bares en Málaga

• Iniciador del tema Iniciador del tema alexanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chapeau rebuznó:
LoboAzul rebuznó:
Pd: Joder que buena esta la camarera del Larios5, local que nada mas comenzar la noche nos ofrecio 3 copichuelas gratis

Es un puto callo con el culo gordo y sin tetas, y di la verdad y no te las des de guai, eran 3 putas sangrías asquerosas de la que fui víctima.

Fantasma y con mal gusto, no mereces salir del Lario5

P.D.: Por el culo te la hinco.

Jajajajajaja eso de las sangrias te lo darian a ti, y nos dieron 3 copas, xk la noche anterior fuimos pecha de gente a pillarnos una oferta que habia de 18€ por una botella de wyski + todo con lo que quisieras acompañarla, y eso de que la camarera no tiene tetas......nose yo en cual te fijarias tu....

Efecitvamente, me la dieron a mi, es lo que he dicho.

No fue lo único a lo que me invitaron, puesto que conozco al antiguo dueño y he sido habitual del Lario5, e incluso del Boulevar, que era anteriormente.

Me dices que te invitaron a unas cuantas copas por el hecho de pedirte una mísera botella el dia anterior en una "oferta", la cual hacen todos los fines de semana a toda la gente? Permíteme que yo me ría... :?

En fin, ole tus cojones si fue así, aunque me da a mi que no

Un saludo, y que sigan invitándote a barra libre por pedirte un chupito en los garitos, chaval :lol: :lol:

cuando estuve fuimos por la plaza esa urzibain o algo asi, bares rockeros y tal. me hizo gracia las copas, te las sirven en los vasos del burguer :lol:

Atrás
Arriba Pie