Barcelona distópica, lugar del próximo remake de Robocop

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que de Ada?, Esto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jaja reírse de que la gente tenga vida. Looooool
1656926496478.png
 
A mí la Colau y lo otro ya me daban muchísimo asco antes de verlas bailar o de lo que sea que os ha soliviantado ahora.
 
A ver si adivinas cuáles son las tres ciudades con más habitantes de España...

Venga, te lo pongo yo, que eres tontísimo:


Screenshot 2022-08-14 at 23-46-45 Madrid-Barcelona ¿qué ciudad tiene peor tasa de criminalidad.png


 
A ver si adivinas cuáles son las tres ciudades con más habitantes de España...

Venga, te lo pongo yo, que eres tontísimo:


Ver el archivos adjunto 117969

De qué vas, a ver si vas a saber más tú que el Community Manager de Prosegur.
 
Edito que me cole de post
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El día que te rajen vivo, que a gusto me voy a quedar.
 
Última edición:
¿Que rajen a quién? ¿Que te rajen? ¿Que le rajen? A ver si cuidamos un poco más la redacción de esos posts monolíneas que pones ahora, que es lo mínimo.

Tiene envidia de que Kramer puede ir a la tierra prometida (para los que no han estado prestando atención a mis posts últimamente, me refiero a Colombia) cuando le salga de los huevos y acostarse con diosas, mientras que a él pronto le quitan las colombianas callejeras de segunda categoría en Las Ramblas.
 
Estoy fatal, macho. Me vuelvo tonto por momentos, ¿os habíais dado cuenta ya vosotros?
 
Tiene envidia de que Kramer puede ir a la tierra prometida (para los que no han estado prestando atención a mis posts últimamente, me refiero a Colombia) cuando le salga de los huevos y acostarse con diosas, mientras que a él pronto le quitan las colombianas callejeras de segunda categoría en Las Ramblas.
@ilovegintonic
 

¿Que te pasa, sientes morriña de cuando eras chinorri y te paseabas con los gitanos a dar el palo?

Esta claro que el que nace puta, muere puta.

Ahora ya sabe qué es Barcelona. Que la disfrute.

Barcelona siempre a sido chunga, a ver si va a ser cosa de esta década que la cosa anda jodida.

Aunque bilbao tambien es un foco de mierda importante, lo que los clasistas del pnv lo barnizan con pinceladas de progreso y centro izquierda, o eso dicen ellos.

Siempre lo digo a la gente cuando me preguntan por la seguridad de viajar al culo del mundo, que estoy más tranquilo llevando mil euros encima en Filipinas o en Uganda que en Barcelona.

Razon no te falta, salvo que el olor a mono y probabilidad de pillar un sida es mas probable en Filipinas o Uganda.

Tambien es mas probable que en una de tus visitas, en un pueblo de uganda esa noche se cene carne, cosa que en Barcelona dudo que pase.

acostarse con diosas

Que entenderas tu por diosas colombianas, si fardan de shakira y es una puta mora.

Espero que mañana te sientes con tu jefe a negociar la subida de tu salario, y los pluses, un triunfador como tu no se puede permitir no superarse cada dia.
 
Arriba Pie