Barcelona distópica, lugar del próximo remake de Robocop

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para sorpresa de nadie; los imbéciles del Ayuntamiento todavía se piensan que vivimos en la era de viejecitos sentados en los bancos jugando con sus nietos y chicas leyendo libros. Reaccionan tarde, pero al menos reaccionan.

Bueno , Janet "Jackson" Sanzzz "abandona" la política (con 41 añitos) la pajarraca que en los últimos años ha llenado BCN de badulakes pakis, y carriles bicis ignorados por los, otra vez, pakis del Glovo y moros en patinete. Sin olvidar las famosas plazas con bancos para abue...jajajjaa, para porreros. Del equipito de la Colau.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Depende la zona es Marruecos, Pakistan, Perú, Ecuador o Venesuela.

Como consuelo, cuando la parodia ya toca estos temas, es que es de dominio público; y cuando es de dominio público, se pueden empezar a cambiar las cosas.

Menudo desenlace, ni las peliculas de samalayan

Lol el otro dia fué con "bcn a pie de calle" a Robadors (que hace poco ya habia estado allí y le increparon).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que hace el chiquito por las pintas pensé que seria un guiri que estaba hablando con una puta y no queria aparecer en el video. Pero el domingo pasé y lo vi enseñándoles el video. Repetia "este hijo de puta" y que iba a denunciarle. Creo que es marroquí. Mientras yo al lado haciendo mi periodismo.

Lo que no sé cómo dió con el video. Si lo buscó expresamente. Aunque de hecho una de ellas creí entender que le dijo que ya lo habia visto. Y ahora tu sacas otro video del mismo youtuber. El algoritmo supongo.

Hace un tiempo una del camp nou me escribió por privado que me iba a denunciar por un video público que subí (lo puse en privado y au). Era la que @Slk conoce del barrio, que iba allí con su pareja y están enganchados. Aquí tuvieron que buscar "prostitutas camp nou" para dar con mi video.

Editado cobardemente:
Estabas yendo de putas. Y por lo tanto contribuyendo activamente a sostener todo ese lumpen.

Primero la obligación, luego la devoción.

Y esos no son proxenetas sino que tienen sus trapicheos allí. Los que están con alguna rumana sólo los he visto un momento cuando se van con ellas a casa. No están ahí plantados. Eso sólo lo hace un rumano chunguillo que no la deja ni a sol ni sombra. El "charles browson de los cárpatos" lo llamo yo.

Editado cobardemente:
Primero la obligación, luego la devoción.

Y esos no son proxenetas sino que tienen sus trapicheos allí. Los que están con alguna rumana sólo los he visto un momento cuando se van con ellas a casa. No están ahí plantados. Eso sólo lo hace un rumano chunguillo que no la deja ni a sol ni sombra. El "charles browson de los cárpatos" lo llamo yo.

Sí, veo que estás bien integrado entre toda esa chusma.

Depende la zona es Marruecos, Pakistan, Perú, Ecuador o Venesuela.

Como consuelo, cuando la parodia ya toca estos temas, es que es de dominio público; y cuando es de dominio público, se pueden empezar a cambiar las cosas.

Madrid está igual que Barcelona. Y a nivel de asesinatos hasta peor.

La diferencia es que ellos siempre fueron obsesivos con Barcelona y a nosotros Madrid nos la suda.

Pero es realmente ridículo que Madrid sufra lo mismo que Barcelona y en sus cabezas solo lo sufra Barcelona y solo lo repitan hasta en la sopa como si en Madrid no ocurriera también.

Madrid está igual que Barcelona. Y a nivel de asesinatos hasta peor.

La diferencia es que ellos siempre fueron obsesivos con Barcelona y a nosotros Madrid nos la suda.

Pero es realmente ridículo que Madrid sufra lo mismo que Barcelona y en sus cabezas solo lo sufra Barcelona y solo lo repitan hasta en la sopa como si en Madrid no ocurriera también.
:ayusoayuso:

Pero es que es la verdad.

Cuantas veces lees tú en internet a catalanes dando la matraca con que Madrid está hecha una mierda y es insegura? Ni una.

Cuantas veces lo contrario? Millones. Obsesivamente. Un machaque enfermizo con lo mismo.

Y eso no nace de la nada. Nace del complejo, de la pataleta, de las ganas de generar mal rollo, de, probablemente, tirar mierda al de al lado para querer generar la ilusión de que en casa está todo bien. Pero no. Está mal.

1000005110.webp

Me da igual el motivo, quitar bancos de la calle es de hijos de puta, a los viejos que necesitan caminar o algun desgraciado que lleve años engordando sin moverse y esté intentando ponerle remedio les jodes los paseos al no poder sentarse a descansar cuando ya no puedan más.

Me da igual el motivo, quitar bancos de la calle es de hijos de puta, a los viejos que necesitan caminar o algun desgraciado que lleve años engordando sin moverse y esté intentando ponerle remedio les jodes los paseos al no poder sentarse a descansar cuando ya no puedan más.

En Estocolmo (años 2019 era que fui por última vez) no había un puto banco ya no sólo en la calle, que desde luego. Es que no lo había en una estación central ferroviaria.

Son detalles que suman. Porque la gentuza tiende a acoplarse si hay un banco. No van a estar choriceando en la estación sin poderse sentar, porque a estos el descanso les va demasiado como para eso.

El resultado era evidente. Un nivel de seguridad bastante alto.

Ya en las afueras no me metí, que creo que es allí donde hay problemas.

La gentuza también respira, por qué no gaseamos toda la ciudad y que se mueran, y de paso también nos morimos nosotros, misma lógica.

Esta inútil con la que te haces las pajas más placenteras desde que estás casado es la misma que os está llenando Madrid de panchitos en nombre de la hispanchidad. Pero ey, almenos comen jamón.
La inmigración de latinoamérica y el este de Europa tiene un encaje mucho más exitoso por lo afin y similar de las culturas.

Pero es que es la verdad.

Cuantas veces lees tú en internet a catalanes dando la matraca con que Madrid está hecha una mierda y es insegura? Ni una.

Cuantas veces lo contrario? Millones. Obsesivamente. Un machaque enfermizo con lo mismo.

Y eso no nace de la nada. Nace del complejo, de la pataleta, de las ganas de generar mal rollo, de, probablemente, tirar mierda al de al lado para querer generar la ilusión de que en casa está todo bien. Pero no. Está mal.

Ver el archivos adjunto 199882
Y además, que todo está localizado en el Raval y Nou Barris, por la gentuza (moros, hondureños y kosovares).

A mi lo que me más me jode es como los moros, saltando del Raval, están por todos lados en el Gótico/Centro (aunque no vivan ahí) y que los putos pakis han abierto al menos un badulake en cada puta calle del Eixample. Con su puta cara de gilipollas del color de la caca, y modales de mierda.

Editado cobardemente:
La inmigración de latinoamérica y el este de Europa tiene un encaje mucho más exitoso por lo afin y similar de las culturas.

Los normies sois entrañables, os adaptáis al discurso como un guante. Sabéis lo que tenéis que decir y lo repetís como si no fuera vergonzoso.

Vamos a cargarnos la fuerza laboral de un país, que mientras sean culturas similares y afines no pasa nada.

Burócratas de la opinión.

Los normies sois entrañables, os adaptáis al discurso como un guante. Sabéis lo que tenéis que decir y lo repetís como si no fuera vergonzoso.

Vamos a cargarnos la fuerza laboral de un país, que mientras sean culturas similares y afines no pasa nada.

Burócratas de la opinión.
Quién eres tú, imbécil?
Perdona pero yo no tengo un Excel de clones

Atrás
Arriba Pie