanta conan-manía y tanto dragon suelto.

Lo de mago de oz directamente da grimilla, llevan un rollo pitufoide alternativo que no me va, nada de nada. Como ska-p pero en heavy y a lo legendario.

Aunque he de reconocer una cosa, pese a no irme su movida, son excelentes músicos en cuanto a técnica, enrollados, se lo curran mucho en el escenario (los he visto) y montan buen espectáculo. Te preguntarás entonces por qué he empezado hablando "mal de ellos": simplemente porque no me va su historia legendaria, pero uno de los conciertos donde mejor mejor lo he pasado fue de ellos en San Fermín hace 2 años (aunque las compañías y el ambiente tambié tuvieron mucho que ver).

JJJ rebuznó:
Por supuesto, los más grandes, MANOWAR

A mí me gustan, pero no he tenido el placer de verlos en directo. Tengo el testimonio de un par de colegas que salieron altamente decepcionados de un concierto suyo hace la friolera de 15 años.

Según me han contado:

Presentación en plan bombos y música mística celestial, 15 minutos.
Salen marcando paquete y musculitos.
Un par o 3 de canciones.
Y cuando la peña se empieza a animar...empiezan a subir nenas locas del público y a pegarse el lote con ellas.
Fin del concierto.

Y quien me lo dijo es de confianza.

Sigo concediéndoles el beneficio de la duda.

De estas dos joyas:

B000002LIX.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

B000002LEE.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

¿¿¿A esta mierda???

B00009XBZ8.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Hay mucho amariconamiento :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.