Barcelona 92

CATattack!

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
Todos sabemos que los JJOO fueron en el año 1992 en Barcelona,pero poca gente sabe otras cosas que fueron silenciadas censuradas y acalladas

https://www.fti.uab.es/rpiqueh/tortura/ versión catalana

https://www.fti.uab.es/rpiqueh/tortura/indice.htm versión castellana

Estoy en contra la tortura la hagan los comunistas,los anarkos,los griegos,los vikingos,los indepes catalanes vascos o irlandeses,la guardia civil,la ertzaintza o los mossos d'esquadra STOP TORTURA
Si quereis podeis pensar que todo es inventado y que bla bla bla que en españa no se tortura y es todo una conspiración........

Me encanta el rigor periodistico de estas informaciones...

Pero no cuela, y si colase, me la pela.

SOy de los que opinan que si pillan a alguien robando, la polcicia debe escarmentarle con una palicilla. Llamadme lo que querais, me da igual, poro en España cuando se robaba o se violaba, se pagaba tan caro QUE NO SE REINCIDIA!

En fin, cosas mias...

lo_camano rebuznó:
SOy de los que opinan que si pillan a alguien robando, la polcicia debe escarmentarle con una palicilla. Llamadme lo que querais, me da igual, poro en España cuando se robaba o se violaba, se pagaba tan caro QUE NO SE REINCIDIA!

Coño por una vez y sin ke sirva de precedente, en un tema de esta índole estoy de acuerdo contigo.

" eso con franco no pasaba" no?
no comment........

lo_camano rebuznó:
Me encanta el rigor periodistico de estas informaciones...

Pero no cuela, y si colase, me la pela.

En fin, cosas mias...

Pues es efectivamente esto lo que sucede.
Hasta hace un par de meses vivía en un pequeño edificio donde en la planta baja había una pijísima tienda de Carrhart.

Pues unos cacos intentaron robar pero se quedaron atrapados adentro.
Los alaridos por las palizas que les estaban dando los maderos despertaron a todo el barrio.

Tanto es así que un par de personas llamaron a la policía pensando que estaban matando a alguien.

- No puedo leerme dicho articulo ... Voy fatal de tiempo.
- Pero como Catalan , Barcelones y periodista que soy ...
- Es publico y notorio que el govierno catalan y el español , utilizaron-
todas las artimañas del mundo para evitar muchos marrones.
- El grupo terrorista : Terra Lliure fue desarticulado bajo promesas de-
liberar presos de las carceles ...

- Un follon del 15 !!!

- ALEX

andreubuenafuente0348.jpg

CATattack! rebuznó:
" eso con franco no pasaba" no?
no comment........

No por diox, simplemente ellos se lo han buscado, lo ke no puede ser es ke a un mismo individuo le pillen 32 veces robando en un mes, es mi opinión sin más.
Un conocido le partio la cara a un morillo ke le fue a robar con una navaja y el follón se lo ha buscado el porke el morillo le ha denunciado, tiene cojones la cosa.

Si, claro que a veces la policia actua así, pero es un 1% de las veces, y yo quisiera que fuese un 80% (un 20% de margen para la duda razonable).

Los que habeis vivido en el extrangero sabreis de que hablo cuando digo que andar por la calle es una puta aventura en ciertas ciudades.

Si quereis ver en mis palabras cosas que no he dicho (como lo de franco) pues adelante, a mi eso no me molesta ni me preocupa, a mi me molesta que la policia se acojone ante 3 marrokies de 14 años por temor a agarrarles mas fuerte de lo debido, ya que enseguida aparece el gabinete de abogados de Almeida que defiente a todo delincuente por ser ilegal... vamos, surrealismo en estado puro señores!

En mi pais no quiero delincuentes, ni extrangeros ni españoles. Y si, mano dura con ellos que es poco para lo que se merecen.

Creo que hay que tener mano dura con los delincuentes pero tambien se que la policia se equivoca... por lo tanto opino que la policia no debe utilizar la violencia si no es en casos extremos..

Un caso extremo para mi es que roben la cartera a una señora con sus fotos y su dni y su pension, aunque para laley solo sea un hurto.
Para mi un caso extremo es que un bakalilla te ponga una navaja en el cuello, aunque ni la ley lo vea y por lo tanto el robo con intimidacion ni se huela.

Ahora te intenta robar cualquier quinceañero del barrio de al lado con una navaja, y lo peor de todo es que te la saca y si le zurras bien la culpa es tuya... claro, pues que les den por culo!

La verdad esque no me lo he leído, pero sólo digo que de la propaganda independentista no me creo ni una puta mierda, porque te intenta meter cada moco que tira patrás. Hace poco me enviaron un mail en le que salía un tal Asier vasco al que, según contaba el mail le había pegado una paliza la guardia civil sólo por ser vasco y salía la foto de una tío y al lado, atención: La foto de una persona completamente deformada por una paliza, lo bueno esque era la foto de una mujer que había salido en le telediario esa misma semana porque su marido le pegó una paliza. Por supuesto, el mail estaba escrito en catalán y venía todo acompañado con las típicas frases de: El estado español nos tortura y todas esas gilipolleces.

No obstante si que debo decir que alguna vez he tenido experiencias nada agradables con las fuerzas del orden. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la guardia civil.

El tema es:

La policia suele confundir a la gente, tu mismo puedes convertirte en ladron y navajero y a lo mejor solo venias de tirar la basura.

En tal caso , si te meten una paliza estarian haciendo bien?

Esta claro que no.

El problema es otro, es que alguien que comete un delito pues tiene cierta impunidad porque sabe qe no va a la carcel... y despues esta la gente que no tiene nada que perder, esos son los peores.

Y mas adelante esta la cosa de las carceles masificadas...

Y to lejos nos encontraremos que las carceles no ayudan a que un delicuente deje de serlo, sino que en la mayoria de las veces lo potencia..

Y tal y cual pascual...

...

(Forget me)

Kaixer rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Coño por una vez y sin ke sirva de precedente, en un tema de esta índole estoy de acuerdo contigo.

Yo tambien apoyo la mocion. Ademas puedo contaros que una vez que intentaron limpiarme los bolsillos el ratero se llevo una paliza que no olvidara facilmente y luego se lo llevo la entregamos a la poli.

El año pasado, en el día de la huelga general, volvía a casa tranquilo por via Layetana: GRAVE ERROR.

Yo veía ese policía que corría hacia mí y fui tan tonto que no reaccioné. Lo vi llegar, lo vi acercarse más, lo vi levantar el brazo y la porra...
No pude sentarme por 1 semana. Me quedaron 2 líneas negras en el culo que parecía que me hubiesen chamuscado a la parrilla.
¿Mi culpa? El tener pelo largo, zapatillas deportivas y barba.

¡Y menos mal que no le dije que era argentino o llama a sus coleguis para dejarme le cara como una potada!

Estais hablando de hechos puntuales, a mi tambien me dió un policia en cibeles cuando se armó la de san quintin en la celebracion del realmadrid, pero hay mas aciertos que equivocaciones y no estoy hablando de cuando hay manifestaciones o macrofiestas, sino de cuando pillan a un ladrón o a un delincuente delinquiendo...

La diferencia es la cuestion y objeto

Corred Insensatos !!! juasss
Yo alguna vez he pensado que hubiera sido un buen antidisturbios; paranoias que tiene uno a veces....

lo_camano rebuznó:
Estais hablando de hechos puntuales, a mi tambien me dió un policia en cibeles cuando se armó la de san quintin en la celebracion del realmadrid, pero hay mas aciertos que equivocaciones y no estoy hablando de cuando hay manifestaciones o macrofiestas, sino de cuando pillan a un ladrón o a un delincuente delinquiendo...

La diferencia es la cuestion y objeto

Yo no hablo de manifestaciones ni rollos de esos, hablo de estar una noche tranquilamente con mis amigos en la calle riéndonos y pasar un coche patrulla de la guardia civil, bajarse los gilipollas y empezar a ponerse chulos diciendo que nos estabamos riendo de la guardia civil y que nos podía costar caro, gritando y amenazando. Yo estaba cenando en ese momento, cuando llegué y me lo contaron pregunté donde habían ido, me dijeron que a un bar. Voy pal bar y les digo si me pueden dar su número de identificiación, me lo dieron con prepotencia, sabiendo que no podíamos hacer nada. Los hijos de puta estaban borrachos, con un aliento a alcohol que hechaba patrás, y para colmo se estaban tomando un carajillo. Cuando intentamos denunciarlo ya nos dejaron bien claro que seguramente no nos serviría de nada.

Ralfa rebuznó:
Yo alguna vez he pensado que hubiera sido un buen antidisturbios; paranoias que tiene uno a veces....

Sobre todo si te gusta la coca.
El novio de la camarera que nos emborrachó durante 6 meses era madero. (bueno, sigue siendo madero pero no está más con la pava, en fin.)
Nos contaba que a los antidisturbios les daban coca antes de ir a repartir palizas.

P R O P A G A N D A.

Paisos catalans, me parto el culo cada vez que leo eso escrito.... la verdad es que es indignante el imperialismo catalanista que pretende anexionar a Valencia y Aragón.

Nada, que parece que queremos volver a los reinos de Taifas, con lo mal que les fue a ellos.....

Yo conozco a algún que otro policía y las cosas no son tan fáciles.
Suelen andarse con ojo, porque como apunta lo_camano, a la primera de turno "se les cae el pelo" por ponerle la mano encima a un delincuente.

Pero la gracia está en la situación. Si hay que deterner a un tío, que a lo mejor lleva una "faca del 15" y que opone resistencia... ¿Cuál es la manera?¿Pedírselo amablemente? A veces no hay más remedio. Y esto cae de cajón.

A mí lo que me da risa es cuando salen hablando del reino de Cataluña... y hay gente que se lo traga. Toda la vida pensando que Fernando el Católico era rey de Aragón y resulta que era rey de Cataluña y fijo que hablaba euskera en la intimidad y se unió con Castilla amenazado por la guardia civil y el centralismo madrileño...

Nano rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Sobre todo si te gusta la coca.
El novio de la camarera que nos emborrachó durante 6 meses era madero. (bueno, sigue siendo madero pero no está más con la pava, en fin.)
Nos contaba que a los antidisturbios les daban coca antes de ir a repartir palizas.

Si eso es cierto. Si no no es normal como suelen estar. He estado varias veces cerca de los antidisturbios de la ertzaintza, una vez en un bar de Bilbao y entraron a sacarnos no se para que ostias (solo sacarnos no huvo candela) y estaban puestisimos,pero vamos es logico no? si te tienes que liar a ostias con un monton de gente pues que mejor forma.

Atrás
Arriba Pie