Barack Obama: pedazo de hijo de la grandísima puta

UnPuteroMas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2005
Mensajes
370
Reacciones
0
El Departamento de Estado de EEUU dice que la policia española es rasista con los turistas afroamericanos y recomienda a sus ciudadanos no viajar a España.

Encima llega a tales conclusiones porque al parecer la Policia en Barcelona detuvo y agredió a un trabajador negro del Gobierno yanki.

El Departamento de Estado de EE UU advierte a los turistas de su país que "prejuicios racistas pueden contribuir al arresto de los afroamericanos que viajen a España".

La Oficina de Asuntos Consulares, dependiente del departamento que dirige Hillary Clinton, lo remarca así en su página web oficial. En ella ofrece detallada información para los turistas sobre la situación social y política de varios países. En la sección dedicada a España y Andorra recuerda los potenciales peligros del terrorismo etarra, al subrayar los últimos atentados en Mallorca y Burgos el año pasado. Este aviso viene siendo habitual. No lo es tanto la denuncia de "informes aislados" de detenciones por causas racistas.

El texto pone de relieve que "recientemente" dos trabajadores afroamericanos del Gobierno de EE UU fueron "interrogados por la policía en Barcelona sin motivo aparente", y afirma que uno de los funcionarios "fue detenido y sufrió daños físicos durante el proceso", sin dar más información al respecto.
"Incidente aislado"

Preguntado por este periódico sobre el aviso del Gobierno de EE UU a sus turistas, el Ministerio del Interior ha remitido al de Asuntos Exteriores y Cooperación y ha negado tener información sobre detenciones de ciudadanos norteamericanos. Desde el Ministerio de Asuntos Exteriores tratan de evitar la polémica y recuerdan que "cada país incluye lo que le parece pertinente en las recomendaciones a sus viajeros".
Por su parte, la Embajada estadounidense en España ha remarcado que se trata de "un incidente aislado" y que así lo refleja el texto de la página web, que "pone de manifiesto que España es un país seguro". El Departamento de Estado "hace notas de todo lo relativo a un país", han destacado fuentes diplomáticas, restando importancia al suceso.
Fuentes de los sindicatos policiales achacan los arrestos al cumplimiento de la circular 1/2010 de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, que el Ministerio de Interior remitió en enero a todas sus comisarías. Por esta norma se creó una nueva figura jurídica: la detención "a efectos de identificación". Según denunció en su día el Sindicato Unificado de la Policía (SUP), esta norma supone la "vulneración de los derechos de los inmigrantes" y tiene la finalidad de "presentar unas estadísticas colmadas de detenciones".


https://www.elpais.com/articulo/esp...ia/espanola/elpepiesp/20100803elpepinac_6/Tes

No me hubiera esperado esto jamás, pero jamás, de un país como Estados Unidos.

Lo digo seriamente, esta pataleta resulta decepcionante y es más propia de Evos y Hugos que de un país avanzado como USA.
 
Jajajaja, ojalá fuera cierto que esto es un país racista... Negros, moros y sub-simios varios campan a sus anchas sin que nadie salga con capuchas blancas a lincharlos y quemar cruces... Cosa que se debería hacer
 
Jajajaja, ojalá fuera cierto que esto es un país racista... Negros, moros y sub-simios varios campan a sus anchas sin que nadie salga con capuchas blancas a lincharlos y quemar cruces... Cosa que se debería hacer

Exactamente.

No solo eso, sino que encima de puertas hacia afuera tenemos una imagen de sociedad racista cuando en realidad somos el país más pagafantas con la inmigración.

Y manda cojones que gran parte de esa mala fama la hayan trabajado a fondo los inglesitos gracias a aquel episodio de Luis Aragonés diciéndole a Reyes que era mejor que el "negro de mierda" de Henry. Manda cojones.
 
No me hubiera esperado esto jamás, pero jamás, de un país como Estados Unidos.

lo que mas me jode que Estados unidos van dando moralidades por todo el mundo de libertad y son los mas racistas del mundo, ahi un negro pasea por un barrio blanco y lo primero que les pide es la documentacion, menudos hipocritas de mierda.

Jajajaja, ojalá fuera cierto que esto es un país racista... Negros, moros y sub-simios varios campan a sus anchas sin que nadie salga con capuchas blancas a lincharlos y quemar cruces... Cosa que se debería hacer

un poco fuerte, no?? aunque a veces uno llega a pensar en esos extremos... pero prefiero de momento ni pensarlo.

UnPuteroMas rebuznó:
realidad somos el país más pagafantas.

efectivamente, yo creo que somos de los paises mas permiten la imigracion, es injusto ese tratamiento.
 
Tiene gracia que eso lo digan precisamente desde EEUU y por un caso aislado... Hablo de puta la tacones que se dice. Que se lo digan a aquel que le pegaron 43 tiros...
 
UnPuteroMas rebuznó:
Ni pregunto, pero me lo creo.

Eso fue hace ya un par de años (o quizas mas) y era un tiroteo con la poli y el colega acabo con mas 40 tiros en todo el cuerpo, un colador.

Hace conto un amigo que se encontro en el ferry tanger-algeciras a un yanki hispano y que le contaba que en las guias ponia a España de medio peligroso y de que la policia era corrupta. Para mi que estos situan España entre Colombia y a Venezuela.
 
¿Eso es que al final no se van a Marbella o qué?

Obama al parecer no viene porque le han debido decir que ZP esta esperando a que asome para ir a apalancarse a su la do con las goticas en plan cuñado gorron, loco por las suculentas fotos.

Es para pensarselo, porque las niñas tienen que ser de ordago. Para que a una la suspendan en un colegio de pago siendo su papi el presidente, como poco ha debido disparar a la directora.
 
malgusto rebuznó:
Eso fue hace ya un par de años (o quizas mas) y era un tiroteo con la poli y el colega acabo con mas 40 tiros en todo el cuerpo, un colador.

Hace conto un amigo que se encontro en el ferry tanger-algeciras a un yanki hispano y que le contaba que en las guias ponia a España de medio peligroso y de que la policia era corrupta. Para mi que estos situan España entre Colombia y a Venezuela.

En los USA hablas de España y piensan que les hablas de un estado Mejicano. Quien haya jugado al resident evil ¿4? se habra fijado en que los lugareños de la trama, que se sucede en España, son mas mejicanos que Pancho Villa. Y tiene cojones que hablen mal de la policia de aqui, cuando alli a la minima te meten sobredosis de taser o directamente te vacian el cargador en el pecho.
 
malgusto rebuznó:
. Que se lo digan a aquel que le pegaron 43 tiros...

efectivamente, aunque por ser un poco polilla fueron 41;)

malgusto rebuznó:
Eso fue hace ya un par de años (o quizas mas) y era un tiroteo con la poli y el colega acabo con mas 40 tiros en todo el cuerpo, un colador.
.

Para ser mas exactos ese acontecimiento paso en el año 1.999, en NEW YORK, la historia en resumidas cuentas, fue la siguiente, creo recordar que era un imigrante africano (de esto no estoy muy seguro) los polis le pidieron la documentacion asi por la cara... el fue a sacarla y fue cuando le dieron 41 disparos, hay una cancion tremenda de BRUCE SPRINGSTEEN, sobre ese suceso, por esa cancion me entro la curiosidad de la historia, y por eso lo se.

semete rebuznó:
Y tiene cojones que hablen mal de la policia de aqui, cuando alli a la minima te meten sobredosis de taser o directamente te vacian el cargador en el pecho.

resumen perfecto.
 
Lo digo seriamente, esta pataleta resulta decepcionante y es más propia de Evos y Hugos que de un país avanzado como USA.

Los imperios no tiene aliados tiene vasallos

Vasallos de primera como UK, de segunda como Francia y Alemania y arrastrados como España por eso cuando alguien les contraria aunque solo sea en una chorradadita ponen el grito en el cielo

En los USA hablas de España y piensan que les hablas de un estado Mejicano

Hace conto un amigo que se encontro en el ferry tanger-algeciras a un yanki hispano y que le contaba que en las guias ponia a España de medio peligroso y de que la policia era corrupta. Para mi que estos situan España entre Colombia y a Venezuela.

No les quepa la menor duda
 
JesusChristo rebuznó:
Pero si el gilipollas éste luego viene a Marbella a veranear, que puto hipócrita

https://www.levante-emv.com/sociedad/2010/07/26/obama-veraneo-marbella/725786.html

Espero que al menos les escupan y lefen en la comida, si es que hay algún currito español en la cocina de los lugares donde vayan a deglutir viandas.

Lolitonta rebuznó:
Entiendo, imagino que Hammer habrá querido ser irónico.


Ese titular es falso, pues sólo va a Andalucía la culona de su esposa y su hija Sasha. Obama está hoy mismo en una reunión con ejecutivos de una empresa automovilística en Washington (según bloomberg TV).
Por tanto, Hammer tiene tazón.

Sobre que en USA consideran que la roja es un estado mexicano, ya tienen suficiente con saber dónde están las Carolinas o Nebraska. A ver cuántos habitantes de la roja saben qué color de piel y costumbres tienen en Melanesia, Uzbekistán o Brunei sin mirarlo en google.

Sobre la policía maltratadora: siendo donde ha sido, no me extrañaría nada que los gossos de cuadra hayan aprovechado para sacudir bien al negro en el coche o un descampado, ahora que tienen cámaras en las comisarías y no pueden hacerlo allí, como era su costumbre.
 
Yo pensaba que era para intentar arañar algún turista indeciso entre USA y España por el tema de los daños al turismo por el vertido, pero imagino que es pasarse de paranoico.
 
tranquitronky rebuznó:
Yo pensaba que era para intentar arañar algún turista indeciso entre USA y España por el tema de los daños al turismo por el vertido, pero imagino que es pasarse de paranoico.

Tampoco se crea, ¿eh?. Si se lee el hilo del 11-M, o las opiniones de algun forero retarded que ve narices y genes de mala calidad por todas partes, lo de la paranoia suele ser bandera de algunos por aqui.
 
Lo digo seriamente, esta pataleta resulta decepcionante y es más propia de Evos y Hugos que de un país avanzado como USA.
¿Y que esperaba? Si ya hasta tienen un presidente negro y tó!! Ahora solo le falta empezar a imitar a sus coleguis al sur de la frontera, y así acabar convirtiendo EEUU en un estercolero como Venezuela.
libro-obama-chavez.jpg

"Toma e'te livro, mi emmano revolusionario Barack Hussein. Tiene' aún que aprender muxo de nosotro'"
RiceEvoCharango.jpg

"¿what the fuck se supone que tengo que haser con la
guitarrita de los cojones?"

lo que mas me jode que Estados unidos van dando moralidades por todo el mundo de libertad y son los mas racistas del mundo, ahi un negro pasea por un barrio blanco y lo primero que les pide es la documentacion, menudos hipocritas de mierda.
Y si un blanco se mete en un barrio negro, ya es que ni sale. Pero es mucho peor que te pidan los papeles a que te violen en grupo, te corten la polla y se meen encima del muñón antes de quemarte vivo, en efecto.
Hammer rebuznó:
Obama al parecer no viene porque le han debido decir que ZP esta esperando a que asome para ir a apalancarse a su la do con las goticas en plan cuñado gorron, loco por las suculentas fotos.

Es para pensarselo, porque las niñas tienen que ser de ordago. Para que a una la suspendan en un colegio de pago siendo su papi el presidente, como poco ha debido disparar a la directora.
¿pero las góticas no se habían ido a una comuna con sus amantes tortilleras? ¿o eso era un bulo de LD?
semete rebuznó:
Quien haya jugado al resident evil ¿4? se habra fijado en que los lugareños de la trama, que se sucede en España, son mas mejicanos que Pancho Villa.
¿ha probado usted el Vin Diesel's Wheelman?:1
LARU rebuznó:
Para ser mas exactos ese acontecimiento paso en el año 1.999, en NEW YORK, la historia en resumidas cuentas, fue la siguiente, creo recordar que era un imigrante africano (de esto no estoy muy seguro) los polis le pidieron la documentacion asi por la cara... el fue a sacarla y fue cuando le dieron 41 disparos, hay una cancion tremenda de BRUCE SPRINGSTEEN, sobre ese suceso, por esa cancion me entro la curiosidad de la historia, y por eso lo se.
No escucho a Bruce desde que el muy traidor hizo campaña por Obama (y mira que me gustaba antes, pero hay cosas imperdonables), pero eso que dices me suena. ¿que canción es?
 
Se pensarían que con enseñar su acreditación de yankis harían lo que quisiesen y que soltando un par de billetes al policía todo pa´lante.

Por cierto, ya lo han quitado de la página.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿ha probado usted el Vin Diesel's Wheelman?:1

No, pero me imagino por donde van los tiros. Muy chulo el juego por cierto, rollo GTA solo que con el calvo ciclado.
 
No, pero me imagino por donde van los tiros. Muy chulo el juego por cierto, rollo GTA solo que con el calvo ciclado.
Yo lo decía por lo de la ambientación barcelonesa-mexicana. Aunque eso sí, un puntazo lo de la chupa de Alpha Industries que luce el Diesel. Más pinta de killaco del Hospi no le podían haber metido. Por lo demás, lo típico. Todos sabemos que en Barna cada día hay sudacas pegandose tiros en moto por los túneles del metro. Tipical spanish y tal.
 
mecagoenSatán rebuznó:
No escucho a Bruce desde que el muy traidor hizo campaña por Obama (y mira que me gustaba antes, pero hay cosas imperdonables), pero eso que dices me suena. ¿que canción es?

Hombre, llamar a Bruce traidor... pues creo que no, el ejercio su derecho apoyar a un candidato, pero bueno evidentemente para opiniones esta el mundo, lo unico que puedo decir de Bruce que siempre ha luchado por su pais, y por la igualdad civil, igual religiosa, igual sexual... etc, como bien sabras en EE.UU no hay ni izquierdas ni derechas, hay dos partidos uno el Republicano con tendencias utra conservadoras, y luego esta los democratas con tendencias liberales.

La cancion que me refiero es 41 shots, he estado buscando la cancion traducida al castellano, pero la sony lo ha dado de baja en youtube, te dejo esta version.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD- sigo diciendo IMPRESIONANTE CANCION... ufffff


SALUD.
 
LARU rebuznó:
Hombre, llamar a Bruce traidor... pues creo que no, el ejercio su derecho apoyar a un candidato, pero bueno evidentemente para opiniones esta el mundo, lo unico que puedo decir de Bruce que siempre ha luchado por su pais, y por la igualdad civil, igual religiosa, igual sexual... etc, como bien sabras en EE.UU no hay ni izquierdas ni derechas, hay dos partidos uno el Republicano con tendencias utra conservadoras, y luego esta los democratas con tendencias liberales.
Con lo de traidor me refería a que si algo a caracterizado siempre a Bruce es que nunca quiso mezclarse con ningún partido político, fuera del signo que fuera. Recuerda la polémica que hubo con Ronald Reagan por querer usar Born on the USA en su campaña (siempre me ha hecho gracia que muchos la interpretasen como una canción patrótica, con su contenido de denuncia social). A lo que iba, que alguien que durante toda su carrera ha hecho bandera de su independencia, de repente se sume al carro de Obama porque es lo que estaba de moda entre las estrellitas, pues me parece un tanto hipócrita, la verdad. Aunque sin duda, el Boss ha sido uno de los artistas más imconmprendidos políticamente que he visto, tal como demuestra el anteriormente citado episodio del Born in the USA. Muchos de sus fans eran white trash conservadora de la América profunda que se sentían identíficados con sus letras, hasta que vieron como se codeaba con los poderosos del partido Demócrata, y quedaron profundamente decepcionados.
 
Arriba Pie