barça b - brasil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si, es mas directo y con menos florituras, pero seguramente no tenga la genialidad de Thiago.

Nos llamarán lo que quieran, pero es que hay 7-8 jugadores de esta generación de canteranos que van a poder jugar sin problemas en el primer equipo, aunque sean clase media.
 
Coutinho tiene muy buena pinta por cierto, y solo tiene 18 años.

Robinho, Pato, Neymar + Coutinho en la recamara, menuda delantera para años que les queda.
 
sargentocubata rebuznó:
¿Ha jugado Nolito?.

Si es así, qué tal ha estado.

Nou.

Pero no tengáis muchas esperanzas con él, ya tiene sus 23-24 añitos, no es jugador para el primer equipo.
 
Moporday rebuznó:
Nou.

Pero no tengáis muchas esperanzas con él, ya tiene sus 23-24 añitos, no es jugador para el primer equipo.

Ya he leído comentarios tuyos al respecto, y puede que lleves razón.

Siendo ello así, también lo es que tiene suficiente categoría para jugar en primera. Peores jugadores existen, y muchos, ganándose la vida sin tanta calidad y actitud.

Y categoría, no ya sólo deportiva, sino también personal. Por circunstancias lo conozco, y muchos os quedaríais asombrados por su historia de superación, partiendo de las circunstancias más adversas.

.
 
sargentocubata rebuznó:
Ya he leído comentarios tuyos al respecto, y puede que lleves razón.

Siendo ello así, también lo es que tiene suficiente categoría para jugar en primera.

¿Míos? No recuerdo haber hablado de Nolito nunca.

La historia es que sí, que tiene calidad para jugar en primera pero ya casi ha tocado techo. Ahora es mejor que otros canteranos pero tiene 6 años más que ellos y su función es darle empaque al equipo, algo de experiencia.

Lo suyo es que haga un buen año en segunda y le podamos vender la temporada que viene o la siguiente sacando beneficios. Lo mismo que con Carmona o Berjón, aunque sean buenos no valen para el Barça.
 
Moporday rebuznó:
¿Míos? No recuerdo haber hablado de Nolito nunca.

La historia es que sí, que tiene calidad para jugar en primera pero ya casi ha tocado techo. Ahora es mejor que otros canteranos pero tiene 6 años más que ellos y su función es darle empaque al equipo, algo de experiencia.

Lo suyo es que haga un buen año en segunda y le podamos vender la temporada que viene o la siguiente sacando beneficios. Lo mismo que con Carmona o Berjón, aunque sean buenos no valen para el Barça.
Creo que fuiste tú, hablando del partido con el xerez, aunque puedo estar confundido y que fuese otro.

En el resto de acuerdo, y seguro que su traspaso dejará beneficios, pues su traspaso del Écija fue practicamente insignificante para el Barca.

.
 
Yo pensaba que Nolito era más joven, pero es cierto que ya roza los 24. Sé que no es un juvenil pero tenía de él una idea parecida a la que tenía de Pedro cuando empezó a subir al primer equipo (20 años).
En cualquier caso, me ha gustado mucho como viene jugando con el filial y con el primer equipo en pretemporada, o por lo menos me gusta más de lo que le he visto a Jeffrén hasta ahora.
 
Sex Fábregas rebuznó:
o por lo menos me gusta más de lo que le he visto a Jeffrén hasta ahora.

También habría que ver a Jeffren en el B y Nolito en el primer equipo.

Todo ese grupo Soriano, Vazquez, Armando, Berjón, Nolito, Benja son jugadores de paso. A su edad ya no van a triunfar en el camp nou.
 
Moporday rebuznó:
¿Míos? No recuerdo haber hablado de Nolito nunca.

La historia es que sí, que tiene calidad para jugar en primera pero ya casi ha tocado techo. Ahora es mejor que otros canteranos pero tiene 6 años más que ellos y su función es darle empaque al equipo, algo de experiencia.

Lo suyo es que haga un buen año en segunda y le podamos vender la temporada que viene o la siguiente sacando beneficios
. Lo mismo que con Carmona o Berjón, aunque sean buenos no valen para el Barça.

Si hombre si,precisamente en esta junta son unos cracks traspasando jugadores a buen precio:137
 
Seguí a Nolito en pretemporada, y Guardiola no estuvo fino al no premiarlo con la convocatoria para Sevilla.
 
sargentocubata rebuznó:
Seguí a Nolito en pretemporada, y Guardiola no estuvo fino al no premiarlo con la convocatoria para Sevilla.

¿Pero para qué? Tenías a Bojan, Ibra, Messi, Maxwell y Luis Enrique apenas había podido contar con sus jugadores para preparar los partidos de Segunda.
 
el precio de mercado de nolito es de 400.000 euros..por lo que venderlo o no tampoco va a suponer nada especial..en todo caso no lo tendría en el barça b con 25 años...como mucho le daría la temporada siguiente...además debe tener alguna ambición personal para aspirar a jugar en primera o consolidarse en un club de segunda.
supongo que lucho ha fichado a gente de 24 para uno o dos años para que den cierta estabilidad
el mejor jugador del B es fontás,futuro central titular del barça y de españa
 
filemon77 rebuznó:
el precio de mercado de nolito es de 400.000 euros..por lo que venderlo o no tampoco va a suponer nada especial.a

A Nolito en un buen año le sacas 1,5 kilos fácil. No es mucho pero con eso te financias el fichaje de más jugadores de ese perfil para que le den estructura al filial.
 
A Nolito en un buen año le sacas 1,5 kilos fácil. No es mucho pero con eso te financias el fichaje de más jugadores de ese perfil para que le den estructura al filial.

pero nadie va a pagar 1.5 por nolito..no hay dinero en el fútbol y menos para pagar 1.5 por un jugador de buen nivel para segunda pero ya.
 
A Nolito en un buen año le sacas 1,5 kilos fácil. No es mucho pero con eso te financias el fichaje de más jugadores de ese perfil para que le den estructura al filial.

Un kilo y medio es muchísima pasta. Por la mitad me doy con un canto en los dientes.
 
Un kilo y medio es muchísima pasta. Por la mitad me doy con un canto en los dientes.

Un kilo y medio por un jugador que despunte y para un equipo de primera es un precio bastante razonable. Que el Barça ofreció 1 kilo por un delantero del Salamanca ¿Eh?
 
¿Pero para qué? Tenías a Bojan, Ibra, Messi, Maxwell y Luis Enrique apenas había podido contar con sus jugadores para preparar los partidos de Segunda.
¿Para qué?... pues para premiar su buena pretemporada, igual que hizo con otros. Ojo, no digo jugar, digo convocado.

Y a poco que haga una buena temporada, sin duda Nolito podrá tener un precio de mercado en torno al millón y medio de euros. Si no, tiempo al tiempo.
 
sargentocubata rebuznó:
¿Para qué?... pues para premiar su buena pretemporada, igual que hizo con otros. Ojo, no digo jugar, digo convocado.
.

Pues eso ¿Para qué?

Nolito no va a contar para el primer equipo ¿Para qué le vas a dar la alternativa? Y más en un partido oficial donde te juegas un título y sabiendo que el chaval no va a jugar porque están Ibra, Bojan, Messi, Maxwell y Adriano por delante.

Ese día habían bajas importantes y lo suyo era llevar gente que pudiera aportar algo si necesitabas un cambio.

Encima le quitas a otro jugador a Lucho casi 3 días y nisiquiera va a jugar.
 
Un kilo y medio por un jugador que despunte y para un equipo de primera es un precio bastante razonable. Que el Barça ofreció 1 kilo por un delantero del Salamanca ¿Eh?

No es ningún secreto que al Barça siempre le pedirán más pasta que a otro equipo. Por otra parte, me imagino que un chaval que con 24 años juega en un filial lo hará a modo de trampolín para saltar a equipos de categoría superior al que jugaban antes, por lo que dejarán bien atadas las condiciones para marcharse una vez cumplido su trabajo.
 
Sex Fábregas rebuznó:
No es ningún secreto que al Barça siempre le pedirán más pasta que a otro equipo. .

Que previsibles sois.

Que no hombre, que Nolito no vale para el Barça pero un jugador más que digno para un Racing, un Getafe, etc..

1,5 millones no es ninguna burrada en el supuesto de que haga un gran año en segunda. Joder, si hasta el Betis ha dejado varios kilos en 2 o 3 fichajes.
 
Pues Nolito me encanta, lástima que tenga ya 23 para 24 años. Pero que bueno debutar en el primer equipo jugando arriba nunca ha sido fácil y ya creo que no cuentan con él.
Aunque hay que recordar que los Rojo, Calderé and company debutaron tb muy tarde con el primer equipo, y cada uno en su puesto hicieron un buen papel e incluso fueron internacionales.
 
RogerGlover rebuznó:
Pues Nolito me encanta, lástima que tenga ya 23 para 24 años. Pero que bueno debutar en el primer equipo jugando arriba nunca ha sido fácil y ya creo que no cuentan con él.
Aunque hay que recordar que los Rojo, Calderé and company debutaron tb muy tarde con el primer equipo, y cada uno en su puesto hicieron un buen papel e incluso fueron internacionales.
Debutar con 29 años como lo hizo Caldere es imposible que se de ahora, Jonathan Soriano y Nolito saldran seguramente en el mercado de invierno, cedidos o vendidos algun equipo de primera division que este luchando por no descender.
 
juanillo2 rebuznó:
Debutar con 29 años como lo hizo Caldere es imposible que se de ahora, Jonathan Soriano y Nolito saldran seguramente en el mercado de invierno, cedidos o vendidos algun equipo de primera division que este luchando por no descender.

¿Qué tontería es esta? Se les ha fichado para darle una estructura al filial, no interesa venderlos antes de que acabe la temporada. Y no me extrañaría que siguieran un año más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie