Barbara Matos 612549248

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jorn

Aborto de Forero
Registro
25 Dic 2019
Mensajes
5
Reacciones
4
CHICA
Nombre "artístico":
Bárbara Matos
Nacionalidad: pienso que de algún país de Sudamérica
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Son falsas.
Descripción de Cara: Redonda, piel tersa. Agradable pero no diría que bonita.
Descripción de Cuerpo: es alta, y grande. Diría directamente que está gorda.
Descripción de Carácter: trata de que te sientas bien.
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono:
612549248
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/blanquita-follona-quiere-conocerte-555785539.htm
Dirección: Moisés de León, 39

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
un ventilador de pie
Discreción del lugar: es un bloque de viviendas en un barrio tranquilo. Se aparca bien. Pide que la llames al llegar al portal. Lo malo es que cuando abre, en el portero suena una locución con un volumen bastante alto.
Valoración de las instalaciones:  correctas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
principios de agosto
Tarifa contratada: media hora. 50€
Duración real del servicio: media hora
Besos: no los da ni se los pedí
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: me encanta hacerlo pero en este caso no tuve feeling y pasé
Griego: no lo se.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Fui a verla hace algunos días. Las fotos son falsas. Y sólo por eso debería haberme dado la vuelta. Le di una oportunidad y, spoiler, no salió bien.

Me recibió en lencería negra.E s alta, entorno a 1.75. De pie lo disimula un poco pero tiene bastante barriga. Piernas jatonas. Pechos naturales. Una talla 85-90. Depilada.

La chica intenta agradar pero no era para nada mi tipo y el encuentro no resultó como esperaba.

Le pedí pasar al baño para lavarme. Ella no se ofreció a hacerlo ni tampoco se lavó. Aunque no noté nada malo en ella.

En un momento determinado de la relación decidío coger una toalla porque según ella estaba a punto de chorrear toda la cama aunque al final no lo hizo. No es un servicio que hubiera pedido ni ella lo comentó al inicio. Pero si buscáis algo así quizás os apetezca probar.

Poco más que comentar. Tuvimos un poquito de sobeteo. Francés natural, posturas y para casa. Nada para recordar.
 
Arriba Pie