Ir a ligar a algún local de maduras de Barcelona -> Hilo con mucho potencial

Oye... pues no va y borra su Facebook el tío desconfiado...
 
Benito rebuznó:
solo si llevas calcetines blancos.


No hombre Benito...............Sin calcetines, por si surge folleteo y no perder tiempo en prolegómenos....

Una cosa así tó wappa y cool

image1xl.jpg
 
Pobre chaval, eso le pasa por fiarse de catalanes de mierda que le han hecho creerse sus amijos. Sí hubiese quedado con gente de bien como los valencianos de mierda, se lo habrían llevado de fiesta, invitado a farlopa y seguro que habría follado.

Seguro que ni será consciente de la cantidad de pajas que se habrán hecho los foreros con las fotos de sus amigas en facebook.
 
Quedada

Hola chicos,
Perdonad pero no he podido ver el foro hoy. Me parece a mi que la quedada si se quiere hacer tendrá que ser la semana que viene.
 
darkangel6969 rebuznó:
Hola chicos,
Perdonad pero no he podido ver el foro hoy. Me parece a mi que la quedada si se quiere hacer tendrá que ser la semana que viene.

Pero no has contestado mi pregunta. Quién es la chica de la foto, y por qué tiene la nariz tan rara?
 
Respuesta

Hola,
La chica es una amiga de la universidad y su nariz es así porque la naturaleza no tenía raspador para limarla.
 
Que te ha parecido la experiencia de ingresar en el foro. Cuéntanos detalladamente como a sido el proceso desde que pones tu correo y Facebook hasta ahora, previo linchamiento con almohadas.
 
Respuesta

Pues la verdad es que lo he pasado bastante mal. Creo que a nadie le gusta ese tipo de rito de iniciamiento en el que acaba a pedradas y lleno de moratones "que nunca sanan" (lo digo por el uso de fotografías personales que luego no se borran del ordenador). Pero bueno, si se puede luego compartir información y formar parte del foro, perfecto.
 
Ojalá todo el mundo tuviese tu clase. Bienvenido al foro hermano, porque aquí estas entre hermanos.
 
darkangel6969 rebuznó:
Pues la verdad es que lo he pasado bastante mal. Creo que a nadie le gusta ese tipo de rito de iniciamiento en el que acaba a pedradas y lleno de moratones "que nunca sanan" (lo digo por el uso de fotografías personales que luego no se borran del ordenador). Pero bueno, si se puede luego compartir información y formar parte del foro, perfecto.

Claro que si, campeon. :twisted:
 
Veo que además te has puesto no uno, sino dos 69. Te esperan grandes cosas en esta casa.
 
sirfrederico rebuznó:
No hombre Benito...............Sin calcetines, por si surge folleteo y no perder tiempo en prolegómenos....

Una cosa así tó wappa y cool

image1xl.jpg



JAMAS folles sin calcetines. El pie humano es un condumio de deformaciones y hongos deleznable. Es mas, jamas permitas que tu contraria se ponga a follar contigo sin llevar unos calcetines bien gordos.


A las mujeres, cuando se les quedan los pieces frios, no solo el acto les da menos gusto, sino que te pueden llegar a importunar con cosas como "me se estan quedando los pieces frios" con el riesgo de que te los planten en el culo con una maniobra de contorsionista, que si te lees libros de anatomia, es teoricamente imposible.

Enfundate los pies hasta la rotula en invierno y en verano, y a ella tambien, y si los suyos on de lana, mejor.

Sino, parate a pensar, tu has visto a ruiz mateos en chanclas o con unos nauticos sin calcetines? logicamente no, pues ese hijoputa ha hecho como 14 hijos, por no hablar de a quien se los ha hecho, que esa es otra movida, que a esa la ve "boca de sauron" y lo primero que dice es "COOOOPON, vais en serio hoy".
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Fíjate Cristian, que no pasa nada, nos lo pasamos teta un rato y mañana nadie se acuerda de la cagada que has hecho.



Levo descojonándome media hora.
 
Eddie Felson rebuznó:
quartier con el sr. barragan me pinta

dónde quedamos?

He estado una jodida vez en el Quartier y me ocurrió un hecho de lo más paranormal.

Había una orquesta que se estaba preparando para tocar música en vivo (yo ni siquiera me dí cuenta que estaban allí ya que yo andaba "arriba"). Por el momento sonaba música pop por el altavoz, justo en el momento en que tenía en la cabeza la canción "Knocking on heavens door" y pensaba, joder, ¿por qué no ponen esa canción?. Me apetecía un montón, aquella noche se me había metido de capricho sin ninguna explicación. Y justo en ese puto instante, justo en el momento en que mi interior se dice a sí mismo que pagaría por escuchar en ese momento esa canción, la orquesta empezó a cantarla.

Me dije "uaaaaalaaaaa".

Es verídico. Os lo juro.
 
darkangel6969 rebuznó:
Pues la verdad es que lo he pasado bastante mal. Creo que a nadie le gusta ese tipo de rito de iniciamiento en el que acaba a pedradas y lleno de moratones "que nunca sanan" (lo digo por el uso de fotografías personales que luego no se borran del ordenador). Pero bueno, si se puede luego compartir información y formar parte del foro, perfecto.



Buen encajador, si señor, bienvenido al foro señor, ponte avatar ya eres uno de los nuestros.
 
Arriba Pie