Colombiana mentirosa 642100865

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fred

Aborto de Forero
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
19
Reacciones
54
Cuando tienes la mala suerte de dar con una puta mentirosa que solo va a sacarte la pasta deberíamos advertirlo que os calleis cuando encontráis un bombón me da lo mismo, pero no que os calleis cuando os encontráis a una mentirosa.

Me duele recordar el engaño pero por vosotros haré un esfuerzo

Nombre "artístico": morenita
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 30 y pico
Fotos falsas o retocadas?: Falsas 100 x 100 pero las del anuncio y las que te manda con la cara borrada
Descripción de Cara: redondita
Descripción de Cuerpo: bajita, sin tetas, piel morena, tatuaje con letras en el costado , poco atractiva
Descripción de Carácter: simpática hasta que pagas
Fumadora: olía a tabaco pero como no me dio ni un beso no lo comprobé

CONTACTO
Teléfono
: 642100865
Web/Anuncio: 642100865 Acompañado de esta hermosa de piel morena | destacamos
Dirección: Avda aeropuerto

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: no me vio nadie entrar
Valoración de las instalaciones: cutres

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: 20 minutos no estuve alli, por cierto follando unos 10, el resto tonteando
Besos: dice que si pero luego te hace la Cobra pero como nunca me lo habían hecho
Mamada(con/sin protección): dice que si pero está 1 minuto mamando y dice que ya lo ha hecho que no lo hace más.
Cunnilingus: dice que si pero luego dice que no le gusta
Griego: dice que si pero luego dice que en la tarifa de 110 euros
Valoración de la experiencia(0 a 10):1
¿Repetirías?: No

Por WhatsApp y teléfono es la tía más cariñosa de Córdoba, te dice a todo que si, francés natural griego besos corridas las que quieras, en fin que me engaño y fui, llegó y la primera impresión mala, bajita feilla mal maquillada y por supuesto no es la de la foto ni de lejos, pero es muy camelosa y empieza a bailar y a enseñar culo y pique, por gilipollas.

Hasta que le pagas todo es risas y morbo, en cuanto le pagas se pone sería , saca el condón y quiere ponerlo, le digo que sin goma y a regañadientes me la chupa 1 minuto, pero lo mejor es que estuvo 5 para ir por un rollo de papel higiénico y luego limpiarme de arriba abajo el ciruelo varias veces ... Ya sabía que no sacaría nada de esta tipa.

Después de chupar 1 minuto se echa aceite para engrasar un camión y me la follo, 3 posturas aguanto la tía hasta que dijo textualmente, ve acabando, le dije que llevamos 15 minutos que faltaban otros 15 y me dice que mire el WhatsApp, se lo enseño y tenia yo razón y dice que le da igual que ya terminé... En ese momento desistí... Lo deje y me largué...
De todas formas sinceramente follarme a una tía que solo pone malas caras y mete prisa yo prefiero tener un poco de dignidad y decirle que me voy.

Si alguno va que lo cuente que no pasa nada por meter la pata, que a todos nos ha pasado alguna vez, pero que si lo contamos estás malas putas que además de mentirosas no les gusta lo que hacen no nos engañarán
 
Última edición:
Cuando tienes la mala suerte de dar con una puta mentirosa que solo va a sacarte la pasta deberíamos advertirlo que os calleis cuando encontráis un bombón me da lo mismo, pero no que os calleis cuando os encontráis a una mentirosa.

Me duele recordar el engaño pero por vosotros haré un esfuerzo

Nombre "artístico": morenita
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 30 y pico
Fotos falsas o retocadas?: Falsas 100 x 100 pero las del anuncio y las que te manda con la cara borrada
Descripción de Cara: redondita
Descripción de Cuerpo: bajita, sin tetas, piel morena, tatuaje con letras en el costado , poco atractiva
Descripción de Carácter: simpática hasta que pagas
Fumadora: olía a tabaco pero como no me dio ni un beso no lo comprobé

CONTACTO
Teléfono
: 642100865
Web/Anuncio: 642100865 Acompañado de esta hermosa de piel morena | destacamos
Dirección: Avda aeropuerto

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: no me vio nadie entrar
Valoración de las instalaciones: cutres

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: 20 minutos no estuve alli, por cierto follando unos 10, el resto tonteando
Besos: dice que si pero luego te hace la Cobra pero como nunca me lo habían hecho
Mamada(con/sin protección): dice que si pero está 1 minuto mamando y dice que ya lo ha hecho que no lo hace más.
Cunnilingus: dice que si pero luego dice que no le gusta
Griego: dice que si pero luego dice que en la tarifa de 110 euros
Valoración de la experiencia(0 a 10):1
¿Repetirías?: No

Por WhatsApp y teléfono es la tía más cariñosa de Córdoba, te dice a todo que si, francés natural griego besos corridas las que quieras, en fin que me engaño y fui, llegó y la primera impresión mala, bajita feilla mal maquillada y por supuesto no es la de la foto ni de lejos, pero es muy camelosa y empieza a bailar y a enseñar culo y pique, por gilipollas.

Hasta que le pagas todo es risas y morbo, en cuanto le pagas se pone sería , saca el condón y quiere ponerlo, le digo que sin goma y a regañadientes me la chupa 1 minuto, pero lo mejor es que estuvo 5 para ir por un rollo de papel higiénico y luego limpiarme de arriba abajo el ciruelo varias veces ... Ya sabía que no sacaría nada de esta tipa.

Después de chupar 1 minuto se echa aceite para engrasar un camión y me la follo, 3 posturas aguanto la tía hasta que dijo textualmente, ve acabando, le dije que llevamos 15 minutos que faltaban otros 15 y me dice que mire el WhatsApp, se lo enseño y tenia yo razón y dice que le da igual que ya terminé... En ese momento desistí... Lo deje y me largué...
De todas formas sinceramente follarme a una tía que solo pone malas caras y mete prisa yo prefiero tener un poco de dignidad y decirle que me voy.

Si alguno va que lo cuente que no pasa nada por meter la pata, que a todos nos ha pasado alguna vez, pero que si lo contamos estás malas putas que además de mentirosas no les gusta lo que hacen no nos engañarán
Hiciste bien en largarte, te falto decirle que existen este tipo de foros, y que habia sido agraciada con una excelente campaña de marketing gratis
Siento tu mala expe, pero ya nos pone sobre aviso
 
Me han comentado que esta tipa se hace pasar ahora por otra chica ecuatoriana que antes estaba en ese piso y era joven y estaba buena, el teléfono de dicha chica que ahora usa la mentirosa es el 613342030, que mal tiene que estar la cosa para que intenten estafar a la gente usando el teléfono de otra chica que al menos estaba buena y cumplía lo acordado.... Mal también por el piso si es que ellos saben que la tipa está trabaja así.
 
Hola
Yo intenté quedar varias veces con Vero pero no pudo ser....un día a la primera me dijo que sí, pero note que no era igual, ya que contestaba rápido y como que quería que subiera rápido....le pregunté si era Vero y me dijo que no...me olía algo raro, le pedí foto y me envió una bajita y gordita. No fui.
Una pena tú experiencia
Saludos
 
Hola
Yo intenté quedar varias veces con Vero pero no pudo ser....un día a la primera me dijo que sí, pero note que no era igual, ya que contestaba rápido y como que quería que subiera rápido....le pregunté si era Vero y me dijo que no...me olía algo raro, le pedí foto y me envió una bajita y gordita. No fui.
Una pena tú experiencia
Saludos
En ese piso son todas mentirosas y de fotos falsas. Además de feas. No vayáis , ya os avisé la semana pasada.
 
En ese piso son todas mentirosas y de fotos falsas. Además de feas. No vayáis , ya os avisé la semana pasada.
Pero la tal Vero estaba bien,no?

Por las fotos tenía buen cuerpo.
Trabajo tenía, te dejaba tirado y es por qué tenía clientes.
Yo intenté ir temprano pero guarrear pero no pudo ser
 
Pero la tal Vero estaba bien,no?

Por las fotos tenía buen cuerpo.
Trabajo tenía, te dejaba tirado y es por qué tenía clientes.
Yo intenté ir temprano pero guarrear pero no pudo ser
El problema es q hay una q se ha e pasar por 3 con tres teléfonos diferentes
 
Por si podemos aclararlo, está se hizo pasar por Vero....y tendrá su teléfono
 
La tenia en agenda ,pero no sabia que le ha dejado el teléfono a otra gracias compañero
 
El problema no es físico....si no hace bien su trabajo es el problema, no quiera pedir 50€ por un servicio de 30€
Haber compañeros hablamos de Vero la paraguaya, verdad?
Ese teléfono era y es de la casa, ella a los de confianza les dio su número.
Se fue a Sevilla, de ahí a Alicante la semana pasada y no creo vuelva por Córdoba a putear nunca más.
Y lógicamente ese teléfono lo usan ahora otras, entre estas gorditas, una decía era su hermana que es totalmente falso, una puta gorda amargada.
Y también Cami que solo tiene buen cuerpo, las tetas ya flácida y algo caídas, en la cara se nota su edad, y follando cada día se implica menos, no se como aún trabaja en esto la verdad.
Vero era un verdadero espectáculo físicamente con esas tetazas solo que era y sigue siendo nueva y con miedos de ahí su falta de implicación al principio, que lo fue poco a poco intentando limar, lástima que la crucificamos aquí porque hubiera terminado siendo una buena opción a la larga.
 
Etiquetas Etiquetas
sdady tu puta madre la gorda
Arriba Pie