Barbie[historia oficial]

Lo importante es, ¿por qué un hilo de barbies?.
 
Mariconadas monárquicas.

Las pesetas de paquito si que dolian, casi tanto como los golpes que daban los grises que formaban su policia. Estaban hechas por la gracia de dios, tal y como reza en su grabado

1953-peseta-franco-653.jpg


Me refiero a estos grises, hijos de puta

grises1.jpg
 
Perdonad,pero tenia entendido que esto estaba lleno de mariconas que hacen bukakes para ver polla ajena (ya que a la propia ni llegan)

Comedme los huevos :115
 
Yo tenía una de 2000 pelas, pero ni zorra idea de andandará, seguro que me la sisó alguien.

91821966514.jpg
 
Una de las más frikis que ha habido.

50Centimos+1980+rev.jpg


Y de estas sólo nos acordaremos trompeto y yo:

Franco%2050%20centimos%201963.jpg


Y la Barbie es una inmigrante piojosa, la moñaca polideta de verdad es esta:
7578630.jpg
 
Pd 2.

Por cierto la de la foto de tu avatar Redemption, es Candela?

Bingo para el señor de la pajarita. Esa es candela, y ese mi manubrio. Solemos intimar bastante, aunque como tengo centollos como ladillas, sólo nos queda el bukakismo como práctica de sexo seguro.
 
Chicas de plástico y pesetas. Confluencia natural.
 
Todo esto me recuerda a :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Redemption rebuznó:
Bingo para el señor de la pajarita. Esa es candela, y ese mi manubrio. Solemos intimar bastante, aunque como tengo centollos como ladillas, sólo nos queda el bukakismo como práctica de sexo seguro.

Nada, nada, solo que con esa argamasa de la vida, estaba en la duda. Nada le mandas un caluroso y sudoroso saludo de mis partes.

PERVERTMAN rebuznó:
Chicas de plástico y pesetas. Confluencia natural.

Te has fijado que el primer post de este foro data de 1970?
 
Arriba Pie