Baneo en foro phpBB

soynexus6

RangoNovato de mierda
Registro
20 Ago 2007
Reacciones
0
Holaaaaa buenas, yo qusiera prguntar acerca de cómo puedo impedirt la entrada en mi foro de un usuario tocacojones que se va cambiando el nick y hace la vida insoportable en el foro. Evisdentemente tiene la ip disnásmica por lo que me es impsoible banearla. Agradecería ideas al respecto.

Gracias !!

No puedes, si tiene IP dinamica cuando se la banees reseteara el router y tendra IP nueva.

Puedes banear un rango de Ip's, las que correspondan a su conexion a la centralita. Lo malo de esto es que otro usuario que este en ese rango tambien quedara baneado, pero bueno, seguro que tienes un foro de mierda asi que ese no va a ser problema.

DerosMC gracias por tu comentario, pero aunque de mierda, el troll jode un cojón. ¿Su ip tiene digitos que sean fijos? BreikaN, gracias también.

En algunos foros tienes la opcion de aceptar los posts de los usuarios primerizos.Osea,cuando un usuario aun no ha posteado,cuando lo hace hasta llegar a un rango superior,siempre has de aceptar tu los posts y nunca se ven antes de que tu los aceptes.

Dejanos el link del foro, que en dependiendo cual sea la version del phpbb y su estilo funcional, puede haber solucion

Atrás
Arriba Pie