Baneadme...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1zqbhx2.jpg
 
Clon que falla en su misión de trolear, clon que se suicida. Bravo. Deberian ser todos como usted.


Pd:/ Tienes un mp, espero que te de tiempo a leerlo ;)
 
Esto es lo que alegra la noche, no seais tocapelotas. Si en el fondo nos alegra ver nuevos hilos absurdos de madrugada.

eau de pl
 
Yo he dicho que de éste hilo no voy a banear a la que pide que le banee yo, sólo por joder, pero no he dicho que no vaya a cercenarle el cuello al resto que posteen, claro.

A buen entendedor...
 
Yo he dicho que de éste hilo no voy a banear a la que pide que le banee yo, sólo por joder, pero no he dicho que no vaya a cercenarle el cuello al resto que posteen, claro.

A buen entendedor...


Osea está prohibido responder?

Perdona pero sin animo de parecer chulesco, me parece una bobada, sin más, estos posts desaparecen al amanecer, asique da igual que desaparezcan con 40 respuestas que con 1, digo yo, ¿No?
 
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
Osea está prohibido responder?

Perdona pero sin animo de parecer chulesco, me parece una bobada, sin más, estos posts desaparecen al amanecer, asique da igual que desaparezcan con 40 respuestas que con 1, digo yo, ¿No?

No.

O sí.

Quizá pase algo, quizá no.

Tú mismo.

Elige tu propia aventura.
 
yo necesito ser admin 5 min para banear a 300 usuarios que me caen tirando a mal.

dadame poder y os hare uns cuspide de orghasmos anales a base de rojo y odio que os vais a cagar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie