Barcelona forma a cientos de voluntarios contra el racismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pablis

RangoFreak
Registro
27 Nov 2004
Reacciones
0
Agentes antirumores contra el racismo

Barcelona forma 436 voluntarios para combatir estereotipos negativos sobre los inmigrantes

agent_457.jpg

El Ayuntamiento de Barcelona ha formado 436 ciudadanos como voluntarios antirumores para combatir estereotipos negativos sobre los inmigrantes en el marco de la Red Barcelona antirumores. La iniciativa forma parte del Plan de Interculturalidad del consistorio para combatir "rumores negativos y sin fundamento que dificultan la convivencia en diversidad", a partir de la tarea de una red de entidades sociales que promueven la figura del agente antirumores.

Se han realizado 150 horas de formación a 18 grupos diferentes, donde ha habido un total de 600 personas inscritas. De estas, 436 ya han recibido el certificado de agente antirumores. La estrategia de los voluntarios utiliza siempre la información rigurosa y objetiva para desactivar percepciones falsas como que los inmigrantes monopolizan las ayudas sociales, no pagan impuestos, reciben subvenciones para abrir comercios, colapsan las urgencias o abusan de los servicios sanitarios. Con datos estadísticos oficiales, se intenta invalidar cada uno de los rumores.

Uno de los objetivos que se ha marcado el gobierno municipal para los próximos meses es ampliar la difusión de los materiales elaborados por la Agencia de la Estrategia BCN antirumores para que llegue a más ciudadanos. En este sentido, el Ayuntamiento de Barcelona ya ha estado haciendo una labor de asesoramiento de la estrategia en muchos municipios de Cataluña, que se han interesado por poner en marcha iniciativas similares.

La Agencia de la Estrategia BCN antirumores editará buena parte del material para difundirlo entre la ciudadanía, además de contar con una página web y un canal de YouTube.
Agentes antirumores contra el racismo - Más ediciones - e-notícies

Caspalunya :pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui

Cómo me alegro de ser castellano viejo y no pertenecer a esa sociedad enferma y decadente. A ver si se van a tomar por culo de una vez, foman su califato independiente y nos podemos desinfectar los demás.

Algunas de las corrientes más modernas en teoría literaria (entre las toneladas de mierda que hay) llaman la atención sobre el peligro de interpretar un libro como "reflejo del pensamiento de un pueblo", "resumen/síntesis del Zeitgeist de una época", etc. Un libro como discurso está siempre en situación dialéctica respecto de discursos contrarios contemporáneos.

Cuando en La Ilíada Homero glorifica la guerra y proclama que nada hay más bello que el cuerpo de un joven echado inerte en el campo de batalla, sería un error aducir que esto era lo que los helenos pensaban en aquella época. Si Homero se toma la molestia de insistir en lo chanante que es la guarra es porque los hombres de aquel tiempo la practicaban con todo menos gusto, y la deserción estaba al orden del día.

Todo esto para decir que si los pagapensiones fueran verdaderos seres de lulz no necesitarían a un ejército de mentirosos limpiando el rastro de mierda que al parecer van dejando a su paso.

La sola existencia de una armada progre multiculti cuya principal misión es convencernos de que los inmis son güenos es la prueba irrefutable de que son malos.

Modo intelectual nazi OFF.

Todo esto para decir que si los pagapensiones fueran verdaderos seres de lulz no necesitarían a un ejército de mentirosos limpiando el rastro de mierda que al parecer van dejando a su paso..

Es ustec mi idolo :121

Mira me lo voy a poner de firma durante una temporada con su permiso y tal

Si el subnorl de Anglada y similares argumentasen así quizas existiria la posibilidad de despertar al populacho

ómo me alegro de ser castellano viejo y no pertenecer a esa sociedad enferma y decadente. A ver si se van a tomar por culo de una vez, foman su califato independiente y nos podemos desinfectar los demás
Exito clamoroso en Cagalona*, anteriormente conocida por BCN durante su época fashion y más anteriormente conocida como Barcelona.

Por suerte estos aprendices de comisario político tendrian escaso o nulo éxito en la Cataluña profunda...como les encanta la figura del guardian del piensabien y/o delator a los rojelios

*o eso dirá tevetres

La Agencia de la Estrategia BCN antirumores editará buena parte del material para difundirlo entre la ciudadanía, además de contar con una página web y un canal de YouTube.

Bueno, por lo menos algún colega de profesión se sacara unos leureles...oija menos es nada

Lo más gracioso de todo es que esto ya no sólo lo hace el tripartito, también lo hacen los de CiU (Califato i Untamiento) que son los que gobiernan el hayuntamiento de la capital de Caspalunya.

1984 reload rebuznó:
Es ustec mi idolo :121

Mira me lo voy a poner de firma durante una temporada con su permiso y tal

Si el subnorl de Anglada y similares argumentasen así quizas existiria la posibilidad de despertar al populacho
Pues eso, si esos argumentaran en lugar de tirar de topicazos desmontables facilmente con datos pues igual les iria mejor, porque por muy progre/multiculti que se sea si no se es cegato del todo uno se da cuenta de que existe un limite de foraneos que una sociedad puede absorver, y que ese limite ya se ha superado.

No es casualidad que Orwell sufriera el trauma vital que condicionó su magna obra en Terras de Caspa, todo lo que imagino en su obra, en Caspaluña lo superan con creces.

Esto ya es de traca, proactividad de la ingeniería social a nivel chismorreo popular! Ya no basta con lavar cerebros a través del sistema educativo o los medios de comunicación tan atados en corto que hasta hacen editoriales conjuntos cuando lo ordena el big brotha, ahora crean una red de chivatos esparce-rumores callejeros!!!! Con dos cojones, si señor.

En fin, creo que ya esto es el fin de Catetoluña. Después de esto solo puede llegar el diluvio.

Becerro de oro rebuznó:
En fin, creo que ya esto es el fin de Catetoluña. Después de esto solo puede llegar el diluvio.

Precisamente algo así estaba pensando.

Caspalunya será la Sodoma de nuestra época, aquella que será destruida por sus pecados y degeneración para que sirva de ejemplo a los demás si no queremos terminar igual.

España tiene una de sus ramas totalmente podridas, hay que cortarla si queremos salvar al resto. En serio, todos debemos trabajar por la independencia de Caspalunya para que se formen su califato multicultural de mierda y se hundan por siempre jamás.

Adeu marranos con barretina!

Precisamente algo así estaba pensando.

Caspalunya será la Sodoma de nuestra época, aquella que será destruida por sus pecados y degeneración para que sirva de ejemplo a los demás si no queremos terminar igual.

España tiene una de sus ramas totalmente podridas, hay que cortarla si queremos salvar al resto. En serio, todos debemos trabajar por la independencia de Caspalunya para que se formen su califato multicultural de mierda y se hundan por siempre jamás.

Adeu marranos con barretina!

Los catalanes en su urgencia por parecer modernos ya han traspasado todos los límites de la estupidez. Ellos ya están al otro lado.

Pero no creas que el resto de España es muy diferente. La ideología multiculti catalana viene a ser una especie de estoicismo reloaded. Ya sabes, eres un esclavo, tu amo romanus te maltrata, no tienes derechos, el mundo es un counter strike constante, los bárbaros van a bajar de un día para otro y nos van a violar a todos, te dan mierda para comer cuando hay qué comer... Peeeeero eres un ser humano de luz, todos los humanos son iguales, romano, griego, nubio y esclavo, y la virtud está en el interior. Escapismo, puro escapismo. Te refugias en los piruléticos dominios de tu imaginación, porque allí siempre serás libre.

La diferencia entre los catalanes y los madrileños es una de grado de autoengaño. Puramente. Pero en cuanto a la realidad ambos están en la misma situación. ¿Tú has ido por Madrid? Pero ¿tú has ido por pueblos de Andazulía?

Los catalanes, aunque estén en medio de una guerra civil con los moros, seguirán generando mierda ideológica de este tipo. Es su hecho diferencial. Pero objetivamente no están peor que los demás. Yo creo que esta cosa progre suya es casi una virtud. Por lo menos lo disfrutan. Si vas a ser un esclavo desgraciao, por lo menos lo disfrutas.

Dios Vengativo rebuznó:
Los catalanes en su urgencia por parecer modernos ya han traspasado todos los límites de la estupidez. Ellos ya están al otro lado.

Pero no creas que el resto de España es muy diferente. La ideología multiculti catalana viene a ser una especie de estoicismo reloaded. Ya sabes, eres un esclavo, tu amo romanus te maltrata, no tienes derechos, el mundo es un counter strike constante, los bárbaros van a bajar de un día para otro y nos van a violar a todos, te dan mierda para comer cuando hay qué comer... Peeeeero eres un ser humano de luz, todos los humanos son iguales, romano, griego, nubio y esclavo, y la virtud está en el interior. Escapismo, puro escapismo. Te refugias en los piruléticos dominios de tu imaginación, porque allí siempre serás libre.

La diferencia entre los catalanes y los madrileños es una de grado de autoengaño. Puramente. Pero en cuanto a la realidad ambos están en la misma situación. ¿Tú has ido por Madrid? Pero ¿tú has ido por pueblos de Andazulía?

Los catalanes, aunque estén en medio de una guerra civil con los moros, seguirán generando mierda ideológica de este tipo. Es su hecho diferencial. Pero objetivamente no están peor que los demás. Yo creo que esta cosa progre suya es casi una virtud. Por lo menos lo disfrutan. Si vas a ser un esclavo desgraciao, por lo menos lo disfrutas.

De eso nada hamijo. Es cierto que en España el virus del giliprogresismo está bastante extendido, no tenemos a the last liberal electo y re-electo por casualidad, pero ni de coña en ninguna autonomía se llega al grado de degeneración y punto de no retorno alcanzando en Caspalunya (bueno, quizás en Euskadiz, pero ahí da la sensación de que los boronos pueden a sacar cualquier día las parabellum y el amonal de los zulos para emplearlos contra los moros que los asolan, cosa en en Cataluña parece harto improbable por decirlo de moso desapasionado).

El otro día leía las perspectivas electorales para el 20-n y el PSOEZ, el partido que genera e impone la ingeniería social que nos destruye, se va prácticamente a extinguir en todas las realidades nacionales salvo en Caspaluña, donde crecería el PSC para volver a ser la fuerza más votada.

Caspaluña es la meca generadora de toda esa basura, y sin la pinza que hace con (vegüenza infinita por mi parte) con Andalucía, España sería el país de orden que siempre ha sido salvo en puntuales momentos de desmadre leftie. Pero bueno, yo garantizo que en cuanto el PP se haga con la mayoría absoluta aquí, el PSOE tendrá las mismas posibilidades de recuperar la Junta que las que tiene de volver a reinar en Valencia o Madrid. En Cataluña eso no pasará jamás.

Un ejemplo de que en Cataluña el asunto este de la ingeniería social progrhezista está mas avanzado, es que por ejemplo en Madrid, Valencia etc los indignados (vanguardia de la sociedad nihilista y relativista) no han pasado de hacer unas payasadas con la aquiesciencia de Rub-al-Quaeda por si perjudicaban a los nacionales, pero en Cataluña, te montan tenderetes para recoger firmas, y se cargan una tradición cultural secular como son los toros en un abril y cerral de ojos.

Respecto al tema "Debe ser Caspaluña independizada de España manu militari?", es muy tentador decír que sí, pero alguien ha calibrado las consecuencias de tener un estado tan desquiciado y anti-español suelto a nuestra verita?

Un enfermo mental peligroso, donde es mejor tenerlo? En un manicomio o en la calle pero controlado bajo cierta tutela y medicación? Suelto en la calle a su libre albedrío? Think about it...

Becerro, no seas tan duro con los catalanes. En realidad el 90% de los votantes del PSC son charnegos de origen andaluz. Los catalanes autoctonos no votan a esa mierda, o a un cordobes como presidente de la generalitat.Por tanto, si el PSOE ha sido fuerte en España, ha sido en un 70% gracias a los andaluces.

Las brigradas antirumores son de risa. Basura chupadineros que tienen pinta de tener un corte similar a los matones que actuan en los regimenes dictatoriales. Ademas, si yo le digo que Barcelona hay un 40% de inmigrantes a un antirumor de estos, y el dice que hay un 15% segun la propaganda electoral, y empezamos a contar haciendo promedios, si yo tengo razon, ¿que rayos va a decir el antirumor multiculturalista?. Aunque en mi opinion los antirumores no seran mas que gente enchufada que se llevara una pasta por no hacer nada, y que realmente pensara como la mayoria de nosotros.

pablis rebuznó:
Barcelona forma 436 voluntarios para combatir estereotipos negativos sobre los inmigrantes

Me LOL.

Me estoy imaginando al pobre pelele de mcs, persiguiendo a estos tipos, todo implado, berreando que son agentes de los juden de Pedralbes y colaboracionistas con la invasión orquestada para destruir nuestra identidad y nuestros valores, mientras la gente que pase por allí duda si darle tabaco, monedas o llamar al 112.

Pero como si lo estuviera viendo ahora mismo, vamos.:137:137:137:137

rigaton rebuznó:
Aunque en mi opinion los antirumores no seran mas que gente enchufada que se llevara una pasta por no hacer nada, y que realmente pensara como la mayoria de nosotros.

Son como ratas que en lugar de abandonar el barco, aprovechan las migajas que caen de la ropa de los que huyen, debe ser ese estoicismo reloaded que comentaba el exforochero.

Esto, es, España, el país del cortoplacismo, del búscate la vida y el voy a mi bola.
Para más INRIsa, el que sale en la foto de muestra tiene unas pintas de forero medio que tira pa´tras: go on boys, infiltration is the solution.

BTW, Feliz dia de JiméneztodosLossantos Hijos de señorita.

rigaton rebuznó:
Becerro, no seas tan duro con los catalanes. En realidad el 90% de los votantes del PSC son charnegos de origen andaluz. Los catalanes autoctonos no votan a esa mierda, o a un cordobes como presidente de la generalitat.Por tanto, si el PSOE ha sido fuerte en España, ha sido en un 70% gracias a los andaluces.

No te digo que sus votos no los aupen porque sería engañarme, pero los cuadros dirigentes eran todos catalinos fetén (hasta el asalto de los "quinquis del Baix Llobregat" que mas o menos frenaron la deriva catalanista desatada del PSC). En cualquier caso, hay una esquerra, un CUP, un desde baix, un pacma, una ICV....muchos partidos que compiten en radicalismo progre con mucha o relativa importancia, cosa que en otras latitudes no pasa.

Luego está la espeluznante tradición ácrata de la región....todo culpa de los charnegos?

Dios Vengativo rebuznó:

Madrid como toda gran urbe europea hace mucho que está perdida y tomada por los barbaros.

A lo que voy es que en mi tierra a nadie se le pasaría por la cabeza ni llegar a plantear algo parecido como formar un ejército callejero de delatadores y lavadores de cerebro (con fondos y recursos públicos) para mantener el buen nombre de los pagapensiones.

Ahí está la diferencia, toda europa ha sido invadida pero algunos encima como Caspalunya les pone una alfombre roja.

Becerro de oro rebuznó:
Respecto al tema "Debe ser Caspaluña independizada de España manu militari?", es muy tentador decír que sí, pero alguien ha calibrado las consecuencias de tener un estado tan desquiciado y anti-español suelto a nuestra verita?

Un enfermo mental peligroso, donde es mejor tenerlo? En un manicomio o en la calle pero controlado bajo cierta tutela y medicación? Suelto en la calle a su libre albedrío? Think about it...

La tentación es TAN grande...

Imaginate por ejemplo a cientos de empresas cambiando sus sedes a otras ciudades españolas. El bien que nos haria.

pablis rebuznó:
A lo que voy es que en mi tierra a nadie se le pasaría por la cabeza ni llegar a plantear algo parecido como formar un ejército callejero de delatadores y lavadores de cerebro (con fondos y recursos públicos) para mantener el buen nombre de los pagapensiones.

Ahí está la diferencia, toda europa ha sido invadida pero algunos encima como Caspalunya les pone una alfombre roja..

:99

Como de costumbre confunden ustedes Barcelona (los 5 o 6 barrios chupiguais mas bien dicho) con Catalunya

El señor Bruil y un servidor como representantes de la cataluña profunda podemos atestiguar que esto fuera de BCN es considerado un esperpento...

Y no Becerro, el PaCMAN no pinta nada, son cuatro gatos mal contados que han estudiado filosofia y letras en Barna y venderian su recto por una plaza de profesor o bibliotecario en su pueblo natal.

Otra cosa es el independentismo y el Orioletismo pero estas absurdeces estalinistas están circunscritas a l'Àrea Metropolitana.

En la Caspalunya interior también se vota la misma mierda, 1984.

1984 reload rebuznó:
:
Otra cosa es el independentismo y el Orioletismo pero estas absurdeces estalinistas están circunscritas a l'Àrea Metropolitana.

El orioletismo es uno de los pilares fundamentales de la Caspaluña "de progreso" que crea esperpentos como la red callejera de chivatos/chismosos.

El problema de Cataluña radica en la cantidad de siglas políticas teóricamente distintas que luego van Fuenteovejuna style. De hecho, ha sido CIU, teóricamente conservadores católicos libegales, quienes han puesto en marcha esta delirante iniciativa en plena sintonía con la mejor tradición de ingeniería social cagalina.

Desde luego es una forma eficaz de propagar el racismo, porque en Cataluña, Madrid y Siberia la gente odia a los tocapelotas.

Menuda decepción con CiU. Son igual de nacionalistas y separatistas que los otros e igual de giliprogres políticamente correcto. La única diferencia son las ganas que tienen de desmontar los servicios públicos. Tienen todo lo malo de la izquierda y de la derecha en un solo partido :93

pablis rebuznó:
En la Caspalunya interior también se vota la misma mierda, 1984.

De hecho, ha sido CIU, teóricamente conservadores católicos libegales, quienes han puesto en marcha esta delirante iniciativa en plena sintonía con la mejor tradición de ingeniería social cagalina

Ahora va a resultar que a IU y al tonto de la ceja solo se les vota en Cataluña :face:

OK. Votemos al PP: PiPi, inductor y/o complice del modelo económico ladrillo+inmis, partido cuyos dirigentes acuñaron el -nos pagaran las pensiones gñe-...

Los partidos saben que la masa es un animal desinformado e indefenso por lo que alternan el discurso dependiendo del lugar y del "público": no tiene el mismo discurso un cacique pepero de la Castilla profunda que el señor Gallardon....pues CiU lo mismo: combinar l'aplec del cargol con el internacionalismo mas rancio es su especialidad.

Estas chorradas apenas calan en la Cataluña profunda y si en Barcelona calan es porque los barcelona se propuso ser la ciudac mas fashion y cosmopolita del mundo pero alguien entendio mal el concepto y en vez de recrear NY recrearon Marsella...y los pobres aun no se han dado cuenta.

El problema de Cataluña radica en la cantidad de siglas políticas teóricamente distintas que luego van Fuenteovejuna style.

El problema de Cataluña es que ha mutado y ha pasado de ser tierra de botiguetas y fabriquetas a tierra de funcionarios y maestrillos marxistas...No hace falta disir nada mas.

1984, mira el nuevo hilo que he abierto, te va a alegrar la noche. :lol:

Este hilo es un buen ejemplo de la tremenda desconexión con la realidad que sufre nuestra putilla: para nuestro sociata aldeano, no resulta cómico que una panda de frikis aparentemente sin nada mejor que hacer se dediquen a hacer de comisario político por la calle defendiendo el buen nombre de los pagapensiones (si necesitan de botarates como estos para limpiar su nombre, por algo será:1) como en la peor pesadilla orwelliana, no, qué va. En su retorcida mente, esas escenas más própias de un régimen estalinista que de una supuesta "democracia", son totalmente respetables. Para él lo risible es imaginar la presunta reacción de un forero que, según la simplona mente de este personajillo, no tiene otra cosa que hacer que ir persiguiendo a estos pardillos a los que seguro que los propios inmis que tanto aman ya les meten en cintura en su momento.

En fin, con gentuza como esta, normal que el PPSOE siga gobernando Expaña con puño de hierro...:roll:

mecagoenSatán rebuznó:

Skineto, en tu casa, en tu terreno, hay una serie de personas que están intentando colaborar con la invasión que atenta contra nuestros valores, una serie de quintacolumnistas estableciendo cabezas de playa para las gentes que vendrán a erradicarnos de nuestros lugares de nacimiento. Están ahí, al lado de tu casa, y tú impasible, sin hacer nada.

Así que ya estás saliendo a humillarles raudo y veloz, como buen aZOTE de la progresía que eres, para que, con tus argumentos de peso, se vayan llorando a casa, mientras la gente dude en darte tabaco, monedas o llamar al 112.

Hala, hala, rapidito, que para luego es tarde. Anglada quiere verte trabajar por la causa, y el miembro de Pedro Varela ansía la visita de tu boca una vez más. :137:137:137:137:137:137:137:137:137

Atrás
Arriba Pie