bares en Málaga

• Iniciador del tema Iniciador del tema alexanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bien, nose si es debido a mi estado de embriaguez o que el Xp sa vuelto loco pero no entiendo nada!!!

LoboAzul rebuznó:
bien, nose si es debido a mi estado de embriaguez o que el Xp sa vuelto loco pero no entiendo nada!!![/

quote]no son horas"!

Bueno, mañana sera otro dia, enga señores, buenas noshesss y recordad que si os la sacudiis mas de tres veces es paja...... :-o

LoboAzul rebuznó:
Bueno, mañana sera otro dia, enga señores, buenas noshesss y recordad que si os la sacudiis mas de tres veces es paja...... :-o
no ncunetro ni el ratn...

EL RAPONT
EL RAOTN
ESTAA PREDNEDO A ANDARRRRRRRRRRRRRRR
AR
AR
AR

Teniente CAMPANO rebuznó:
HEHEE ASHI AHI AHI
SABES
EL RAOTON CHICKITIN
e omeee chololate y trronn y bolitas deannniis

si porqiue tengo inspsnorizad ala casa colega sino imaninra te el roiodpo triummmmmmmm rummmmm bam bam y tal no oyed-2111

cno losdel telepiza pro ahi con lescape trucao preeeeeeeeeeeeeeeee"!
osita ya"!

no prque llamamos a las 12 y dunerooon noooooo esta cerrado hijpod depua u claro nsostoes alcholo sol y tal y lueocarlro pas esto y tenbeoms habler2"" y no vienen

no prque llamamos a las 12 y dunerooon noooooo esta cerrado hijpod depua u claro nsostoes alcholo sol y tal y lueocarlro pas esto y tenbeoms habler2"" y no vienen
supnogo qe aoraye gara, n te preocpes ombre

Benito rebuznó:
supnogo qe aoraye gara, n te preocpes ombre[/naaaa esta cerrando lega que ahmre qye ag mre suy madre eb cakibces-111quote]

pero no pienso decirlo, ya se peta demasiado.

El malaga solo hay un sitio que merezca la pena;

LoboAzul rebuznó:
Pd: Joder que buena esta la camarera del Larios5, local que nada mas comenzar la noche nos ofrecio 3 copichuelas gratis

Es un puto callo con el culo gordo y sin tetas, y di la verdad y no te las des de guai, eran 3 putas sangrías asquerosas de la que fui víctima.

Fantasma y con mal gusto, no mereces salir del Lario5

P.D.: Por el culo te la hinco.

Atrás
Arriba Pie