Bares de maduras en BCN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta por la zona de Diagonal alta, en el mismo edificio que el Palau de Congressos de Catalunya, se entra por el lateral de la Diagonal, la primera vez que fui me pase de largo...

he visto que tienen web: www.ribelinos.com

Saludoxxx

Ok, tomo nota, gracias. He mirado la web... las de las fotos no es que seán maduritas precisamente, además de que hay una que se parece a ja hija de Aznar... en fin, por lo demás parece un local muy interesante
 
Quartier es el paraiso de las maduritas, yo hice alli la cena del la egb y por la noche nos contramos con una disco grande a petar de gente de 35 a 50 de muy buen ver, hyelga decir que me puse a taladrar como un loco
 
lester rebuznó:
Ok, tomo nota, gracias. He mirado la web... las de las fotos no es que seán maduritas precisamente, además de que hay una que se parece a ja hija de Aznar... en fin, por lo demás parece un local muy interesante

jajajajajaj, es verdad en las fotos salen tias MUY buenas pero jovencitassssss...

por cierto, que ayer noche, con la tonteria de no saber donde ir a cenar con un amiguete, recordando este cruce de mensajes nos dejamos caer en RIBELINO'S!!!!! Todo el restaurante para nosotros, solo había otra mesa con una parejita cenando... Que por cierto, la cena fue espectacular y 38 euracos por cabeza.... te ponen dos aperitivos que no te cobran! y yo me meti entre pecho y espalda un tartar de atún que flipas y un arroz de peus de porc y cigala de infarto, ASI LLEGUÉ LUEGO AL RIVI COÑO!!!!!!!

Como a las 11 estaba más vacío que el copón nos fuimos al Rivi... la super EXPE en el subforo correspondiente....jejejejejeje

De hecho, una camarera morenaza, chilena, con un culazo de escándalo. Me dijo que ayer era el primer día que abrían después de las vacaciones...

Saludoxxx
 
NO ES SPAM!!!!!! jajajajajajaja

Hostias he vuelto a leer el mensaje y parezco el RRPP del Ribelinos juajuajua, "sindrome Flamingo", os tirais a la yugular diciendo que soy el dueño y que hay asesinatos en los lavabos.....

Arreandoooooooooooooooooo!!!
 
vitrubio rebuznó:
Tambien es para niños de 14 años los sabados o domingos tardes

Gracias. Era esto de lo que me sonaba. Trabajar de profe de secundaria tiene estas cosas
 
Mirablau?!?!?

Hola señores,

Pues el sábado noche estuve en el Mirablau y la verdad es que había bastantes grupos de maduritas (entre los 40 y 50) solas y de MUY buen ver, bailando como locas en la pista del piso de abajo...

Yo iba acompañado y no puede testear el terreno pero ya me hubiera gustado ya.....

Además la música era un continuo remember de los años 80 y 90.

No se si es el ambiente habitual pero...

Saludoxxx
 
Duvet-eximperator

iu rebuznó:
Yo he ido alguna vez de ligoteo. Me gustan maduritas. Supongo que habrá alguna que cobra. Las mas "jovencitas" que van en busca de algun maduro ricachon. Yo simplemente busco alguna madurita que quiera estar con algun jovencito jeje

He estado ahi varias veces ultimamente, y a pesar del cambio de titular poco ha cambiado en cuanto aspeccto, abren desde las 18 hasta las 23 +O-,con musica bailable(bailes de salon) hay mucha gente madurita + de 40 y es facil entablar amistades, ligar hay que tantear.
 
Amb copes de més

Hola, a mi también me van las maduras. No estaria mal dejarse caer algún dia por un local de esos a ver que passa. Nunca he ido.
JORDIBCN, tu hi vas sovint? Tens alguna experiència positiva?
 
Podria rebuznó:
Hola, a mi también me van las maduras. No estaria mal dejarse caer algún dia por un local de esos a ver que passa. Nunca he ido.
JORDIBCN, tu hi vas sovint? Tens alguna experiència positiva?

A que local te refieres?
 
Amb copes de més

No lo sé, yo no conozco ninguno, decíais un ta Quartier?
 
Podria rebuznó:
No lo sé, yo no conozco ninguno, decíais un ta Quartier?

Normalmente frecuento otro tipo de locales de gente de mi edad lo que no quiere decir que no haga a veces alguna escapada a locales de este tipo donde sea un poco más facil ligar aunque el exito tampoco esta cien por cien garantizado (a no ser que tengas el liston muy bajo).

Sobre el Quartier he estado si no recuero mal 2 veces, en una de estas ocasiones triunfe con una rubia de 40 y pocos años que estaba bastante bien sin embargo decirte que el nivel de chicas (o mejor dicho, mujeres) era bastante bajo, pese a esto he leido otros comentarios en el foro donde lo dejan super bien.
 
Alguien que esté puesto en el tema me puedo decir los nombres de los locales de maduras donde es relativamente facil ligar en barcelona y el sitio donde estan? Lo digo porque este hilo esta muy bien pero no quedan claro los sitios y donde estan y al final es un lio. Gracias!
 
creo que os olvidais del tango, marabú, nueva época y el oliver.
 
Hola a todos
Alguien podria dar una lista actual a enero 2009
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie