Sir Ano de Bergerac La becaria de Aramís Fuster. Registro 10 Abr 2007 Mensajes 16.256 Reacciones 11.531 20 Sep 2007 #26 Ver a pitercito actuando como moderador es lo mas gracioso que le ha pasado a esta página en meses.
devian Asiduo Registro 24 Oct 2004 Mensajes 845 Reacciones 0 20 Sep 2007 #27 pitercitonorth rebuznó: Hola, buenas noches. Soy pitercitonorth, moderador del subforo Leones, Tigres y paso a contestarte. No conozco a fondo Madrid, puedes pasarte por el foro putas o el foro ligue donde podrán informarte mejor. un saludo Haz clic para expandir... Hola soy el luisma, el tonto del barrio, y te voy a decir conocer conocer no conozco pero vete por ahi, ya veras que risas, me mondo y me parto un saludo, pd. claro, el luisma se ha metido de todo, y ahora es tonto no?
pitercitonorth rebuznó: Hola, buenas noches. Soy pitercitonorth, moderador del subforo Leones, Tigres y paso a contestarte. No conozco a fondo Madrid, puedes pasarte por el foro putas o el foro ligue donde podrán informarte mejor. un saludo Haz clic para expandir... Hola soy el luisma, el tonto del barrio, y te voy a decir conocer conocer no conozco pero vete por ahi, ya veras que risas, me mondo y me parto un saludo, pd. claro, el luisma se ha metido de todo, y ahora es tonto no?
D Duro del Oeste Forero del todo a cien Registro 16 Ago 2007 Mensajes 212 Reacciones 0 20 Sep 2007 #28 Pitercito eres un ULTRADIOS, cada vez que leo algo tuyo consigues hacer que me despolle Van por usted: :121 :121 :121 PD: No hay bares de rusas y eslavas en Madrid, no se haga ilusiones, si quiere rusas se las paga como todo hijo de vecino
Pitercito eres un ULTRADIOS, cada vez que leo algo tuyo consigues hacer que me despolle Van por usted: :121 :121 :121 PD: No hay bares de rusas y eslavas en Madrid, no se haga ilusiones, si quiere rusas se las paga como todo hijo de vecino