Bares de maduras buscando guerra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Adolmogar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Adolmogar

Guest
Hola a todos,

propongo (lo hago porque yo no sé hacerlo) que alguien abra un nuevo hilo dedicado a la búsqueda de bares de copas por los que las maduritas más cachondas de la ciudad se dejen caer buscando mambo...

Saludos a todos.
 
En primer lugar tendrias que especificar en que ciudad los buscas y creo que seria mejor en el foro ligue, precisamente el ultimo post que escribi en ese foro era sobre discotecas de maduras en Barcelona asi que si eres de la ciudad condal ya tienes la faena hecha ...
 
JORDIBCN rebuznó:
En primer lugar tendrias que especificar en que ciudad los buscas y creo que seria mejor en el foro ligue, precisamente el ultimo post que escribi en ese foro era sobre discotecas de maduras en Barcelona asi que si eres de la ciudad condal ya tienes la faena hecha ...

Aparte que nos cargaríamos el Bar en dos semanas pues todos sabemos como van rulando los bares de copas. Otra cosa son las tipicas discos donde siempre van las mismas merdellonas, pa quien les guste...

En Malaga: Classic (Chachas en busca de...)
En Torremoliños-Benalmadena-Costa: Atrevete (atrevete con eso, solo si vas ciego, recomendable no amanecer con el ligue por si te dan ganas de vomitar)

Ciao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie