664286348 LUISA COLOMBIANA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HotHorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HotHorse

RangoAsiduo
Registro
10 Feb 2017
Mensajes
576
Reacciones
387
CHICA
Nombre "artístico"
: LUISA
Nacionalidad: COLOMBIA
Edad aproximada: 32/35
Fotos falsas o retocadas?: No es ella, menos una de las fotos del anuncio
Descripción de Cara: Normalita
Descripción de Cuerpo: Culo grandote cintura de avispa, pezones como dedos de mono (JAQUETONA)
Descripción de Carácter: SIMPATICA
Fumadora: NO

CONTACTO
Teléfono
: 664286348
Web/Anuncio
: 664286348 Nueva en la zona colombiana encantadora | destacamos
Dirección: ENRIQUE BARRIOS

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: SI
Discreción del lugar: NORMALITO, MUCHOS YA CONOCEIS EL PISO
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 04/11/2023
Tarifa contratada: 60/ MEDIA HORA
Duración real del servicio: 30 MINUTOS
Besos: PICOS
Mamada(con/sin protección): SIN
Cunnilingus: SI
Griego: NO ME GUSTA, NO PREGUNTO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6.5
¿Repetirías?: CREO QUE NO

Relato del encuentro:

Después de que un compañero del foro preguntara por esta señorita la verdad es que me interesé porque entra en los rasgos que suelen gustarme. Tras hacer las debida investigación y el correspondiente cuestionario que les suelo hacer decido pasar a verla.
Me atiende con una especie de vestido de los típicos de los putis y de camino a la habitación la verdad es que me encanta lo que veo (cuerpo de la típica latina que sale en Instagram). Llegamos a la habitación y lo típico, que tal estas que guapo eres etc etc..., total que me quito la ropa ella se quita el calzado y empezamos el tema (la verdad es que la chica te hace sentir cómodo).
Pero claro, todo no podía ser tan bonito como yo creía que iba a ser, intento besarla y solo da picos, intento besarla por mas sitios y me sube para arriba, al tirarme a la cama ya me quería poner el condón. Vamos que de precalentamiento muy muy justito la verdad. La verdad es que no es muy implicada, o por lo menos no ha habido la chispa que suele haber a veces.
Volviendo a lo que estábamos que es en la plena acción, la verdad es que nada nuevo me bajo un poco veo que no hay olores ni cosas raras, comida de coño y cuando se corre me la chupa estando yo de pie la mamada sin condón pero con poco esmero, viendo que no había mucha magia le digo que se tumbe, misionero y me corro cual chivo.

Esta bien, pero no se... a lo mejor le he pillado en mal dia o con otro es mas loba pero conmigo ha sido una cosa normal...


Os dejo fotos y explicación de la foto falsa si poneis su numero en Google podréis ver las experiencias de otros de Bilbao.

Espero que os sirva para visitarla o no (ser agradecidos y dejar LIKE es gratis, gracias)


1704358221335.png


1704358237609.png




Esta es la foto falsa, la pequeña de la derecha...

1704358387981.png


1704358430370.png
 
Jajaja claro tio ya que nos esforzamos que menos que te den el LIKE DE MIERDA 😂.
Hay que usar mas eso 😜
 
Arriba Pie