SHARON, COLOMBIANA MADURA DE PASO POR CÓRDOBA 602460611

SIGOAPRENDIENDO

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Feb 2010
Mensajes
293
Reacciones
177
CHICA
Nombre "artístico"
: SHARON
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Creo que más de 50
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero con 10 o 15 años menos
Descripción de Cara: no es fea, destacan sus bonitos ojos y labios.
Descripción de Cuerpo: Buena estatutra, sin llegar a ser jaquetona, culo grande, apenas barriga, tetas tiesas, sin notarse estar siliconadas, buen cuerpo para sus años, se nota que se cuida extremadamente y le gustan los tatuajes, su cuerpo es un Atlas. Toda enfundada en una malla negra.
Descripción de Carácter: carácter latino-colombiano, amable, voz dulce, pendiente de complacer y agradar.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 602460611
Web/Anuncio: Sharon - tel: 602460611 | Conversamos de putas en cordoba Citas
Dirección: piso conocido de Cruz Roja

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si, se estaba muy bien
Discreción del lugar: aceptable
Valoración de las instalaciones: Cuarto pequeño, pero bien acondicionado, limpio, fresquito, música y luces de ambiente.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 50 ½ hora
Duración real del servicio: algo menos del tiempo
Besos: piquitos, difícil sacarle la lengua a pasear.
Mamada(con/sin protección): SIN, buena aunque para mis gusto con mucho ritmo sin llegar a ser profunda
Cunnilingus: SI, estuve un rato, pero no notaba que le gustara, aunque finguia con gemidos, jajajaja
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no sé, quizás en un momento de calentón, y para entonces se habrá ido.

Relato del encuentro:
Comprobé que tiene anuncios en varias webs, y otros muchos en otras ciudades, todos mostrando su cara. Muy amable por teléfono aclarando sus servicios y lo que no hacía. Me recibió cordialmente haciendo que te sientas cómodo. Roce de su culo cogiéndome las manos para que la magreara, acordamos el servicio y el pago. Leve magreo, limpieza con toallita húmeda y tras restregársela en sus tetas, una buena mamada bien ensalivada. Le gusta pero la hace con demasiado ímpetu y fricción, lo que me producía algo de dolor, le dije que la prefería mas suave, me hizo caso pero al poco rato volvió con brío.

Bajada al pilón, el cual parecía el de una jovencita, labios perfilados y pequeños, duros, como curiosidad me sorprendió no notar el clítoris, o lo tenía sesgado o algo parecido. No notaba que le gustara, solo gemía con los ojos abiertos como si solo quisiera que pasase el tiempo, por lo que termine pronto.

Nueva mamada previa a enfundarme, varias posturas, se movía con energía e increíble flexibilidad, dejándose hacer, apretando su culo y tetas, sin mostrar desagrado en ningún momento. Me desenfundé y buena corrida encima de sus tetas.

Breve charla, interesándose por tu satisfacción y cariñosa despedida.
Buena opción para los amantes de muy maduritas.
 
Si es guarrilla y se deja hacer lo mismo como plan B, ya que algunas para quedar madre mia no hay manera, y después no hay experiencias
 
Arriba Pie