Barcelona distópica, lugar del próximo remake de Robocop

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FdfKvruXEAEIrMy
- hosti tu, que els mahometans se m'han portat els pernils


Claro, las órdenes vienen de arriba. El NWO no se cocina sólo.
Qué NWO ni qué mierdas. Los que mandan son subnormales y los que saquean, violan y viven como salvajes son moros. No le des más vueltas.
 
Qué NWO ni qué mierdas. Los que mandan son subnormales y los que saquean, violan y viven como salvajes son moros. No le des más vueltas.
Se tiende de manera absurda a subestimar a los gobernantes: "ej que son inútiles y por eso está todo tan mal". Para este tema y para muchos otros, como si todo fuera fruto de torpeza y no de una hoja de ruta bien marcada. Pues no son tan deficientes.
 
La decoración de esa charcutería es como muy cibercafé del 2005 ¿no?

Se la tendrían que haber quemado.
 
A que nivel esta ya barna de infectacion moronegra?

Yo creo que a nivel europeo solo nos podriamos encontrar algo parecido en algun shithole frances tipo marsella.

Pero debe ser ya top 3 de ciudades europeas con mas moros
 
A que nivel esta ya barna de infectacion moronegra?

Yo creo que a nivel europeo solo nos podriamos encontrar algo parecido en algun shithole frances tipo marsella.

Pero debe ser ya top 3 de ciudades europeas con mas votantes de ERC Y CUP
así si
 
Última edición:
A que nivel esta ya barna de infectacion moronegra?

Yo creo que a nivel europeo solo nos podriamos encontrar algo parecido en algun shithole frances tipo marsella.

Pero debe ser ya top 3 de ciudades europeas con mas moros
No hombre tampoco tanto, pero el problema es saber que se está de camino y no se para.
Hay ciudades en Francia, Bélgica, UK, Suecia o incluso Italia que andan bastante peor.

Quedan bastantes años para el nivel Marsella y aún no hay banlieus pero el margen para corregirlo se agota.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Tú haciendo algo correcto? A buena hora. Que yo recuerde, una vez diste cuatro zopapos a un nitrada que se pasó de listo en la disco, y ninguna otra acción positiva recuerdo haber leído de ti aquí. Sigue así y a lo mejor no vas al infierno al morir.
¿Y tú? ¿Qué haces tú? ¿Por qué no sales tú a dar sopapos? Ah, que eres un cuerpo escombro que a lo máximo que puede aspirar es a ladrar en RRSS y en grupos de cuñaos de WhatsApp.
 
Última edición:
Barcelona es un estercolero. Ya ni los más pro Cataluña la puede defender
 
¿Y tú? ¿Qué haces tú? ¿Por qué no sabes tú a dar solapas? Ah, que eres un cuerpo escombro que a lo máximo que puede aspirar es a ladrar en RRSS y en grupos de cuñaos de WhatsApp.

No es la primera vez que mencionas lo de los grupos de cuñados de WhatsApp refiriéndote a mi, la verdad, no sé qué trauma tienes con eso. Me da que eres el cuñado sociata que tienes una riña con tu cuñado fascista en grupito de wassap, y ves en mi ese tío al que no tragas. Chúpame los huevos. Y bien que hizo Faraón dándole una lección al Nitrada ese, la única azaña por la que será recordado antes de morir el yonkicreatino catalán ese.

Bueno, no me molestes más hoy, que dentro de un rato me conecto a la VPN a adelantar trabajo para mañana, sin cobrarlas, para alimentar el sistema capitalista que tanto odias y paga esos servicios sociales que te crees salen de dinero que crece en losa árboles. Chúpame los huevos, paguitero.
 
No es la primera vez que mencionas lo de los grupos de cuñados de WhatsApp refiriéndote a mi, la verdad, no sé qué trauma tienes con eso. Me da que eres el cuñado sociata que tienes una riña con tu cuñado fascista en grupito de wassap, y ves en mi ese tío al que no tragas. Chúpame los huevos. Y bien que hizo Faraón dándole una lección al Nitrada ese, la única azaña por la que será recordado antes de morir el yonkicreatino catalán ese.

Bueno, no me molestes más hoy, que dentro de un rato me conecto a la VPN a adelantar trabajo para mañana, sin cobrarlas, para alimentar el sistema capitalista que tanto odias y paga esos servicios sociales que te crees salen de dinero que crece en losa árboles. Chúpame los huevos, paguitero.
Ahora dilo sin llorar :lol:
 
No hombre tampoco tanto, pero el problema es saber que se está de camino y no se para.
Hay ciudades en Francia, Bélgica, UK, Suecia o incluso Italia que andan bastante peor.

Quedan bastantes años para el nivel Marsella y aún no hay banlieus pero el margen para corregirlo se agota.
Los amics de Bcn siempre tratan de evitar que vaya y prefieren que nos veamos en Madrid. Se les tuerce la cara como si recibes una visita y tienes la casa patas arriba.
 
Los amics de Bcn siempre tratan de evitar que vaya y prefieren que nos veamos en Madrid. Se les tuerce la cara como si recibes una visita y tienes la casa patas arriba.
No hombre, el tema es que ya hay demasiada caca como para ir aceptando murcianos tan fácilmente
 
Estáis sacando las cosas de contexto. Este señor dice que sólo son turistas que no saben comportarse. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo del charcutero es sui generis. El tío pensando que los embutidos actuarían con los moros como un crucifijo con Drácula y, tócate los cojones, pues no.
 
Lees estos tuits y dices, meh, será cosa de faxas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LOL no.





Nigga, no, please:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Falta el dato de los Habibis nacidos en España, pero ya os hacéis una idea, abrazafarolas.
 
Lees estos tuits y dices, meh, será cosa de faxas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LOL no.





Nigga, no, please:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Falta el dato de los Habibis nacidos en España, pero ya os hacéis una idea, abrazafarolas.


Y eso que sí se expulsan delincuentes extranjeros (por los jueces).

Lo de la tía que pregunta por qué no se expulsan a los nacionales, ya tal. :121:
 
Lees estos tuits y dices, meh, será cosa de faxas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LOL no.





Nigga, no, please:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Falta el dato de los Habibis nacidos en España, pero ya os hacéis una idea, abrazafarolas.

Que gracia me hace cuando le pregunta que si el que delinque es español porque a ese no lo echamos. ¿De dónde coño le vas a echar si ya está en su propio país?

Ni la lógica les funciona.
 
Periodismo de investigación: semanas invertidas en un sesudo análisis que da lugar a sorprendentes conclusiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué puta maravilla de titular, qué nivel periodístico, qué candidatura al pulitzer.

Hostia.
 
Arriba Pie