BANEO A NIÑATA OU YEAH??

Zapatos de Tacon???

  • Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
10.896
Reacciones
1
Debido a la gran cantidad de quejas sobre las aportaciones al foro de la arriba citada y antes las criticas que me suelen caer encima cuando baneo sin "consultar", os inquiero para refrendar una posible expulsion. Los resultados que aqui esten expuestos a las doce de la noche de hoy domingo, seran concluyentes.
 
Dos personas apostamos por su baneo.

Y edito para decir que voten The_Joker y su familia.
 
NO.


- Un 5% de las veces tiene gracia, y eso es mucho decir viendo los que por aquí posteamos.

- Soy un lamepantallas.
 
Yo también solicito que sea baneada :twisted:

A menos que me agregue al msn y quedemos un dia para follar :oops:
 
No, nunca a los Baneos a no ser de clones masivos sin gracia que dificulten la lectura del foro.
 
mala gente nadie votaria que no por ningún forero..esto no vale....




ains...





aaaaaaaaainsssss....


jajaja que demonios a mi me da lo mismo
 
hojita.JPG


demasiado ha durado.

oye cojones, es clon??
 
bueno ya que me queda poco de vida deciros que si que me conmoveis y me enterneceis como los perritos de Torbe


misssissssi....missssssiii..........mississssss
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
mala gente nadie votaria que no por ningún forero..esto no vale....

ains...

aaaaaaaaainsssss....

jajaja que demonios a mi me da lo mismo

Veremos cuanto tarda en volver a registrarse con otro nick...

cronometro.jpg
 
Lo q no se es como aun esta la petarda esta por aki deberia haber sido baneada el primer dia, asi q voto SI. Y de paso haz como si se te escapa la mano y baneas tambien al *ventosidad_vaginal* q como todo clon de CSE q es igual de imbecil o mas q la petarda.
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
no soy clon de nadie....

THE ONLY ONE
Cierto, seguramente eres más fea que una puta cerda con sindrome de down y debido a tu escasa vida social te pasas todos los fines de semana encerrada en su casa haciendote el dedo mientras lees nuestos post. No hay otra explicación para poder entender por que haces tantos post faltos de sentido y propios de una niñata de 12 años. Adiós :3
 
Que el deficiente que se esconde tras este usuario haya durado más de un mes y haya posteado más de 380 veces es bastante triste. Voto sí.

Total, al enfermo este le da igual el baneo, volverá con otro clon aún más malo. Ni que fuera CSE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie