¿Barcelona o Mandril?

¿Quién es el más guapo de Putalocura?

• Ales (zapato negro)

Votos: 0 0,0%
  • Hafsol (loción de afeitar rosa)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

El_Huraño

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2009
Reacciones
0
¿En que ciudad española se folla más?

Por ejemplo, en el Pais Virgen, o en el pueblo de mi abuela, supongo que estará jodido, mientras que al ser Barcelona (4.928.852 hab) y Mandril (6.043.031) las que mas habitantes tienen, también serán las que mayor probabilidad haya de ligar (para mi no, ya lo se...). Y en Sevilla pasamos de canis...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos los hilos que he abierto hasta ahora han sido una mierda seca.

¿Que opinais, Barcelona o Mandril?

Desde mi punto de vista barcelonés, todo es más fácil en Madrid.

1. El madrileño es más sociable.

2. El madrileño sale más y se divierte más.

3. Madrid está en medio de todo, más cerca de las diferentes comunidades; de Barajas salen más vuelos para quedar con ligues internetiles de diferentes partes de España.

4. La sociedad madrileña es monolingüe y homogénea, de manera que una vez adquirida la chulería madrileña básica y una pose de seducción homologada, te vale para casi todas las mujeres, porque las mujeres madrileñas son más parecidas entre si. En Barcelona, lo que te vale para una jenni de Hospitalet no te vale con una catalana de Manresa, por poner un ejemplo. En Cataluña es difícil tocar todos los palos.

Eso sí, en verano, con la playa y los guiris, Barcelona es un hervidero de sexo superior a Madrid. O eso dicen...

Para mí, lo que diga legal malvado va a misa.

Sí, todo el mundo sabe que las mujeres españolas pierden el culo por los madrileños, por qué allí esta la ciudad cosmopolita con la que sueñan recorrer las princesitas de pueblo.

Por lo demás yo creo que ha quedado claro.

No he votado ninguna de las dos ciudades porque sólo conozco Madrid y diré que me parece harto complicado (como diría Cliffy) ligar en la capi. Las madrileñas suelen ser bastante cortantes, y lo que es peor, no se comunican, no mandan señales, no miran, son demasiado discretas. En fin, no digo que no se ligue, pero que tampoco es tan fácil como lo pinta Neutral. A parte de que se han cargado la noche y la mayoría de los sitios te los cierran en cuanto empiezas a lanzarte.

En cambio de Barcelona, la sensación que tengo es que hay un montón de gente de fuera todo el año, entre turistas y orgasmus y reina el carpe diem. No sé...

En cuanto al tema de jennys barcelonesas y bakalas madrileñas, son tribus promiscuas pero endogámicas y es bastante difícil que te acepten (si es que hay ganas de intentar algo).

Osea, que los que son de Barna opinan que es mas fácil en Madrid, y viceversa, los que conocen Madrid creen que es mas facil en Barcelona.

¡Yo me cago en mis muertos y en los clavos de Cristo!

¡Ojalá fuera mujer, u homosexual!

-SH rebuznó:
No he votado ninguna de las dos ciudades porque sólo conozco Madrid y diré que me parece harto complicado (como diría Cliffy) ligar en la capi. Las madrileñas suelen ser bastante cortantes, y lo que es peor, no se comunican, no mandan señales, no miran, son demasiado discretas. En fin, no digo que no se ligue, pero que tampoco es tan fácil como lo pinta Neutral. A parte de que se han cargado la noche y la mayoría de los sitios te los cierran en cuanto empiezas a lanzarte.

No estoy nada de acuerdo. Te gusta una, vas, hablas con ella, si esta recepetiva bien, si no nada, no hay que complicarse mucho la vida, si no hay ganao, al garito de al lado hasta encontrar el premio, lo de las señales es la mayor gilipollez que he oido en mi puta vida. Señales... ¿qué señales? ¿las de Mel Gibson? amos amos amos no me jodas.

Retrasado.jpg

En cuanto al tema d bakalas madrileñas, son tribus promiscuas pero endogámicas y es bastante difícil que te acepten (si es que hay ganas de intentar algo).

Eso de las tribus es la mayor falacia que puede existir y significa que la gente no tiene ni puta idea del asunto.

¿Qué pasa, que van con taparabos?, ¿ hay que hacer una prueba para que te admitan? si eres un puto friki normal que se rian de tí, pero si eres una personal normal, que no le dejen que le vacilen, que le echa guebos, te respetarán, esto es como la puta cárcel, que al principio te tienes que pegar con todo el mundo para que la próxima vez se lo piensen, si merece la pena ganas de gastar energias por ese trozo de pollo o de culo...

Si algún día me toca ir preso, yo la lio, luego me comporto como un corderito, que vean que ha habido cambio en la persona y reinsercción. Hay que jugar con ello. Aunque me imagino que cuando yo voy ellos vienen, esto es como todo.

Al tema de las bakalas madrileñas, si estas bueno pues te follan, no creo que haya que comerse la cabeza con ese tema.

Saludos.

Eso de las tribus es la mayor falacia que puede existir y significa que la gente no tiene ni puta idea del asunto.

¿Qué pasa, que van con taparabos?, ¿ hay que hacer una prueba para que te admitan? si eres un puto friki normal que se rian de tí, pero si eres una personal normal, que no le dejen que le vacilen, que le echa guebos, te respetarán, esto es como la puta cárcel, que al principio te tienes que pegar con todo el mundo para que la próxima vez se lo piensen, si merece la pena ganas de gastar energias por ese trozo de pollo o de culo...

Si algún día me toca ir preso, yo la lio, luego me comporto como un corderito, que vean que ha habido cambio en la persona y reinsercción. Hay que jugar con ello. Aunque me imagino que cuando yo voy ellos vienen, esto es como todo.

Al tema de las bakalas madrileñas, si estas bueno pues te follan, no creo que haya que comerse la cabeza con ese tema.

Saludos.

Hay una parte de la historia de la de las braguitas que no conté... Venia yo muy mono de comprarme unos pantalones arrugaos y una camisa negra entalladita. Cruzando por Tallers me encontré con 4 niñatas góticas que estaban ahí sentadas. Pintarrajeadas como puercas, las miré de arriba a abajo con behemencia. Al pasar oi como una decia "qué asco!", pero seguro que contestando a alguna que diria que qué mono que soy o algo así (o toquecillos con el codo o esas cosas que hacen las chicas). Eso es porque voy arregladito con zapatos de hebilla y mi pelito a lo beckhan. Y una gótica (o una jenny) no puede aceptar eso, por muy guaperillas que uno sea (rollo Jesús Vazquez o Brad Pitt en Doce monos).

Neutral Malvado rebuznó:
Desde mi punto de vista barcelonés, todo es más fácil en Madrid.

1. El madrileño es más sociable.

2. El madrileño sale más y se divierte más.

3. Madrid está en medio de todo, más cerca de las diferentes comunidades; de Barajas salen más vuelos para quedar con ligues internetiles de diferentes partes de España.

4. La sociedad madrileña es monolingüe y homogénea, de manera que una vez adquirida la chulería madrileña básica y una pose de seducción homologada, te vale para casi todas las mujeres, porque las mujeres madrileñas son más parecidas entre si. En Barcelona, lo que te vale para una jenni de Hospitalet no te vale con una catalana de Manresa, por poner un ejemplo. En Cataluña es difícil tocar todos los palos.

Eso sí, en verano, con la playa y los guiris, Barcelona es un hervidero de sexo superior a Madrid. O eso dicen...

Aqui ya podéis dar por resuelto el hilo porque no encontraréis una respuesta más acertada a ésta pregunta tan simple pero tan compleja que plantea el hilo. Pero dejádme añadir algo: olvidaros de ciudades, quienes ligáis sois vosotros, cojones, si vosotros reunís las condiciones para llegar a tal fin ( buen físico, saber estar, saber ligar...) da lo mismo dónde os encontréis.

En cuanto a que Madrid es más sociable y amable que Barcelona hay dudas, y en cuanto a que hay más fiesta también, daros cuenta que la sociedad barcelonesa está muy españolizada en ése aspecto y la cultura de salir tan propiamente española está asumida, y también una gran parte de tias de aqui son de origen castellano y son catalanas no asimiladas, que obedecen a lo que te encuentras por Madrid. Por tanto el carácter de éstas es exactamente igual que el de las madrileñas, que como dice Neumal se rigen todas por un mismo patrón como sociedad homogenea que es. Cuando yo salgo por el Get Back ( prácticamente todas catalanas no asimiladas, es decir de obediencia castellana ) no se distingue nada a cuando uno sale por Madrid.

Para mi es más complicado Barcelona porque como bien apunta el cuarto punto que Neumal expone aqui uno ha de torear entre dos mundos y dos tipologías. No es lo mismo la cajera del Dia de Cornellà que la manresana como bien dice.

Salir a ligar por Barcelona es más estresante, es montarse en el Dragon Kahn subiendo y bajando todo el rato porque constantemente tienes que estar cambiando el chip dependiendo de lo que tengas delante, en términos generales que raramente fallan con la chica catalana no asimilada de origen castellano es más apropiado el modelo malote, casi que es el único que sirve: superficialidad pura y dura, con la catalana esto no te sirve, te sirve más exhibir el rollo "soy un chico diferente e interesante", la educación que una chica de aqui de origen castellano recibe en casa es bastante más machista y patriarcal que el que recibe una catalana, todo esto determina mucho la tipología de chica a la que te enfrentas y el papel que debes jugar frente a ella, lo que a una le atrae y tolera no te valdrá con la otra

Heartbreaker rebuznó:
Sí, todo el mundo sabe que las mujeres españolas pierden el culo por los madrileños, por qué allí esta la ciudad cosmopolita con la que sueñan recorrer las princesitas de pueblo.

Hijo de puta, si la ciudad cosmopolita por excelencia es la Condal, pese a quién le pese (y a mí el primero).
Pero si aquí en Bcn no habla catalán ni el Lute, veis demasiado la televisión.

Por cierto, lo de ligar, uno hace tiempo que dejó las drogas.
Ya podeis chapar.

quienes ligáis sois vosotros, cojones, si vosotros reunís las condiciones para llegar a tal fin ( buen físico, saber estar, saber ligar...) da lo mismo dónde os encontréis.

Sí, oiga, en Kabul ligaría usted cantidubi.

A mi me parece que falla la objetividad desde el principio, diciendo Mandril, o ya que lo dices inventate otro nombre de coña para Barcelona como Pololandia, Catalufocity o algo asi.

Yo voto por Valencia, sin los agobios ni precios de Barcelona o Madrid pero con muchas de sus ventajas.

Conozco a uno que aquí en Madrid no dejaba de ligar y de follarse a una tía detrás de otra. Se fue a Barcelona por motivos de trabajo y siguió pillando sin parar, hasta se ha follado a alguna a la que acababa de conocer en el váter de un bar.

Luego conozco a otro que no se comía un rosco aquí en Madrid. Se fue a Barcelona y siguió sin comerse una puta mierda.

Fin.

Saludos.

Pues me baso en mi propia experiencia ya que le he entrado a bastantes poligoneras. Cuando uno intenta con tías normales y unas veces caen y otras no, y luego intenta con jennys y es fracaso tras fracaso; llegamos a la conclusión de que lo que falla es no llevar pendientes de brillantes, chaqueta C72 y pelo a lo cenicero.

Quizá lo que ocurre es que su canon de "normalidad" dista mucho del mío.

Es más, por el tono de su post, me atrevo a afirmar que ustec debe encajar bastante bien en esos ambientes. Ese comentario sobre lo que haría en la cárcel debe dar muchos puntos en una conversación discotequera.

PUTO CANI DE MIERDA

Desde mi humilde opinion y experencia creo que en barcelona se folla mas facilmente que en madrid,mas que nada por las hordas de guiris sedientas de sexo que vienen(no solo en verano),universitarias erasmus,las tipicas zorritas inglesas borrachuzas que vienen para un fin de semana a celebrar la despedida de soltera de alguna amiga(si no te follas a alguna es que tu nivel de ingles es mas pobre que el de ZP o que eres mas feo que enviar a tu abuela a por droga).

hispanistani rebuznó:
A mi me parece que falla la objetividad desde el principio, diciendo Mandril, o ya que lo dices inventate otro nombre de coña para Barcelona como Pololandia, Catalufocity o algo asi.

Yo voto por Valencia, sin los agobios ni precios de Barcelona o Madrid pero con muchas de sus ventajas.

Jo que fallo, no me lei que era una encuesta sobre ligar.

MI respuesta habrá sonado kafkiana...o no:lol:

Si es de ligar , está claro que Barcelona, pero por las guris, si fuera por las catalanas....

Conozco un tipo gordo y freak de mi ciudad que se fue a trabajar a Madrid de freelancer, y alli consiguio estrenarse. Y no solo estrenarse, sino follarse unas tres tipas, alguna de ellas muy apetecibles.

No creo que fuera por estar en Madrid, sino porque en Madrid estaba de medio jefe, y tenia muchas tipas por debajo. Luego ha estado por otras ciudades, incluida Barcelona, y ha follado lo mismo que siempre, es decir, nada.

macarionsoldera rebuznó:
Conozco un tipo gordo y freak de mi ciudad que se fue a trabajar a Madrid de freelancer, y alli consiguio estrenarse. Y no solo estrenarse, sino follarse unas tres tipas, alguna de ellas muy apetecibles.

No creo que fuera por estar en Madrid, sino porque en Madrid estaba de medio jefe, y tenia muchas tipas por debajo. Luego ha estado por otras ciudades, incluida Barcelona, y ha follado lo mismo que siempre, es decir, nada.

Yo particularmente he ligado y follado más en los madriles que no en la ciudad condal . Viviendo en Barcelona han sido muchos los días y noches que volvía a casa con el rabo intacto , eso sí , aqui las giris y estudiantes de orgasmus las tienes bastante disponibles, pero lo que són las catalanas (sean jennis o catalufas), pués casi que tienes que ser de fuera para ligarlas. Mis ultimas conquistas en Barcelona, han sido italianas, francesas y sudacas , en cambio en Madrid ligo más con las nacionales :)

Madrid es tan provinciana como Sevilla, Barcelona nos lleva 10 años de ventaja en todo: Cultura,deportes,infraestructuras,etc...y por supuesto oferta de mozas free o paganini style

A Barcelona sólo voy algún finde al año y nunca me como nada. Eso sí, con mis amigos catalanes me lo paso de puta madre.

En Madrid estuve viviendo año y medio. Durante ese periodo, y haciendolo mal, tuve un lío y una novieta. Mucho más de lo que conseguía entonces en mi tierra. Si ahora tuviera que vivir allí (mejor en plan temporal: 1 o 2 meses), tendría mejores resultados.
Aún así, Madrid no es una ciudad que me guste para vivir y me cuesta volver. El principal círculo de amistades que tengo por allí es demasiado hikikomori.

Ya se que no es comparable, pero ahí queda mi aportación.

Atrás
Arriba Pie