Barbacoa y sorteo de jamón de nuestro querido @serdo

Foroputas

RangoBaneado
Registro
20 Sep 2024
Reacciones
771
Que pasa hijos de puta , estoy aburrido y me he acordado de mi querido hermano forero @serdo y he pensado en que podemos hacer una barbacoa con nuestro puto serdo de bellota , un sorteito de una paletilla de serdo y en honor a el , los invitados de honor serán @GoogleTM nuestro querido farlopero que ha dejado la coca estoy orgulloso de ti hermano sigue asi y sin meterte nada , eso si en la barbacoa tráete a blanki por si nos quedamos con hambre meterla en la barbacoa , luego quiero que también sea invitado de honor nuestro @ignaciofdez y su karma que siempre da buenas vibras , @Troy McClon también que me idolatra , los demás estais invitados , decir que pieza quieres para la barbacoa de @serdo

Archivos adjuntos

• IMG_7263.WEBP
    IMG_7263.WEBP
    87,8 KB · Visitas: 18
Antes del despiece se debe proceder al desangrado y evisceración para proceder a la realización de buenas morcillas ya sean patateras, de calabaza o arroz.

No se como andará de caca en la tripas nuestro estimado @serdo para la faena del limpiado.

Última edición:
Antes del despiece se debe proceder al desangrado y evisceración para proceder a la realización de buenas morcillas ya sean patateras, de calabaza o piñones.

No se como andará de caca en la tripas nuestro estimado @serdo para la faena del limpiado.
que consejo nos darias? tu serás el cocinero te veo que entiendes del tema

que consejo nos darias? tu serás el cocinero te veo que entiendes del tema
No, pero en el pueblo de mis padres vi unas cuantas matanzas.

Lo peor son los chillidos del animal, espero que nuestro forero sea más discreto en ese aspecto.

Última edición:
No, pero en el pueblo de mis padres vi unas cuantas matanzas.

Lo peor son los chillidos del animal, espero que nuestro forero sea más discreto en ese aspecto.
se le pone una manzana en la boca , le damos el privilegio de que decida que manzana prefiere
esta criado en libertad y esta gordo el cabrón osea nos va a salir una barbacoa muy buena

@Sekhmet el otro día diciendo que soy irreverente en este nuestro foro y pumba, otro hilo homenaje hacia mi persona.
jejejeje

Quieres que te mande un bote semen para que tu hijo sea descendiente de alguien importante? :1:

@Sekhmet el otro día diciendo que soy irreverente en este nuestro foro y pumba, otro hilo homenaje hacia mi persona.
jejejeje

Quieres que te mande un bote semen para que tu hijo sea descendiente de alguien importante? :1:
serdo no hagas caso a las feminazis , que nos tienen mucha envidia
estas seguro de concederme ese privilegio? jajajaj

@Rhodium qué cojones pasa con los likes???

En lo que va de tarde me ha salido el mensaje de que soy un vicioso ya 3veces, y al rato se me recargan y ya estoy dando me loles a diestro y sinistro.

Me estás volviendo loco. Dime qué has hecho que todavía me veo contabilizando los likes que doy en un Excel...

En lo que va de tarde me ha salido el mensaje de que soy un vicioso ya 3veces, y al rato se me recargan y ya estoy dando me loles a diestro y sinistro.

Me estás volviendo loco. Dime qué has hecho que todavía me veo contabilizando los likes que doy en un Excel...
No es que haya un contador de recarga para los likes, si no que cada like tiene su propio contador individual que se resetea a las 24 horas. Así que si un día los das todos de golpe, en 24 horas los tienes todos disponibles de nuevo. Si los vas racionando, el pool de likes disponibles te vuelve poco a poco.

Última edición:

me esta pasando a mi lo mismo . @Rhodium solucionalo porfa

Del cerdo se aprovecha todo. Los moros no es que han errado en la decisión histórica de no comerlos, es que es el animal que se le saca beneficio a todo y en pruebas quirúrquicas son los que más cerca están de nosotros a nivel de órganos internos.

El Ramadán acaba este Domingo, menuda Mierda de religión y lavado tienen en la cabeza. Ojo todos LOS MOROS, dicen que no se llegó a la Luna.

Del cerdo se aprovecha todo. Los moros no es que han errado en la decisión histórica de no comerlos, es que es el animal que se le saca beneficio a todo y en pruebas quirúrquicas son los que más cerca están de nosotros a nivel de órganos internos.

El Ramadán acaba este Domingo, menuda Mierda de religión y lavado tienen en la cabeza. Ojo todos LOS MOROS, dicen que no se llegó a la Luna.
Bien dicho Google hermano , cómo vas sin la farlopa y alcohol? Cuéntanos o haz un hilo diario de tu experiencia a muchos foreros les ayudará , yo nunca he sido adicto a la coca como tú pero una vez acabé en urgencias por esa mierda tío y desde ahí dije paso en la puta vida quiero sentir esto de nuevo

Atrás
Arriba Pie