BANEO A NIÑATA OU YEAH??

Zapatos de Tacon???

  • Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que más que cobardía virtual (que tambien) es ser unos perros de la hostia. De todos modos, no se pueden ver las IPs de los votantes para saber cuantos son clones?
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Me voy a cagar en toda la pandilla de cobardes VIRTUALES (que ya tiene cojonazos) que están votando en masa al SÍ cuando la mayoría de posteos que leo son contrarios al baneo.


A cagarme, y alguna que otra sorpresilla más, no coprófila precisamente.

No hables tan alto yo si digo algo lo mantengo. Y dije que no queria que la baneasen y vote NO.
 
Desvelar si es clon de una vez. Si no lo es espero que no la baneen a pesar de que sea menos profunda que un charco, este foro será un bosque de nabos toda la vida.
 
presi2.jpg
 
como alguien dijo mas arriba, apesta a midgar a kilometros. o no.
 
PAobservando.gif


Aqui hace falta mas talante... Yo sere el que os traiga la paz
 
Pherseo rebuznó:
PAobservando.gif


Aqui hace falta mas talante... Yo sere el que os traiga la paz


joder ,gordo cabron.... como es posible que en los tres Flash que salen en tu mensaje, tu careto aparezca en los tres... Tienes un grave problema afectivo, muchacho...
 
Ar-C-angel rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Me voy a cagar en toda la pandilla de cobardes VIRTUALES (que ya tiene cojonazos) que están votando en masa al SÍ cuando la mayoría de posteos que leo son contrarios al baneo.


A cagarme, y alguna que otra sorpresilla más, no coprófila precisamente.

No hables tan alto yo si digo algo lo mantengo. Y dije que no queria que la baneasen y vote NO.

Pues cojonudo ¿entonces qué coño pinta mi post en el suyo?
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Me voy a cagar en toda la pandilla de cobardes VIRTUALES (que ya tiene cojonazos) que están votando en masa al SÍ cuando la mayoría de posteos que leo son contrarios al baneo.


A cagarme, y alguna que otra sorpresilla más, no coprófila precisamente.

No hables tan alto yo si digo algo lo mantengo. Y dije que no queria que la baneasen y vote NO.

Pues cojonudo ¿entonces qué coño pinta mi post en el suyo?

Ayer.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Me voy a cagar en toda la pandilla de cobardes VIRTUALES (que ya tiene cojonazos) que están votando en masa al SÍ cuando la mayoría de posteos que leo son contrarios al baneo.


A cagarme, y alguna que otra sorpresilla más, no coprófila precisamente.

No hables tan alto yo si digo algo lo mantengo. Y dije que no queria que la baneasen y vote NO.

Pues cojonudo ¿entonces qué coño pinta mi post en el suyo?

Porque a mi parecer sinceramente, se dicen los nombres o no se dice nada, pero no se tira la piedra y luego se esconde la mano.
 
Publica los usuarios que han votado cada cosa ya que tienes la mano sobre el botón.
 
Se tira la piedra y se esconde la mano si se vota a favor de un baneo aprovechándose del anonimato y no se corrobora por escrito. Una cobardía porque es la decisión más contundente, el veto a alguien siempre precisa una justificación, incluso en este foro.


Mi afirmación no tira piedra alguna puesto que es técnicamente imposible conocer el voto de cada forero como administrador (solo los nicks votantes), y lo llamativo es que me encuentre con 61 votos a favor y que casi nadie lo reconozca por escrito.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Se tira la piedra y se esconde la mano si se vota a favor de un baneo aprovechándose del anonimato y no se corrobora por escrito. Una cobardía porque es la decisión más contundente, el veto a alguien siempre precisa una justificación, incluso en este foro.


Mi afirmación no tira piedra alguna puesto que es técnicamente imposible conocer el voto de cada forero como administrador(solo los votantes), y lo llamativo es que me encuentre con 61 votos a favor y que casi nadie lo reconozca por escrito.

Una opinion mas, lo mio era otra, aqui la verdad absoluta no existe.
 
LLevo algunas horas observando el resultado de la encuesta y percibo una implacable resistencia en el nivel del 42%.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Una opinion mas, lo mio era otra, aqui la verdad absoluta no existe.

Tampoco existe Drácula ni los esquimales, pero la gente que ni siquiera en un foro es capaz de asumir sus decisiones es, cuanto menos, sorprendente.

En esta encuesta no deben considerarse los votos escondidos.
 
Oh Dios, me palpitan las sienes, el dedo de PGL apunta a mi entrecejo, ya no puedo más, he de confesar, sí, fui yoooo, ¡yo la maté!

Posteé que me daba igual, que me era indiferente.....pero en realidad,...en realidad.... voté sí.
:cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que algún día podáis perdonarme, al menos ahora podré descansar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie