[RETARDS] BARCELONA

El Portugués Cansino

RangoNovato de mierda
Registro
8 Nov 2005
Mensajes
66
Reacciones
0
Estimado Sr Xabat Torbetxotorena:

¿Vas a hacer en Barcelona algo de turismo y compras en sitios tipo IKEA o Illa Diagonal?

¿Iras a ver el Museo del Alcantarillado en Paseo San Juan? Para mí ese sitio lo da todo

Nos vemos en Fabra i Puig

ANTICLOS
 
Que museo es ese del alcantarillado?

yo vivo cerca del paseo san juan y ahora me entero de este museo :?
 
no, me dedicare a follar catalanas y comer en buenos lugares
 
David. rebuznó:
Que museo es ese del alcantarillado?

yo vivo cerca del paseo san juan y ahora me entero de este museo :?

Estimado Andrei David Kivilev:

El 99% de los habitantes de la Ciudad Condal no lo conocen. Ese mismo porcentaje de la población, tampoco ha acudido nunca a pasear por las calles del excelso Barrio de la Mina

Esta en Diagonal con Paseo San Juan, usease Verdaguer. Lado mar, acera norte.

280.jpg


1º.-Espero tu pronta visita y fotos con cronica del hecho. Ver una foto tuya en la puerta con Gunther Torbenberger sería motivo para mí de onanismo total
2º.-Te pido encarecidamente que en algún momento del Bukkake con el que tanto vas a disfrutar este fin de semana grites en voz alta RUDY DHAENENS. Sabes que para mí lo sería todo
3º.-Lo de la Mina si quieres también, en coche sería suficiente

NOS VEMOS EN TORRENT DE L'OLLA
 
Llevo pocos meses viviendo en bcn por eso aun no lo conozca, y eso que vivo cerca de Diagonal y Paseo San Juan.

En cambio por lo que respeta al barrio de la Mina, decirte que a diferencia de muchos otros habitantes que llevan años en bcn yo ya he estado muchísimas veces(ayer y hoy he estado) porque tengo un amigo que vive allí y de vez en cuando me paso por su estanco.

Lo de gritar Rudy Dhaenens no se... ya se vera, si me acuerdo..
 
Arriba Pie