Baneados quejaos aquí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema B0capapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

B0capapa

Aborto de Forero
Registro
2 May 2008
Mensajes
5
Reacciones
0
Muerte al que este usando el user del Pajas ¡¡VENGANZA!!

¡¡¡QUEREMOS DESBANEO GENERAL!!!!
 
Madre de lol, la que se ha montado, llevo desde la 1 mirando el foro y viendo como reparten Banes como panes. Al principio pensé que era el día del Ban, y por miedo a postear me he mantenido al margen. :oops:

Uno que posteaba, ban en menos de 3 minutos :shock:

Otros sin hacerlo Ban también :shock:

Al final he deducido que será por un tema de clones. :roll:
 
Decís que he sido baneado por pajas cubanas? Joder qué asco, espero que se haya puesto condón.
 
hemos cabreado a triston! :lol:
 
Está chulo esto del baneo general, y ya sé que casi seguro que este hilo será barril donde pesquen los admins a no mucho tardar, pero no puedo resistirme :lol:

Espero que sea de una semanita al menos, así descansarán los probecicos.
 
Andy Milonakis rebuznó:
Está chulo esto del baneo general, y ya sé que casi seguro que este hilo será barril donde pesquen los admins a no mucho tardar, pero no puedo resistirme :lol:

Espero que sea de una semanita al menos, así descansarán los probecicos.
en el mio pone "Has recibido una infraccion por parte de Pajas Cubanas"

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
amor
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca



:lol:
 
Clon con gracia rebuznó:
en el mio pone "Has recibido una infraccion por parte de Pajas Cubanas"

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
amor
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Date por satisfecho.

La razón con otros ha sido "fdffs". Sólo nos quieren por el sexo.
 
Tristón, cada día das más pena montón de estrume y si no te quitan los botones después de esto más pena dan aún el resto.
Suerte que tenía por aquí este clon casi sin usar :lol:
 
[Moderator mode on]
Acabo de ponerme ante el ordenador. Os comunico que se está trabajando para resolver el desaguisado.
[/Moderator mode off]
 
Buenos dias:

Soy el tito Moriarty y estoy cagándome en la puta madre del gilipollas que me ha baneado. ¿ Y a cuento de qué? ¿que cojones ha pasado para que se me haya baneado? ¿Clones? Este es el único user que he creado, aparte del peludo y uno que me marqué hace ya unos años.


Espero que en muy breve mi cuenta esté de nuevo operativa, y el subnormal de marras reciba el premio al mayor retrasado de occidente.
Supongo que mi opinion y comentarios serán como agua sobre espalda de pato, pero espero cruzarme a este "simpático" y dejarle "las peras al precio".

¿pero quién coño te creés, pedazo de escoria, para banear especies en pelibro de extinción?
 
Y Jaric y Madeira sin banear. :lol: El mundo al revés...
 
Si han baneado a Moriarty es que el baneador es mas hijo de puta de lo que pensaba y sus razones de baneo escapan a la mente humana.

Bueno, en concreto la razon de mi baneo fue lkjkjlhl. Si me lees que sepas que me cago en tus muertos, hijo de la gran puta sidosa.

Main Man, confiamos en ti!
 
Esto es Putalocura 100% style :lol:

La mayoría baneados, a ver quién postea :137

Y encima se dejan clones del 2005 muahaha
 
Ya lo dije en su día, la llegada del Mesías (Atractiumen) traería el holocausto y el caos al foro.

Ahora quedamos los ultra seres, ratas y cucarachas tras un cataclismo nuclear.

Una nueva era comienza, un nuevo futuro sin personajes vips, llegamos la nueva hornada a subir el nivel.



Los foreros antiguos se han quedado obsoletos como Raúl conla selección, apartados para que los NUEVOS AMOS podamos conseguir nuevos y mejores logros, estamos llamados para la gloria.
 
Jijiijijiji

Hediondo me ha dicho por msn que su motivo de baneo es "Por andaluz".

Me encanta :lol:
 
Martin%20Sheen%20220%20JPG80.jpg


What´s next?
 
¿Pero qué le ha pasado al puto Pajas de los cojones? Me cago en tu padre, inferior de mierda, ¿te ha dado una subida de azúcar con nocturnidad o qué, puto podre de mierda?

Sois todos inferiores, me rasco un huevo y me salen cien millones de europeos. Voy a comprar este foro y luego hacer con el lo que me salga de la polla.

PAUPÉRRIMOS.
 
Amancio Ortega rebuznó:
¿Pero qué le ha pasado al puto Pajas de los cojones? Me cago en tu padre, inferior de mierda, ¿te ha dado una subida de azúcar con nocturnidad o qué, puto podre de mierda?

Sois todos inferiores, me rasco un huevo y me salen cien millones de europeos. Voy a comprar este foro y luego hacer con el lo que me salga de la polla.

PAUPÉRRIMOS.

Amancio, ya te podías invitar a unos Moet en Ortigueira, tú que vas sobrado.
 
la mia fue ajajajajaja...en fin...
sentemonos y pillemos palomitas pq sabemos que a toda accion viene su reaccion,y quien haya sido...bueno...que se de por jodido :lol:
 
Ya sabíamos que el sucio de pajas cubanas o podía traer nada bueno a esta casa.
 
Foro Onwneado... que patético!!!

Por cierto, mi otro user está baneado para siempre, quizá se lo merezca, los ultimos post no eran como para estar orgulloso... que se joda, por soseras y maricón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie