Ir a ligar a algún local de maduras de Barcelona -> Hilo con mucho potencial

darkangel6969

Aborto de Forero
Registro
17 Jul 2013
Mensajes
7
Reacciones
0
Hola chicos,
Soy un universitario de 20 años a quien le gusta tirarse a mujeres maduras, o sea se de 30 años para arriba. Me gustaría ir con alguno de vosotros a algún local de maduras de Barcelona que sea recomendable para conocer y tirarme alguna.
La verdad es que no me gustaría ir solo porque quedaría bastante mal.
Dicen que el local Quartier está muy bien.

¿Quién se apunta? espero que ahora en verano la cosa esté más animada.

Gracias por vuestra ayuda. Seguro que sois unos gurús en el tema y queréis enseñar a un neófito como yo jajaja.

SALUDOS!!!
 
Las de 30 son muy viejas ya, yo prefiero a las maduras de 27, 25 si me apuras.
 
Yo me apunto.

Ponte tu foto de avatar que nos podamos reconocer, anda, o deja por aquí tu correo electrónico para mantener el contacto.
 
Todo el mundo en este foro sabe que las menores de 30 años son puras, limpias, sanas e incorruptas y las mayores de 30 son viejas, chochas, no se les puede meter el rabo sin echarles antes un chorro de Pato WC® por el coño y tienen cáncer de sida.
 
Yo tengo 34 años y la próstata me esta matando pero aún así me ánimo colegui

Deja una forma de contactar
 
Yo creo que se debería pasar este hilo al general, no por nada especial, pero es como un hilo recurrente en el subforo, y una nueva perspectiva podría darle algo de novedoso.

Por mi parte propongo al creador del hilo que nos diga locales donde se reunen guarrillas de 20 años de esas con shorts enseñando culo, y camisetas de tirantes y que un comando de foreros cuarentones y cincuentones nos presentemos a ver si pillamos cacho.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo me apunto.

Ponte tu foto de avatar que nos podamos reconocer, anda, o deja por aquí tu correo electrónico para mantener el contacto.



Así me gusta, que vaya esto palante; también nos valdría su Facebook.
 
¿Barcelona? Yo me apunto, ponte el móvil y hacemos grupo de WhatsUp.
 
darkangel6969 rebuznó:
Hola chicos,
Soy un universitario de 20 años a quien le gusta tirarse a mujeres maduras, o sea se de 30 años para arriba. Me gustaría ir con alguno de vosotros a algún local de maduras de Barcelona que sea recomendable para conocer y tirarme alguna.
La verdad es que no me gustaría ir solo porque quedaría bastante mal.
Dicen que el local Quartier está muy bien.

¿Quién se apunta? espero que ahora en verano la cosa esté más animada.

Gracias por vuestra ayuda. Seguro que sois unos gurús en el tema y queréis enseñar a un neófito como yo jajaja.

SALUDOS!!!

Yo también soy de Barsalona, quieres lijar con tordacs de 30 en adelante? Ven para acá chaval... te mostraré como lo hago yo.
 
Le Déserteur rebuznó:
Yo creo que se debería pasar este hilo al general, no por nada especial, pero es como un hilo recurrente en el subforo, y una nueva perspectiva podría darle algo de novedoso.

Por mi parte propongo al creador del hilo que nos diga locales donde se reunen guarrillas de 20 años de esas con shorts enseñando culo, y camisetas de tirantes y que un comando de foreros cuarentones y cincuentones nos presentemos a ver si pillamos cacho.

En Barcelona o Madrid seguro que los hay, pero en Málaga lo dudo, así que lo mejor que puedes hacer es contemplarlas por la calle pensando en la suerte que debe tener el guaperas que se ennovie con una zorra de esas...
 
resquemor rebuznó:
Este sábado a la 1 delante del trauma. Patatas y cacaceites gratis en la barra.

Pues es una muy buena opción Trauma. Algo caro, la vez que fui no sé si 20 o 25 me clavaron por entrar.
 
Sekhmet rebuznó:
Todo el mundo en este foro sabe que las menores de 30 años son puras, limpias, sanas e incorruptas y las mayores de 30 son viejas, chochas, no se les puede meter el rabo sin echarles antes un chorro de Pato WC® por el coño y tienen cáncer de sida.

Además mutan el día de su cumpleaños a las doce en punto. Yo lo ví una vez. Fue espeluznante. Como poner a un vampiro al sol.
 
También habría que entender qué queremos decir con "ligarse maduras". Porque una de 35 puede estar bien, pero ya de más de 45 la cosa cambia. De todas formas, si lo que se busca no es tanto el físico sino tener un sexo del bueno, la edad no importa (aunque tenga 60).
 
tumblr_mf8f99XTYO1roq2bgo1_500.jpg
 
Cachondo Mental rebuznó:
También habría que entender qué queremos decir con "ligarse maduras". Porque una de 35 puede estar bien, pero ya de más de 45 la cosa cambia. De todas formas, si lo que se busca no es tanto el físico sino tener un sexo del bueno, la edad no importa (aunque tenga 60).

A ver, si van a ser viejas de más de 35, paso. Se dijo maduras de 30. Aclarémoslo antes del sábado para evitar sorpresas de última hora.
 
Sekhmet rebuznó:
Todo el mundo en este foro sabe que las menores de 30 años son puras, limpias, sanas e incorruptas y las mayores de 30 son viejas, chochas, no se les puede meter el rabo sin echarles antes un chorro de Pato WC® por el coño y tienen cáncer de sida.

¿Estudias o trabajas?
 
Sekhmet rebuznó:
Todo el mundo en este foro sabe que las menores de 30 años son puras, limpias, sanas e incorruptas y las mayores de 30 son viejas, chochas, no se les puede meter el rabo sin echarles antes un chorro de Pato WC® por el coño y tienen cáncer de sida.

contigo habra que usar el bote entero
 
Pues yo me apuntaba. Ver a los fuckers del rapiñas en acción ha de ser muy interesante.
 
Arriba Pie