BARES: COSTUMBRES, FRASES, ESTÉTICA, ETC...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oro y Tabaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oro y Tabaco

Guest
Lo dicho: cosas que os llaman la atención de los bares tales como parroquianos, frases de estos y demás miscelánea de caracter cañí.

Abro la veda:

- Frase común de tasca: "eso es como todo", "de Ley", "es lo que tiene".

-Nombres de parroquianos: Rafa (polo fuxia, gafas de sol sobre el pelo engominao y llavero del golf asomando por el bolsillo), José Luis (Vaqueros, cinto de cuero, mocasines con chapa dorada pero manchaos de yeso. Acostumbra a pagar sacando un fajo de billetes agarraos con una goma y con el que también paga en negro a los obreros que manda)
 
Hola.



Este post tiene suficiente contenido para poder arrebatarle el puesto de más leido de la historia al de las fotos de Satania. España es el país del mundo con más bares per cápita, utilicemos ese don.


Yo los prefiero con barra de aluminio, y eso sí....el estribo para poner un pie es NECESARIO.
 
Ya hay un post identico a este, es de hace algunas semanas, pero es una peiza UNICA de la arqueologia foril. EL autor es PELLI y el psot se titulaba " FRASES DEL BAR "
 
jefe!! cobrate!
tipo con el típico palillo entre los dientes...
 
Frase tipica de bar
¿y en este pueblo donde se meten las tias?
justo antes de que te des cuenta de q llevas tal pedo encima que te has metido en el unico bar gay de toda la ciudad
 
Jefeeeeeee, ponme un txikito mientras te meo el baño!!!
 
Invita aquel de la esquina.
No me he meado en el suelo, es whisky caliente.
Yo? te he pagado por adelantado.
Aputantemla en mi cuenta.
A un cliente entiendo que le cobres, pero a un amigo...

Un poquito de por favor!
Es lo que viene siendo...
Es lo que tiene.
El negro es muy sufrido.
Cuanta razon amigo, cuanta!
 
SI, ME DICEN Q ME PAREZCO A DOÑA MARGARITA MARISCAL DE GANTE.


JEFEEEEEE, OTRA DE LO MISMO.
 
Si es que el fútbol es lo que tiene.
Jefe ponme un botijillo.
Que pasa que en tu casa tienes cortinas o que? (cuando sale uno del bar en invierno y se deja la puerta abierta)
Ponnos la penultima y se la cobras a este.
Chochooooooooo (cuando entra un pivon a comprar tabaco)
Esta nos la jugamos a los chinos...
 
Señor Cojones rebuznó:
Ya hay un post identico a este, es de hace algunas semanas, pero es una peiza UNICA de la arqueologia foril. EL autor es PELLI y el psot se titulaba " FRASES DEL BAR "

Y al final que le paso al moreno? Se lo llevo al cuartelillo con las bragas de Barbara en la cabeza?
 
illo cuanto se debe?

Venga hombre, la ultima

Jefe, a ver si nos estiramos un poquito con las tapas

Una cervecita por amor de dios

ya han cerrao!!! pero si son solo las 3

Que quereis de tapita?
 
Hola.


Yo uso bastante la de "una ronda para todos que yo invito" (sólo en caso de ser una fiesta de barra libre, jejejeje)
 
LFREDO¡ PONME UN GASOIL.

MNOLO¡ ENDÍÑAME OTRO VIAJE.

ES QUE LAS NEGRAS TIENEN UN HUESO MÁS EN EL CULO Y POR ESO TE DAN MÁS GUSTO.
 
Arriba Pie