¿Baneamos a HH88 o le dejamos que siga un par de días más?

• Iniciador del tema Iniciador del tema HH88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿Tus amigüitos del partido saben de tus tendencias mariposonas?
Nancy y trucha. Solo te falta ser andalulz.

Pues no te creas que es tan raro lo de la figura del pelao perteneciente al cucumber´s club.

Aqui en el barrio habia uno de las juventudes de canillejas que tuvo que echar patas porque lo pillaron en un coche abrillantandole el pepino con la faringe a otro maromo.

Pero echar patas de dejarse la ropa en la casa de la madre, de irse con lo puesto vamos.

Benito rebuznó:
Y ahi que primaria en el reparto, darle lo que se merece al tio que se deja los cuernos currando como una mala bestia, o darle sustento al inutil cuyas necesidades son mayores que las del otro?
Buena pregunta, sí...eeeeeh...a los segundos, HH88 incluido.

HH88 rebuznó:
No tengo hermanas, lo siento por ti
Pues preséntame a tu madre o a tu tía soltera.

ilovegintonic rebuznó:
Llévate a Mongüiver, porfi.
Y a Pollaman, que seguro que no se ha ido todavía y lleva aquí desde el 200...? Bueno, que lleva mucho.

HH88 rebuznó:
no puedo irme de casa porque tendria que alquilar un cuarto en un piso con desconocidos, y eso no me mola.
Así va el país, con mierdas como tú que no pueden pagar ni 400 pavos de alquiler en un barrio cutre. Y hablo de Madrid, si eres del extrarradio eres más putapénico si cabe. Y con 30 años :face:
A veces me imagino un mundo a pleno rendimiento habiendo matado a todos los inútiles. Hasta que no se legisle la eliminación de ciertos seres de la sociedad, no podremos avanzar nunca.

Eres una maldita mierda marchita.

Bela_Lugosi rebuznó:
Entra al purgatorio y dime si ves algún hilo abierto por Cáncer.

desde que lo abandonó Ruizma, el purgatorio perdió todo su gracia.

el que quiera entender que entienda.

HH88 me recuerda al grandioso perrillo nazi prrrrrrrrrrrrrrrrtxxxxxxxxxxxxxxxx

Ese sí que era grande

Atrás
Arriba Pie