BANEO A NIÑATA OU YEAH??

Zapatos de Tacon???

  • Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
probando probando...uno dos...uno dos..



si alguien más lee este mensaje es que sigo viva :oops:


A ver si te banean ya, zorra gilipollas
 
Bueno Sr.Cojones, que vas a hacer entonces?
Yo vote que si
 
Yo voté que NO. Pero era un no condicionado a que no se tratara de un clon. De lo contrario, el NO devendría SI.
 
Yo voté que NO. Dudo que un clon tenga tanta vida propia.
De todas formas, si es baneada, ¿cuánto tiempo creéis que tardará en crear un NiÑaTa_ou_yeah2, NiÑaTa_ou_yeah3, etc. etc. ad infinitum?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo voté que NO. Pero era un no condicionado a que no se tratara de un clon. De lo contrario, el NO devendría SI.

Como se nota que eres abogado cabron.
 
NO
3cfb163b-s.jpg
NO


Why can´t we Be friendsssssss?


:152 :80 :55 :97 :83

:91
 
no estoy de acuerdo en banear a usuarios porque sí, aunque ciertamente me trae sin cuidado.

y no es clon mio, capullos.
 
midgär rebuznó:
no estoy de acuerdo en banear a usuarios porque sí, aunque ciertamente me trae sin cuidado.

y no es clon mio, capullos.

Joder, no es por que si, es por que es una puta gilipollas y sus aportaciones son una puta basura
 
Pandani rebuznó:
midgär rebuznó:
no estoy de acuerdo en banear a usuarios porque sí, aunque ciertamente me trae sin cuidado.

y no es clon mio, capullos.

Joder, no es por que si, es por que es una puta gilipollas y sus aportaciones son una puta basura

en serio??
 
Tampoco difiere mucho de las aportaciones de otros que llevan mas tiempo en el foro.

Pero vamos insisto que decida el admin que es el que tiene la decision, por mi parte conservar a la flora y fauna del foro en todas sus variantes tiene sus ventajas en lo tocante a lo ameno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie