Barbie - 662698077

cuesta1980

Aborto de Forero
Registro
18 Dic 2021
Mensajes
24
Reacciones
41
Nombre "artístico": Barbie
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Entre 25 y 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales, lo se por su tatuaje y porque usaba la misma ropa de las fotos (adjunto las fotos que considero reales)
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Atletico pero no fibrosa, tiene todo en su lugar, no tiene barriga, tiene las tetas operadas pero no se nota y están del tamaño perfecto, el culo de buen tamaño y cintura de modelo
Descripción de Carácter: Muy simpática, aunque la barrera del idioma hizo que se confundiera un par de veces con las palabras
Fumadora: No lo note

CONTACTO
Teléfono: 662698077
Web/Anuncio: Barbie - 662698077
Dirección: Por la jefatura de trafico

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si.
Discreción del lugar: Discreto a pesar de su ubicacion
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 60x30 min
Duración real del servicio Los 30 minutos exactos
Besos: No los busque
Mamada(con/sin protección): Sin goma
Cunnilingus: Si, muy rico, tiene sus partes muy cuidadas
Griego: No pregunte.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 de 10.
¿Repetirías?: Si, probablemente

Relato del encuentro: Llego al lugar y me abre con el bikini de arcoíris de la foto adjuntada. La chica esta mas guapa que en las fotos y me sorprende gratamente. El piso esta muy limpio y fácil de encontrar, creo que lo comparte, aun así cada habitación tiene ducha propia. Charla y ducha rutinaria, después al lio, la chupa de maravilla y tuve que detenerla porque ya no aguantaba, acepto y empezó a cabalgarme después de ponerme el globito. Hicimos varias posturas pero mi preferida fue de perrito al borde de la cama (una cama ruidosa por cierto, pero cumple su función). Ya para terminar decidí ponerla en su espalda y darle en misionero de rodillas, tenia una cara de fotografía mientras gemía, luego le cogi una teta mientras se masturbaba y leche pa' dentro. La chica lo vale, no veía que nadie subiera algo sobre esta chica asi que este I+D fue un éxito total al menos para mi. Seguira aquí dos semanas mas, así que ojalá que la disfruten chicos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4507.jpg
    IMG_4507.jpg
    376,4 KB · Visitas: 886
  • IMG_4508.jpg
    IMG_4508.jpg
    32,4 KB · Visitas: 874
  • IMG_4509.jpg
    IMG_4509.jpg
    53,9 KB · Visitas: 800
  • IMG_4510.jpg
    IMG_4510.jpg
    44,2 KB · Visitas: 805
  • IMG_4511.jpg
    IMG_4511.jpg
    55,1 KB · Visitas: 815
  • IMG_4514.jpg
    IMG_4514.jpg
    34,2 KB · Visitas: 794
  • IMG_4515.jpg
    IMG_4515.jpg
    83,5 KB · Visitas: 783
  • IMG_4516.jpg
    IMG_4516.jpg
    99,3 KB · Visitas: 814
  • IMG_4512.jpg
    IMG_4512.jpg
    34,1 KB · Visitas: 872
Gracias compañero parece una muy buena opcion, sabes si hace francés completo?
 
¿atiende sola? Perdona mi ignorancia pero voy a probar este tema ahora, y no se como va
 
Besos en
Nombre "artístico": Barbie
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Entre 25 y 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales, lo se por su tatuaje y porque usaba la misma ropa de las fotos (adjunto las fotos que considero reales)
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Atletico pero no fibrosa, tiene todo en su lugar, no tiene barriga, tiene las tetas operadas pero no se nota y están del tamaño perfecto, el culo de buen tamaño y cintura de modelo
Descripción de Carácter: Muy simpática, aunque la barrera del idioma hizo que se confundiera un par de veces con las palabras
Fumadora: No lo note

CONTACTO
Teléfono: 662698077
Web/Anuncio: Barbie - 662698077
Dirección: Por la jefatura de trafico

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si.
Discreción del lugar: Discreto a pesar de su ubicacion
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 60x30 min
Duración real del servicio Los 30 minutos exactos
Besos: No los busque
Mamada(con/sin protección): Sin goma
Cunnilingus: Si, muy rico, tiene sus partes muy cuidadas
Griego: No pregunte.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 de 10.
¿Repetirías?: Si, probablemente

Relato del encuentro: Llego al lugar y me abre con el bikini de arcoíris de la foto adjuntada. La chica esta mas guapa que en las fotos y me sorprende gratamente. El piso esta muy limpio y fácil de encontrar, creo que lo comparte, aun así cada habitación tiene ducha propia. Charla y ducha rutinaria, después al lio, la chupa de maravilla y tuve que detenerla porque ya no aguantaba, acepto y empezó a cabalgarme después de ponerme el globito. Hicimos varias posturas pero mi preferida fue de perrito al borde de la cama (una cama ruidosa por cierto, pero cumple su función). Ya para terminar decidí ponerla en su espalda y darle en misionero de rodillas, tenia una cara de fotografía mientras gemía, luego le cogi una teta mientras se masturbaba y leche pa' dentro. La chica lo vale, no veía que nadie subiera algo sobre esta chica asi que este I+D fue un éxito total al menos para mi. Seguira aquí dos semanas mas, así que ojalá que la disfruten chicos
Besos en la boca? Francés hasta el final?
 
A esta la he intentado contactar ya un par de veces este año para un i+d y nunca me respondió. Me alegro que tú hayas tenido más suerte y que encima te haya ido bien. Gracias por el aporte!
 
La chica está buenísima y de implicación va muy bien. Pero para mí fue una decepción que no besa y el francés es con protección. Esos dos factores me hunden anímicamente y más con el precio que tiene. 60 la media hora
 
La chica está buenísima y de implicación va muy bien. Pero para mí fue una decepción que no besa y el francés es con protección. Esos dos factores me hunden anímicamente y más con el precio que tiene. 60 la media hora
Pues al compi le hizo frances sin goma.... .
Personalmente opino como tu. Si el frances es sin goma descartada del tiron
 
La chica está buenísima y de implicación va muy bien. Pero para mí fue una decepción que no besa y el francés es con protección. Esos dos factores me hunden anímicamente y más con el precio que tiene. 60 la media hora
Qué se vaya a Brasil a mamarla!!!
 
Última edición:
Pues al compi le hizo frances sin goma.... .
Personalmente opino como tu. Si el frances es sin goma descartada del tiron
Pues yo he insistido, le he dicho que me lo dijo por whassap, y ni con esas. Ha empezado a chupar y directamente le he dicho que se suba, que eso así no vale pa'ná
 
Pues yo he insistido, le he dicho que me lo dijo por whassap, y ni con esas. Ha empezado a chupar y directamente le he dicho que se suba, que eso así no vale pa'ná
A mi me hizo francés natural , pero no hasta el final …. Lo que yo flipe es que tiene un clitoris grandísimo y bueno se deja dar , pero para 60 euros ….
 
Pese a los inconvenientes (no besos y francés con) he ido porque me apetecía un pivonazo, y he salido satisfecho.
Al menos no me encuentro con un orco de fotos falsas.
Una belleza de muchacha, joven, guapa, tetazas y culazo, ni un gramo de celulitis, superagradable. Lo he pasado bien, es mi experiencia aunque otros tengáis otras prioridades.
 
Pese a los inconvenientes (no besos y francés con) he ido porque me apetecía un pivonazo, y he salido satisfecho.
Al menos no me encuentro con un orco de fotos falsas.
Una belleza de muchacha, joven, guapa, tetazas y culazo, ni un gramo de celulitis, superagradable. Lo he pasado bien, es mi experiencia aunque otros tengáis otras prioridades.
Pues enhorabuena por tu experiencia. Puedo corroborar que su fisico es expectacular, la vi andando por cruz roja hará ya algun añito, y era de darse la vuelta. Pero como dije, ni me cogió el tlfn ni me contesto el guasap, por suerte para mi porque hubiera tirado 100 € por el retrete.
 
Vamos a ver, la chica los 40 no los cumple ya, en mi modesta opinión. De jovencita nada. Tiene más tiros que el rifle del Virginiano. De ahi su principal defecto, que se las sabe todas y que lo suyo es el control. Alta, y gusta de tacones además. Operada en rostro de casi todo (pómulos incluidos), pecho también operado, con algo de exageración, culo relativamente estrecho, sin mucha forma. Resultona de rostro. Enorme tatuaje lateral de escaso gusto. Yo no la veo ni pivon ni espectacular, pero sobre gustos. La chica no está mal. Ya en el taller, el oral se sabe que según con quién con o sin, y no es para tirar cohetes, Picos como máximo, si te las ingenias. En el tema, lo intenta pero no esperes demasiado.. Ya nos visitó en el pasado, pero ahora está durando más ( lo que dado el perfil, no me explico). No creo que merezca repetición de visita. De hecho ni siquiera la valoraría como buena primera elección, a poco que haya alternativa. En plata, si habías pensado visitarla, creo que lo mejor es que te lo ahorres.
 
Arriba Pie