Barbie mentirosa 623369969

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.627
Reacciones
9.967

Me lancé al ruedo en plan maletilla como richy el carmelita en sus buenos tiempos
Llamé a esta moza, por teléfono me juró que es la de las fotos
Fui de calentada
Llego y me encuentro un penco
Media vuelta y que la den por culo por mentirosa
Las que mienten son malas putas
Había un lamesuelas en el portal mirando pero me la suda todo
 
Última edición:

Me lancé al ruedo en plan maletilla como richy el carmelita en sus buenos tiempos
Llamé a esta moza, por teléfono me juró que es la de las fotos
Fui de calentada
Llego y me encuentro un penco
Media vuelta y que la den por culo por mentirosa
Las que mienten son malas putas
Había un lamesuelas en el portal mirando pero me la suda todo
Joder macho¡ menuda rondas nocturnas te marcas.
Ya pregunté por ella, y ni dios comenta, ni para bien ni para mal.
Me daban mala espina, olian a falsas a kilómetros
 
Joder macho¡ menuda rondas nocturnas te marcas.
Ya pregunté por ella, y ni dios comenta, ni para bien ni para mal.
Me daban mala espina, olian a falsas a kilómetros
Me gusta la noche y las putas cosa fina
Una cosa socio ........... por un casual el LAMESUELAS del portal no sería PAPI el polluelo EL PITBULL ??????????? ......... ????????????????????? .............. 🐥 ...........
Carlines no era
Era más carcamal. Un lamesuelas vicioso y tímido
 
No es la de las fotos. Yo aún así le comenté mi interés por la garganta profunda, y me dijo que sin problema pero no finaliza en boca.
Debo decir a su favor que pega unas buenas mamadas profundas, pero no poder explotar en su boca es un problema.

Es joven, de unos 24 años paraguaya. Creo que lleva brackets. Lo cierto es que si se hiciera unas fotos profesionales podría ser parecida a la que pone en el anuncio, pero le falta tener una mejor actitud puteril para que fuese a repetir.
 
No es la de las fotos. Yo aún así le comenté mi interés por la garganta profunda, y me dijo que sin problema pero no finaliza en boca.
Debo decir a su favor que pega unas buenas mamadas profundas, pero no poder explotar en su boca es un problema.

Es joven, de unos 24 años paraguaya. Creo que lleva brackets. Lo cierto es que si se hiciera unas fotos profesionales podría ser parecida a la que pone en el anuncio, pero le falta tener una mejor actitud puteril para que fuese a repetir.
Dónde atiende? Tiene buen culo?
 
Dónde atiende? Tiene buen culo?
- Ahora mismo no lo sé. La última vez que caí en sus redes (engañado por las fotos del anuncio) fue en el verano y estaba en el piso del crucero en la calle astorga. Pero sé que se va moviendo por diferentes pisos. Porque a lo largo de estos dos últimos años la habré visto 3 veces y cada vez en un piso distinto.
- Un día la follé para probar. Se mojó, se excita bastante. Su culo no me encantó, pero no está mal ya que es un culo joven (pero no es muy pomposo y no trabaja la sentadilla) y tiene buen coño.
 
Atrás
Arriba Pie