Bares y discos para maduras

maduritagorda

Aborto de Forero
Registro
13 Sep 2010
Reacciones
0
Hola a todos/as.

Este es mi primer mensaje y os pido que me echeis una mano.

Tengo 55 años, de Barcelona y resulta que he estado desconectada del mundo del ligoteo, durante muchos años, con lo cual he perdido la pista a muchos sitios de los que antes era usuaria.

Asi que me gustaria saber donde puede ir una carrozona, gorda y fea como yo, pa tomar una copas, bailar y si se tercia ligar a un carrozon como yo.

Plis, prefiero que no sean antros, que una, aun tiene ciertos gustos y como que pedir no cuesta nada, tambien me gustaria saber si alguno es de entrada gratuita, o hay que apojinar a la entrada, que entonces ya me lo pensare pa ir, que la pension no da pa tanto.

Saludos y besos

Maduritagorda

Bares para ligar

Hola y gracias por responder.

Pero como soy novata, no me he enterado de nada, he ido clicando y me salen foros o hilos, o como les llameis, del año de la catapun, o sea de cuando yo era joven.

Y yo quiero ir a sitios que existan, que esten abiertos, a lo mejor tu indicacion es correcta y como yo soy muy torpe, pues no he sabido encontrarla.

Descuida que aunque gorda y fea, aun tengo todos los miembros y todos los dientes (no se hasta cuando), pero de momento estoy enterita.

Saludos y besos

Maduritagorda

Tú asoma por ese hilo contando un poquillo qué es lo que te motiva, y verás cómo aparecen decenas de jovencitos hiperhormonados con ganas de darte amol y mil direcciones de baretos en Barcelona.

Pero en ese hilo, que para eso está, no en éste.

Haber MIP

Que yo solo quiero salir tomar una copa, bailar y si se tercia ligar con un jovencito de mi edad, los yogurines no me van, no me interesan, ya no estoy pa esos trotes......tu me comprendes verdad??

Tengo fuerzas pa uno como yo, tripon y con la fuerza de la gravedad haciendo mella en su orondo cuerpo, los jovencitos cachas o no, tienen demasiadas energias, pa mi maltrecho cuerpazo.

Y tu Max_Damian