Bandas sonoras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
Aquí se podrían subir las músicas de cine que os gusten.

Por empezar con algo...

bladerunnerFr.jpg


Edición creo que descatalogada, donde además de los temas oficiales tenemos bastantes descartes (dos horas de música). Es como maravilloso.

Son enlaces no complementarios:

Código:
ed2k://|file|[Album]%20Vangelis%20-%20Blade%20Runner%20-%20Esper%20Edition%20(EAC%20APE%20CUE)%20by%20Krok.rar|522011649|6CAACE87C1FCB196A8DCC706F571FEDA|/
Código:
ed2k://|file|Vangelis-Blade%20Runner%20Ost-Esper%20Edition.rar|216074946|5E900E766A47B8F0F3A46A1E6A87D9B3|/


41GD3TSKXCL.jpg


RapidShare: 1-Click Webhosting



HABEMUS:

2001: Una odisea del espacio
300
A perfect place
Aguirre, la cólera de Dios
Alguien voló sobre el nido del cuco
Alien (las 4)
Alrededor de la medianoche
Alrededor de la medianoche (descartes, pero peacho descartes)
Amélie
Ascenseur pour l'échafaud (Miles Davis)
Bailando con lobos
Barry Lyndon
Batman
Big
Blade Runner
Blade Runner (Esper Edition)
Braveheart
Carlito's Way
Carnivàle
Carros de fuego
Ciudadano X
Conan el bárbaro
Conan el Bárbaro (edición especial)
Conan el destructor
Craig Armstrong (recopilación)
Cuando vuelvas a mi lado
Dead man
Deadwood
Death Note
Dioses y monstruos
Doctor Zhivago
Dolls
Dracula
Dragonheart
Ed Wood
Eduardo Manostijeras
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
El bosque
El club de la lucha (edición coleccionistas)
El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
El exorcista
El fantasma de la ópera
El gran azul (edición coleccionistas)
El guerrero nº 13
El hombre de la máscara de hierro
El imperio del sol
El Padrino
El Padrino II
El Padrino III
El protegido
El quinto elemento
El Señor de los anillos: Las dos torres
El turista accidental
El último mohicano
Erase una vez en América (edición extendida)
Excalibur
Forrest Gump
Gladiator
Grandes esperanzas
Hamlet
Heat (edición extendida)
Highlander (Los inmortales, cabrones)
Himalaya, la infancia de un jefe
Hulk
Inland Empire, la puta mierda esa
Jesus Christ Superstar
Joyride (Epica)
Koyaanisqatsi
La edad de la inocencia
La fuente
La milla verde
La naranja mecánica
La pasión de Cristo
La princesa Mononoke
La profecía
La Roca
La última tentación de Cristo
Los chicos del coro
Los Goonies
Love actually
Memories of murder
Mishima
Música de Hisaishi para Kitano
Nosferatu
Oldboy
Once
Pesadilla antes de Navidad
Piratas del Caribe
Pulp Fiction
Ravenous
Réquiem por un sueño
Revenge
Rob Roy
Se7en
Sentido y sensibilidad
Stardust
Superman Returns
Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet
Uno de los nuestros
Vértigo
 
Una de las mejores de la historia:



Sublime. Ah, Foro Música.
 
Yo estoy subiendo las bandas sonoras de 2001, INLAND EMPIRE y Oldboy a Rapidshare. Luego edito este post y las pongo con portadas y todo muy bonito. Lo digo para que nadie se me adelante y me joda el curro, hijos de puta.

Edito, aquí están:

inland_empire_ver5_xlg.jpg


Genial y personal banda sonora, de lo mejor de los últimos años. A destacar las tres composiciones de Penderecki que abren el disco, la ya convertida en himno no oficial de la película The Locomotion y el ENORME clásico Sinner Man de Nina Simone.

RapidShare: 1-Click Webhosting

coveryy7.jpg


Qué decir; el Also Sprach Zarathustra y el Danubio Azul, ambos de Richard Strauss, están cerca de ser considerados la banda sonora más representativa y reconocible de la historia del cine. El resto de la compilación es también una autentica delicia.

RapidShare: 1-Click Webhosting

Oldboy_TOCT25539.jpg


Otra banda sonora muy representativa. Sin duda Oldboy le debe mucho a la abundante y acertada utilización de la música.

RapidShare: 1-Click Webhosting
 
Es la de Conan El Bárbaro, una maravilla, con canciones como Theology/Civilization, Anvil Of Crom, Riders Of Doom, Atlantean Sword, Love Theme, The Orgy... los pelos como escarpias. Vuelvo a ponerla por si acaso, si no, que venga alguien y la edite:

 
Algunos aportes míos:

1) Ennio Morricone - Once upon a time in America Expanded Edition

RapidShare: 1-Click Webhosting

2) Eric Serra - Le Grand Bleu (aka) The Big Blue 2 cds Collectors Edition

RapidShare: 1-Click Webhosting

RapidShare: 1-Click Webhosting

3) The Dust Brothers - Fight Club Special 2 cds Collectors Edition

RapidShare: 1-Click Webhosting

RapidShare: 1-Click Webhosting

4) Howard Shore - Se7en (2 cds complete edition)

RapidShare: 1-Click Webhosting

RapidShare: 1-Click Webhosting

5) Elliot Goldenthal - Heat (Expanded Edition)

RapidShare: 1-Click Webhosting

RapidShare: 1-Click Webhosting

6) Dave Grusin - The Goonies

RapidShare: 1-Click Webhosting

7) Jack Nitzsche - One Flew Over The Cuckoo´s Nest

RapidShare: 1-Click Webhosting

8) Carter Burwell - Gods and Monsters

RapidShare: 1-Click Webhosting

9) Various Artists - Goodfellas (2 cds) aka Uno De Los Nuestros

RapidShare: 1-Click Webhosting

RapidShare: 1-Click Webhosting


Si os pide pass, usad ésta: mccauley
 
El cielo protector, una joyita basada en la novela de Paul Bowels, con John Malkovich y Debra Winger buscándose a si mismos por el desierto. La bansa sonora simplemente acojonante. La dirige Bertolucci, y la música de ese genio llamado Ryuichi Sakamoto. Que aproveche.

6493422.jpg
 
Memories of murder, de Taro Iwashiro. Pasajes memorables, un par de temas maravillosos.

Código:
ed2k://|file|Taro%20Iwashiro%20-%20Memories%20Of%20Murder%20[Soundtrack].rar|107616426|EF5EBE904125844FE2D775709CB0D7C8|/

Amélie, de Yann Tiersen.

RapidShare: 1-Click Webhosting

Pongo otra versión de Conan el Bárbaro -propuesta por Gable- que me he topado. Tres discos, ultimate edition y no sé qué pollas.

RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting

Contraseña: str2-tai
 
UBP,

La BSO de Blade Runner (Vangelis) es una orgia acustica al estilo New Age. Tengo el CD en el coche y la escucho unicamente cuando conduzco de noche.

10/10.

La segunda en mi lista es la grandiosa "Passion" de Peter Gabriel BSO de la peli la cual fue incluida en la pelicua The Last Temptation of Christ.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Torrent:

Peter Gabriel - Passion- Music for The Last Temptation Of Christ (download torrent) - TPB

Otras BSOs que chanan son (sin orden de preferencia):

2. 1492: A conquest of paradise (Vangelis)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3. Pink Floyd: The Wall

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


We don't need no education
We don't need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
Hey teacher leave them kids alone
All in all it's just another brick in the wall
All in all you're just another brick in the wall


Muerte a la sociedad, :)

4. Easy Rider:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es :121 al igual que la peli.

5. American Graffiti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mola, la pelicula entera es un doble album. Me gusta bastante el estilo musical doo-wop.

Y no entro a comentar peliculas sobre bandas, musicos y festivales ya que nos saldriamos un poco del hilo.

Aqui hay un par de listas oficiales sobre las mejores BSO de la historia del cine:

Best Soundtracks - ALL-TIME 100 movies - TIME
The 50 greatest film soundtracks | Music | guardian.co.uk Music
 
La segunda en mi lista es la grandiosa "Passion" de Peter Gabriel BSO de la peli la cual fue incluida en la pelicua The Last Temptation of Christ.

Esa BSO es magistral.
Con ella nació el sello RealWorld / WOMAD creado por Peter Gabriel pàra la promoción de música indígena.

No sé si sabrás que existe una segunda parte de Passion, llamada Passion Sources.
Creo que la tengo, si la encuentro te la subo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Esa BSO es magistral.
Con ella nació el sello RealWorld / WOMAD creado por Peter Gabriel pàra la promoción de música indígena.

No sé si sabrás que existe una segunda parte de Passion, llamada Passion Sources.
Creo que la tengo, si la encuentro te la subo.

Si Passion es musica nocturna para mi y uno de mis cds favoritos.

Te lo agradeceria.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Acepto peticiones de los oyentes, pero sólo subo a rapidshare...
Haz una selección a tu criterio; por mí sube a saco, yo me lo bajo todo. Si tienes alguna versión de El fantasma de la ópera...

UBP,

La BSO de Blade Runner (Vangelis) es una orgia acustica al estilo New Age. Tengo el CD en el coche y la escucho unicamente cuando conduzco de noche.

10/10.
No sé si tendrás la versión que colgué yo, pero te la recomiendo. Ayer me la puse con unos bafles en condiciones y menudo flipe. Igual te gusta también la de Himalaya, que pongo más abajo; hay varios temas que son pura elevación, chacho.

La banda sonora de La última tentación es la coña en verso. La mezcla del inmenso Nusrat Fateh Ali Khan con los sintetizadores, esas percusiones hipnóticas... Tremenda música para tremenda película, la mejor sobre el mito de Jesús, con la estupenda...

0783232071.01.LZZZZZZZ.jpg


Código:
ed2k://|file|Jesus.Christ.Superstar_[2CD_full_album_soundtrack_320kbps.mp3].rar|227106776|234D4C475E61EA19675D09E90DBEDD31|/

Himalaya, la infancia de un jefe. Une cantos de lama y demás sonidos budistas típicos con una orquestación imponente (Premio César). La película tampoco tiene desperdicio.

himalaya_film.jpg


En el enlace viene también Los chicos del coro, del mismo autor, Bruno Coulais.

Linkdirecto.com - http://www.megaupload.com/?d=RZ2P1G7C

YouTube - The Lake
 
Definitivamente, Michael Nyman hace grande la BSO de El piano.


[DIVX]http://uk.youtube.com/watch?v=0dPS-EHl-FE[/DIVX]
 
Yo no se subir cosas, pero para mi esta es una de las mejores BSO que hay.

EL ULTIMO MOHICANO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Con esta otra

LA MISION


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No sé si tendrás la versión que colgué yo, pero te la recomiendo. Ayer me la puse con unos bafles en condiciones y menudo flipe.

Tengo la version del anyo 1994:

Amazon.com: Blade Runner: Vangelis: Music




Igual te gusta también la de Himalaya, que pongo más abajo; hay varios temas que son pura elevación, chacho.

Himalaya, la infancia de un jefe. Une cantos de lama y demás sonidos budistas típicos con una orquestación imponente (Premio César). La película tampoco tiene desperdicio.

himalaya_film.jpg


En el enlace viene también Los chicos del coro, del mismo autor, Bruno Coulais.

Linkdirecto.com - http://www.megaupload.com/?d=RZ2P1G7C[/QUOTE]

Gracias por subir el enlace para la BSO. No he visto la peli todavia.
 
Antes de que este hilo pase a la página 2 y quede enterrado para siempre, os voy a recomendar la BSO de Randy Edelman para "Ciudadano X".

xqci69.jpg


Se trata de un tema instrumental, muy melancólico y muy clásico y que consigue conmover tanto como la película y la triste cara de Stephen Rea.

Edelman también ha sido compositor de entre otras la más conocida BSO de "El último mohicano" y de "La Máscara".

HTML:
 http://www.megaupload.com/es/?d=C6X93NDU


Y como sugerencia para el señor moderador, sería el anclaje de este hilo en la primera página. Quién sabe, podría ser incluso útil.
 
vinchen rebuznó:
Y como sugerencia para el señor moderador, sería el anclaje de este hilo en la primera página. Quién sabe, podría ser incluso útil.
Lo suscribo. Es un hilo de carácter universal que puede dar mucho juego, a pesar de haberlo abierto yo. Diría mucho en favor del espíritu didáctico, participativo y constructivo de ese simpático y guapo moderador que es mi estimado Rarito (tengo una hermana, por si sirve de algo).

Mis tres favoritas del maravilloso Danny Elfman:
apespre2.jpg

t_3662_01.jpg


RapidShare: 1-Click Webhosting

edward.jpg


RapidShare: 1-Click Webhosting

nbc-sndtrk.jpg


RapidShare: 1-Click Webhosting
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
tengo una hermana

40909-EPSON_PERFECTION_3490.jpg

Por otro lado, ninguno de VDs. se ha bajado mi superaportación de Carter Burwell (sí, el amigo musical de los Coen) Gods and Monsters (aka Dioses y Monstruos). 33 minutos de materia de la que están hechos los sueños...

Y que coño, el Score del fallecido Jack Nitzsche para Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco también es excepcional. Ojito especial a la última pieza, escalofriante.

En cuanto a peticiones, de El Fantasma de la Opera sólo tengo la normal del musical. Tenía la de Dario Argento, que creo recordar que era de Goblin y bastante mala.

Acepto más peticiones.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Por otro lado, ninguno de VDs. se ha bajado mi superaportación de Carter Burwell (sí, el amigo musical de los Coen) Gods and Monsters (aka Dioses y Monstruos). 33 minutos de materia de la que están hechos los sueños...

Y que coño, el Score del fallecido Jack Nitzsche para Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco también es excepcional. Ojito especial a la última pieza, escalofriante.
Bajando Dioses y monstruos, muy recomendable película (menos para Quatermass). Y a continuación la del cuco.

Putos perritos y gatitos.
 
Arriba Pie