Barcelona distópica, lugar del próximo remake de Robocop

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negros hablando catalán.
Menuda bomba de sida has tirado muchacho, casi muero de asco.
En fin, un motivo más para desplegar los tanques-lanzallamas por aquellos pagos.

Joder el abandono del rodalies cada vez más bestia. Por suerte no ha habido ningún churrasco como en la India, pero creo que por poco

Una de tantas por falta de mantenimiento en el sistema perroviario de España.
DEterioro de infraestructuras, dirigentes corruptos, demagogia, mucha materia obscura,...Vamos hacia el tercer mundo de cabeza.

Krma y chimpanzueluzación

Una de tantas por falta de mantenimiento en el sistema perroviario de España.
DEterioro de infraestructuras, dirigentes corruptos, demagogia, mucha materia obscura,...Vamos hacia el tercer mundo de cabeza.

Krma y chimpanzueluzación
Seguimos en Barcelona:

A mí que no me jodan pero referirse, como oigo a veces, como tercer mundo a capitales de según qué país cuando el que habla está en Barcelona y se cree que está por encima es para decirle córtate un poco, anda

A mí que no me jodan pero referirse, como oigo a veces, como tercer mundo a capitales de según qué país cuando el que habla está en Barcelona y se cree que está por encima es para decirle córtate un poco, anda

El resultado de más de una década de viles estupideces de la bruja piruja follamoros de la Kolau, y ahora el mariquita del Kollboni, que no parece muy por la labor de LIMPIAR la siutat.

Ayer mismo una redada en la que el peso lo llevaban Mossos+Guardia Civil (los garrulbanos supongo que se limitaron a aparcar cerca) contra los badulakes de los paki-indios, encontrándose al menos 30 locales que incumplían decenas de normas (tercermundista, vaya).

El resultado de más de una década de viles estupideces de la bruja piruja follamoros de la Kolau, y ahora el mariquita del Kollboni, que no parece muy por la labor de LIMPIAR la siutat.

Ayer mismo una redada en la que el peso lo llevaban Mossos+Guardia Civil (los garrulbanos supongo que se limitaron a aparcar cerca) contra los badulakes de los paki-indios, encontrándose al menos 30 locales que incumplían decenas de normas (tercermundista, vaya).
Vais camino de ser como una provincia de la India, buffff

K#rme voy a matarrrrr

Sí, Barcelona tiene un problema, y se llama pakimoro.
Tak
Por el centro, por Madrit, lo que más hay es sudamariconismo, que dan tambien asco y problemas, pero un poco menos, creo.

Ganas tengo de jubilarme y no pisar la capital, irme a Terelandia donde hay 0,0 de materia obscura, 0,0 de pakis, y un porcentaje muy bajo de especímenes marrónidos.
Asquito, sire, asquito, no se como hemos consentido llegar a esto.

K#rma y rasismo

24 badulaques enganchados a la red eléctrica Cañada Real style. Básculas trucadas, alimentos caducados, sin licencia...

Todos los detenidos pakis y bangladesís, o como se llamen.

24 badulaques enganchados a la red eléctrica Cañada Real style. Básculas trucadas, alimentos caducados, sin licencia...

Todos los detenidos pakis y bangladesís, o como se llamen.

Pues anda que no habría trabajo en una Kristallnacht barcelonesa contra los badulakes pakiglandesis.

No vale con detener. Hay que precintar y ejec...eh deportar.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie