No hay que pensar tanto las cosas, que si autoayuda, rodéate de gente positiva, fuera lo malo, que si relajación , que si hay que llevarse bien con la gente y respetar y putas mierdas de gente hablando de mierdas de buen rollo, luego seguro ,mierda todo, luego la mayoría de ellos le pisan la cabeza al primero que le estorbe en su camino hacia la paz interior, y hablan (no digo todos) habiendo vivido toda su vida sin ver la realidad,Sus padres nacieron con dinero y ellos han vivido una vida diferente a la mayoría ,no se han limpiado el culo con piedras en su vida.Bueno se fueron a europa unos meses a vivir en plan hipiie o hicieron un viaje a la india y les cambió.Esto no va por todos,yo tuviese mucha pasta mis hijos hirian a vela, hípica ,lo que les diera la gana,y viajes y todo lo que pudiese darles.Pero esque está gente que sale hablando mierdas de esas y luego se van a desayunar una tostada con aguacate y quinoa y salmón y beben leche de cabra,que es mejor y van mirando y juzgando ,me dan rabia,si por lo que fuese perdieran esa comodidad,eran los primeros en portarse como salvajes,gentuza ,El otro día montaron dos personas sin hogar una tienda de campaña pequeña ,"cerca" de la playa san Juan ,,que es donde suelen vivir estos ,y duraron media hora, allí ,y salió hasta en el periódico, amor amor pero aquí a molestar no vengas.No todos pero la mayoría de la gente habla mucho y a la hora de la verdad ,gentuza,Anda que se vayan con su estabilidad emocional a tomar por culo,En la vida también hay que aguantar cosas malas,y no rendirse tan pronto.Y más empatía,y menos orgullo, y menos soberbia,y saber callarse más las cosas.