Barcelona distópica, lugar del próximo remake de Robocop

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que duerme.

No se puede "dar papaya" de esa manera.

Y menos en un shithole.
 
He leído en el canal de alpiste peres que Don Pedro Sanchez está negociandocon Catar y Arabia Saudita el traer a España 300.000 refugees de Gaza a cambio de financiación y crédito.

Si alguien encuentra información actual sobre ello ahora yo lo agradecería en vez de enterarnos 3 meses después en la prensa generalista tras acusarle de fake news e inventarse las cosas
 
Última edición:
He leído en el canal de alpiste peres que Don Pedro Sanchez está negociandocon Catar y Arabia Saudita el traer a España 300.000 refugees de Gaza a cambio de financiación y crédito.

Si alguien encuentra información actual sobre ello ahora yo lo agradecería en vez de enterarnos 3 meses después en la prensa generalista tras acusarle de fake news e inventarse las cosas

Es mejor que el emérito relacionándose con moros. Venga, más y más. Que no hay bastantes
 
He leído en el canal de alpiste peres que Don Pedro Sanchez está negociandocon Catar y Arabia Saudita el traer a España 300.000 refugees de Gaza a cambio de financiación y crédito.

Si alguien encuentra información actual sobre ello ahora yo lo agradecería en vez de enterarnos 3 meses después en la prensa generalista tras acusarle de fake news e inventarse las cosas


Que está allí haciendo el monguer es cierto, que de propina se traiga unos cuantos mahometanos que no necesitamos tampoco sería de extrañar.
 
He leído en el canal de alpiste peres que Don Pedro Sanchez está negociandocon Catar y Arabia Saudita el traer a España 300.000 refugees de Gaza a cambio de financiación y crédito.

Si alguien encuentra información actual sobre ello ahora yo lo agradecería en vez de enterarnos 3 meses después en la prensa generalista tras acusarle de fake news e inventarse las cosas
Y luego critican de ayuso por irse a chile a traerse empresas. Entre las empresas de Ayuso o los moros de Sánchez yo lo tengo claro
 
Última edición:
Algo debe andar muy mal en Barcelona, para que el mismo Gerard Piqué hable maravillas de Madrid, en detrimento de su ciudad. El mismo Jordi Wild y sus tertulianos también le meten mucha caña a la situación de la ciudad condal. Pero, es lo que tiene votar a la izquierda progre y paleta. Que, al final, obtienes un estercolero multicultural. Eso sí, con todas las señalizaciones y rótulos en perfecto catalán. No vaya a ser...
 
Algo debe andar muy mal en Barcelona, para que el mismo Gerard Piqué hable maravillas de Madrid, en detrimento de su ciudad. El mismo Jordi Wild y sus tertulianos también le meten mucha caña a la situación de la ciudad condal. Pero, es lo que tiene votar a la izquierda progre y paleta. Que, al final, obtienes un estercolero multicultural. Eso sí, con todas las señalizaciones y rótulos en perfecto catalán. No vaya a ser...
Es lo que tiene tiene priorizar en políticas de mierda, porq esto no es exclusivo de Barnamierda, toda la comunidad está apestando.
 
1713022323821.png
 
Arriba Pie