BANEO A NIÑATA OU YEAH??

Zapatos de Tacon???

  • Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj. EniGmA rebuznó:
Lo q no se es como aun esta la petarda esta por aki deberia haber sido baneada el primer dia, asi q voto SI. Y de paso haz como si se te escapa la mano y baneas tambien al *ventosidad_vaginal* q como todo clon de CSE q es igual de imbecil o mas q la petarda.

Anda, se me ha enfadado el estereotipo con patas amante de tribales y devorador de revistas tunning :lol:

Laanza a favor de niñata, que enseñe una foto suya, si es un puto troll, a la hoguera
 
Yo he votado NO. Ultimamente es el unico clon soportable.
 
Casa%20de%20Espana%20group4.jpg





adioooos queridisimos jipis..... trakatrá!
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Laanza a favor de niñata, que enseñe una foto suya, si es un puto troll, a la hoguera
También es una buena idea. Si antes de las 00:00 horas de esta noche presenta un escaneo de chochamen o de tetas nos podríamos replantear su baneo :lol:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Lo q no se es como aun esta la petarda esta por aki deberia haber sido baneada el primer dia, asi q voto SI. Y de paso haz como si se te escapa la mano y baneas tambien al *ventosidad_vaginal* q como todo clon de CSE q es igual de imbecil o mas q la petarda.

Anda, se me ha enfadado el estereotipo con patas amante de tribales y devorador de revistas tunning :lol:

Laanza a favor de niñata, que enseñe una foto suya, si es un puto troll, a la hoguera

para exigir que alguien no sea un troll hay que no serlo uno mismo ,te has mirado al espejo y te ha dicho que eres el mas bello del lugar,ceniciento ?
 
Ojalá quedes en una silla de ruedas.

Edito para añadir que la administracion no es lo que era. Como se puede dejar que esta pedazo de mierda siga vivo.

:cry:
 
Yo he votado que no se la banée.

Y anuncio dicha intención de paso, por si se diera el casual de que fuere una titi de verdad, se pusiera cochonzona al leer mi apoyo, y me mandara un privado incitándome al fornicio, tras lo cual sería complacida en una magnitud no prevista por ella.

He dicho.
 
Quentin rebuznó:
Ojalá quedes en una silla de ruedas.

Edito para añadir que la administracion no es lo que era. Como se puede dejar que esta pedazo de mierda siga vivo.

:cry:

Posicionaros, quereis un Sr Cojones bondadoso o un Sr COjones malevolo?? Luego haga lo que haga me criticais, y soy un ser sensible, me haceis daño... :cry:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Webón rebuznó:
NO.
Dejad en paz a los animales.
Y quien coño eres tu?
Y tú? Que cojones hace opinando sobre baneos la gente recien llegada?
Tan solo llevo algo más de 100 post pero al menos intento aportar algo al foro, no como la niñata que tiene el triple de mensajes pero todos ellos son tan inútiles como ella.
 
Señor Cojones rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ojalá quedes en una silla de ruedas.

Edito para añadir que la administracion no es lo que era. Como se puede dejar que esta pedazo de mierda siga vivo.

:cry:

Posicionaros, quereis un Sr Cojones bondadoso o un Sr COjones malevolo?? Luego haga lo que haga me criticais, y soy un ser sensible, me haceis daño... :cry:

Quien te critique lo mandas a paseo tambien. :lol:

PD: ¿CsE ataca de nuevo?
 
CSE es como la mascota del foro, sabemos que por muy fuerte que le pateemos volvera como un tipo servil aqui. Es el masoca ideal.
 
Si es un clon, sea ejecutado. Tras ser desvelado su usuario. Esto es fundamental para disuadir de la creación de clones sin gracia.

Sino que prolongue su triste existencia por el foro.
 
De: Clonocefalo
Para: NiÑaTa_ou_yeah
Publicado: 10/07/2005 20:22
Asunto: Suerte!
Hola! Soy ovocefalo (clonado debido a una expulsion ).. He votado que no, aunque veo que no servirá para mucho... Suerte niña!

_________________
La madre de todas las células!!!



:3
 
yo digo que se la banee, ya ni siquiera aporta nada al foro Cine, pero NO a que se sepa quien es el original
es mas divertido jugar al cluedo, y ademas, pagarian en la "disuasión" justos por pecadores, y hay clones graciosos por ahi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie