Ir a ligar a algún local de maduras de Barcelona -> Hilo con mucho potencial

Mi problema es que soy buena gente y compasivo. Un MP y ya me ha quitado las ganas de tocar los cojones. No es la obra planeada, pero el trabajo ya hecho no se puede quedar en un cajón.

 
Cómo os estáis amariconando.

Vaya bailarinas de can-can estáis hechos. ¿Dónde están los putos foreros de Putalocura?. En 2007 este habría pillado hasta en el DNI y más allá de él.

Os lo ha servido en bandeja, han pasado días y sigue sin un simple rasguño, sin un puto tuneo, sin un sólo rastro de miedo al acoso.

Si Josekito levantara sus gafas....
 
darkangel6969 rebuznó:
Hola Le Déserteur,

Sí, la verdad es que tendría que ir con más cuidado con dar datos en los foros pero es la primera vez que lo hago y he metido la pata.

Todo lo que sea no perjudicarme a mi y a los otros foreros es bienvenido.

Por cierto, bonita foto de Boris Vian.

Karlitos dice que está muy bien el local BIKINI. ¿Te apuntarías para ir allí el sábado por la noche?

Te contesto en abierto que esto es un foro y tenemos que participar todos.

NO

Motivos ?

- Asumes que soy de bcn.
- Asumes que estoy en tu rango de edad
- Asumes que me gustan las maduritas
- Asumes que soy un ser que sale a la calle por las noches a discotecas
- Asumes que tendría como "compañero de juergas" a un idiota como tu (siempre que no seas un clon)

Podría seguir mucho rato, pero me aburres
 
Karlitos, me parece muy rastrero que hayas abusado así de la confianza del chaval. No me lo esperaba.
 
Entonces esta no es tu novia?

972209_10201446410463506_1888347662_n.jpg


Por qué posas con ella?
 
Wicked_city rebuznó:

Oye, Karlitos, sin ánimo de lucro, ¿hueles mal?

No le hagas caso a esta gente que lo que les pasa es que tienen miedo de las mujeres de verdad, maduras y con más vida detrás que delante. Yo te voy a recomendar unos clubs magníficos a los que ir en busca de estas personas, son accesibles, sin oponer apenas resistencia puedes conseguir penetrar a 3 o 4 en una misma noche. Se trata de una franquicia de clubs, el grupo Amma, tienen ese nombre porque les suele ir el sado pero sin duda encontrará el perfil que busca.
 
Las napias y esa caídita de ojos a lo teleñeco delatan que son hermanos.


 
LMN rebuznó:
Las napias y esa caídita de ojos a lo teleñeco delatan que son hermanos.



Que se pronuncie él y nos saque de dudas. Y de paso nos cuente como entra a las maduras, les invita a una copichuela de fanta primero?
 
por que habra borrado posts karlitos bcn?
 
Benito rebuznó:
por que habra borrado posts karlitos bcn?

Me he hecho un lío con la mierda esta de editar dos posts con el tapatalk de los cojones. Vamos que se me han repetido dos veces.
 
Fíjate Cristian, que no pasa nada, nos lo pasamos teta un rato y mañana nadie se acuerda de la cagada que has hecho.


 
Karlitos_BCN rebuznó:
Me he hecho un lío con la mierda esta de editar dos posts con el tapatalk de los cojones. Vamos que se me han repetido dos veces.

ya ya ...
 
Pero aquí que coño pasa con el owned al chaval que quiere ir de maduras al Quartier?
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Pero aquí que coño pasa con el owned al chaval que quiere ir de maduras al Quartier?

Pues que se hacen mayores y ya no le ven la gracia en putear...el ciclo de la vida, en 4 dias se hacen católicos y del pp
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Pero aquí que coño pasa con el owned al chaval que quiere ir de maduras al Quartier?

ahivá, agarrarsus las rodillas y cantad "tiene todo el mundo en sus manos" que ha llegado la temporada alta de "banee usted que hace mucha calor"
 
Arriba Pie