BANEO A NIÑATA OU YEAH??

Zapatos de Tacon???

  • Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que baneen el clon de la perra esta y que baneen a Contenga su Retraso y todos sus putos clones y ya si se muere el folladicto de sida o gonorrea o sifilis mejor
 
Señor Cojones rebuznó:
frenillo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
luz_de_luna_1985 rebuznó:
:99 mi voto es un rotundo NO

Lastima que tu voto no cuente

:lol:

Yo voto lo que tu me digas, mi dios

Voto a que quites tu polla del avatar :?

Con el verano mi vena exhibicionista sale a flote. Y creo que este mes de Julio o quiza Agosto vayan a ser el climax para mi. Por ello te dare trabajo editando ya que no creo que me banees guapo
 
frenillo rebuznó:
Con el verano mi vena exhibicionista sale a flote. Y creo que este mes de Julio o quiza Agosto vayan a ser el climax para mi. Por ello te dare trabajo editando ya que no creo que me banees guapo

Estás insinuando que igual un día de estos igual te da por poner un primer plano de tu bujero anal? :? :? :?
 
frenillo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
frenillo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
luz_de_luna_1985 rebuznó:
:99 mi voto es un rotundo NO

Lastima que tu voto no cuente

:lol:

Yo voto lo que tu me digas, mi dios

Voto a que quites tu polla del avatar :?

Con el verano mi vena exhibicionista sale a flote. Y creo que este mes de Julio o quiza Agosto vayan a ser el climax para mi. Por ello te dare trabajo editando ya que no creo que me banees guapo



El_gran_desafio.jpg
 
Voto NO al baneo.

Es una puta clon irritante, picona, inculta, pero me deleito pensando en abofetearla cada vez que dice una chorrada y en darle pollazos en la boca para que deje de representar su jodido papel de pseudo feminista enloquecida y mal follada.

Vamos, ¿soy el único que ha pensado en lefarle la boca por puta?... le he cogido cariño :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Apuesto por concederle un rango propio y convertirla en nuestro juguetito particular.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Voto NO al baneo.

Es una puta clon irritante, picona, inculta, pero me deleito pensando en abofetearla cada vez que dice una chorrada y en darle pollazos en la boca para que deje de representar su jodido papel de pseudo feminista enloquecida y mal follada.

Vamos, ¿soy el único que ha pensado en lefarle la boca por puta?... le he cogido cariño :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Apuesto por concederle un rango propio y convertirla en nuestro juguetito particular.


Tio, me has convencido de pleno. Amnistia.habiendo pocos especimenes de este tipo tan peculiar el foro ha de conservar a algunos.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Voto NO al baneo.

Es una puta clon irritante, picona, inculta, pero me deleito pensando en abofetearla cada vez que dice una chorrada y en darle pollazos en la boca para que deje de representar su jodido papel de pseudo feminista enloquecida y mal follada.

Vamos, ¿soy el único que ha pensado en lefarle la boca por puta?... le he cogido cariño :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Apuesto por concederle un rango propio y convertirla en nuestro juguetito particular.


COMO-CONVERTIRSE-EN-UN-HIJO-DE-PUTA-i0n191842.gif


la primera y última vez que uso ese insulto :cry:
 
Revele por favor la identidad de quien se esconde tras ello.
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Voto NO al baneo.

Es una puta clon irritante, picona, inculta, pero me deleito pensando en abofetearla cada vez que dice una chorrada y en darle pollazos en la boca para que deje de representar su jodido papel de pseudo feminista enloquecida y mal follada.

Vamos, ¿soy el único que ha pensado en lefarle la boca por puta?... le he cogido cariño :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Apuesto por concederle un rango propio y convertirla en nuestro juguetito particular.


COMO-CONVERTIRSE-EN-UN-HIJO-DE-PUTA-i0n191842.gif


la primera y última vez que uso ese insulto :cry:

LEFAZO EN TU BOCA DE NEGRA ANSIOSA!!!!!


Niñata ou yeah... ¿Tienes Kleenex? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-------- Bukkake is not impossible ----------
 
Me opongo a que se la banee y como no se si la gente da motivos yo si los voy a dar:

1º) Participa y da vida al foro donde otros se rascan la tripa cual Marques del Mayorazgo del Rabo tieso y luego entran a criticar.

2º) Aquellos que critican no participan una mierda o bien una mierda participan.

Fin de motivos.
 
5 minutos :3


y como haciamos referencia a La Vida de Brian pues de despedida viene bien esto:

Hay cosas malas en la vida

Que pueden volverte loco

Otras te hacen jurar y maldecir

Cuando muerdas en hueso a la vida

No te quejes, sólo silba

Eso ayudará a que las cosas mejoren





Y... mira siempre el lado brillante de la vida...

... mira siempre el lado luminoso de la vida...





Si la vida parece una bonita mierda

Es que has olvidado algo

Reir, sonreir y bailar y cantar

Cuando estés deprimido

No seas tontopolla

Junta tus labios y silba - eso es.





Y... mira siempre el lado brillante de la vida...

... mira siempre el lado luminoso de la vida...





Porque la vida es absurda

Y la muerte es la palabra final

Enfréntate al telón con una reverencia

Olvida tu pecado - da a la audiencia una gran sonrisa

Disfruta - a fin de cuentas es tu última oportunidad





Así que... mira siempre el lado brillante de la muerte

Antes de exhalar tu último aliento





La vida es un trozo de mierda

Cuando te paras a pensarlo

La vida es una risa y la muerte una broma, es cierto

Verás como todo es una farsa

Hazlos reir mientras te vas

Recuerda que la última risa será por ti









Y mira siempre el lado brillante de la vida...

Mira siempre el lado bueno de la vida...

(¡Venga tíos, alegría!)

Mira siempre el lado brillante de la vida...

Mira siempre el lado brillante de la vida...

(Cosas peores ocurren en el mar, ¿sabes?.)

Mira siempre el lado brillante de la vida...

(Me explico - ¿Qué tienes que perder?)

(¿Sabes?, vienes de la nada - vuelves a la nada.

¿Qué has perdido? ¡Nada!)

Mira siempre el lado brillante de la vida...


life_of_brian.jpg
 
Le gusta la Vida de Brian... nos está atacando por el lado sentimental.

Joven, negra, puta, irritante... mentirosa. Es perfecta!!!!!

Que se quede unas semanitas más. Al final le cogeremos aprecio y todo. Y su rango podría ser... ummmm...

FEMINISTA COMETRANCAS
 
sentenciada.fue un placer.empieza a cabar tu fosa y ponte de rodillas.en la nuca no duele mucho el tiro
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Yo digo que no hay baneo, y que detrás del infraser se oculta , si realmente es mujer, bichilla
Pues a mi la B!tchilla me ponia bastante burrote :oops:

Imagen96.JPG
 
Das Ich rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Yo digo que no hay baneo, y que detrás del infraser se oculta , si realmente es mujer, bichilla
Pues a mi la B!tchilla me ponia bastante burrote :oops:

Imagen96.JPG

Era un puto orco enseñando carne, en sus primeros posts ya puso una foto de su hucha, así que perdió la gracia excesivamente pronto
 
Me voy a cagar en toda la pandilla de cobardes VIRTUALES (que ya tiene cojonazos) que están votando en masa al SÍ cuando la mayoría de posteos que leo son contrarios al baneo.


A cagarme, y alguna que otra sorpresilla más, no coprófila precisamente.
 
Joder, pues yo me he follado a tías peores que ella y lo más triste es que encima lo he hecho pagando, es más, estoy seguro de que más de uno de aqui también lo ha hecho...

Bitchilla, si estas por aqui agregame al msn, guapa :-o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie