Ir a ligar a algún local de maduras de Barcelona -> Hilo con mucho potencial

Plan para este sábado 20-7-2013

Hola,
Os paso mi facebook y mi correo:
https://www.facebook.com/cristian.cumplido.3
[email protected]

Este sábado me gustaría dar guerra en algun local de maduras. Desconozco lugares así que me guio por lo que me digáis aunque tengo entendido que en Quartier hay mujeres que si les caes bien te pueden pagar por follar jajaja.

Aaahhh, también comentad si eso cuánto nos costaría entrar en el local y todo.

Encantado de conoceros.
 
darkangel6969 rebuznó:
Hola,
Os paso mi facebook y mi correo:
https://www.facebook.com/cristian.cumplido.3
[email protected]

Este sábado me gustaría dar guerra en algun local de maduras. Desconozco lugares así que me guio por lo que me digáis aunque tengo entendido que en Quartier hay mujeres que si les caes bien te pueden pagar por follar jajaja.

Aaahhh, también comentad si eso cuánto nos costaría entrar en el local y todo.

Encantado de conoceros.
Porsiaca :lol:. Me voy a la cama, todo vuestro.
 
972209_10201446410463506_1888347662_n.jpg


Menuda NAPIA tiene la hamija...
 
darkangel6969 rebuznó:
Hola,
Os paso mi facebook y mi correo:
https://www.facebook.com/cristian.cumplido.3
[email protected]

Este sábado me gustaría dar guerra en algun local de maduras. Desconozco lugares así que me guio por lo que me digáis aunque tengo entendido que en Quartier hay mujeres que si les caes bien te pueden pagar por follar jajaja.

Aaahhh, también comentad si eso cuánto nos costaría entrar en el local y todo.

Encantado de conoceros.


Demasiado bonito para ser cierto...:shock:
 
931226_10201199466575295_422761853_n.jpg


562177_4728289364929_546896451_n.jpg


:115:115:115:115

¿Te follas a la albanesa? ¿Y a tus primas?
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Y esta zorrupia?

Son dos tías diferentes, de esas que están buenas y tú nunca te follarías.

¿No has quedado últimamente con ningún jabalí de esos que te gustan al que percutirte?
 
Muevo esto al general, más que nada porque seguramente allí se apunte más gente a la KDD
 
Anda coño, si era una KDD de verdad. Vi el hilo en el rapiñas pero pensé que era el de siempre, ese con tropecientasmil páginas. Voy a hacer unas cosinas que tengo esta mañana y si eso me pongo luego.
 
si la quedada va bien podéis cambiar el título del hilo a --> Hilo con mucha leche.
 
Oye tío pues eres guapete, tú lo que quieres es quedar con nosotros para ser el guapo del grupo y que se fijen más en ti.
 
rossott rebuznó:
Pues es una muy buena opción Trauma. Algo caro, la vez que fui no sé si 20 o 25 me clavaron por entrar.

22€ con dos consumiciones pero acaba saliendo a cuenta.
La última vez una madura treintañera me la chupó en el baño (al son de los chistes de Eugenio) y me pagó 25€; desgraciadamente los 3€ de plusvalía los tuve que invertir en aguarrás para sacarme del penis las marcas de pintalabios chino.
 
¿Ha bloqueado el facebook no? habrá que currar con lo que hay...
 
Os paso un mensaje que le envié a Karlitos hace nada.

Respeto!!!

hola karlitos,
tio, por lo que más quieras, dile a tus amigos que no hagan nada con esas fotos. pensaba que tenía bloqueada la carpeta de fotos para e público.
y sí, soy un inocentón y es la primera vez que uso un foro de estos porque estoy desesperado. necesito tirarme a una mujer yaaa!!! llevo dos años sin comerme nada.

karlitos, ya sé que no nos conocemos de nada pero por favor respetar tú y tus amigos mi intimidad aunque reconozca que he hecho mal en dar el facebook en abierto.

va, seguro que sois buena gente. no me hundáis.

ahhh y lo de quedada como te expreso, es de verdad, no un troll.
saludos!!!
 
Cámbiate la dirección y nombre en facebook, anda majete.
 
darkangel6969 rebuznó:
Respeto!!!

hola karlitos,
tio, por lo que más quieras, dile a tus amigos que no hagan nada con esas fotos. pensaba que tenía bloqueada la carpeta de fotos para e público.
y sí, soy un inocentón y es la primera vez que uso un foro de estos porque estoy desesperado. necesito tirarme a una mujer yaaa!!! llevo dos años sin comerme nada.

karlitos, ya sé que no nos conocemos de nada pero por favor respetar tú y tus amigos mi intimidad aunque reconozca que he hecho mal en dar el facebook en abierto.

va, seguro que sois buena gente. no me hundáis.

ahhh y lo de quedada como te expreso, es de verdad, no un troll.
saludos!!!


No te preocupes Cristina, para estas situaciones en el foro recomendamos...


3621116_f1c44394071.jpg



Por cierto, fui yo el que pidió que pasaran este hilo al general, espero que me lo agradezcas como es debido, guapo.


LeChuck me podrías decir a cuanto va el kilo de tomacco por tu tierra ?
 
darkangel6969 rebuznó:
Respeto!!!

hola karlitos,
tio, por lo que más quieras...

Me lo manda por mp y lo postea aquí??? Y porque yo?? Me huele raro esto...
 
darkangel6969 rebuznó:
Respeto!!!

hola karlitos,
tio, por lo que más quieras, dile a tus amigos que no hagan nada con esas fotos. pensaba que tenía bloqueada la carpeta de fotos para e público.
y sí, soy un inocentón y es la primera vez que uso un foro de estos porque estoy desesperado. necesito tirarme a una mujer yaaa!!! llevo dos años sin comerme nada.

karlitos, ya sé que no nos conocemos de nada pero por favor respetar tú y tus amigos mi intimidad aunque reconozca que he hecho mal en dar el facebook en abierto.

va, seguro que sois buena gente. no me hundáis.

ahhh y lo de quedada como te expreso, es de verdad, no un troll.
saludos!!!

:121
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Me lo manda por mp y lo postea aquí??? Y porque yo?? Me huele raro esto...

Te habrá visto la cara de pollo de corral esa que tienes, y le resultarás de fiar.
 
naxo rebuznó:
Te habrá visto la cara de pollo de corral esa que tienes, y le resultarás de fiar.

Esa que tengo es; mi cara? O alguien que me quiere ownear? Ya se que el caralibro es de un tordoc, pero podría estar manipuladamente manipulado y preparado.
 
Arriba Pie