Barley, hijo de puta, EXPLICA ESTO

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Pero ya.De los Bronies a las Pegasisters: el extraño culto a Mi Pequeño Pony | S Moda EL PAÍS

[h=2]Varios artistas 'customizan' al muñeco de los ochenta para una galería de Los Ángeles. Forma parte de una creciente subcultura de fans adultos.[/h]
pony_meme_1179_635x.png



Como juguete, y como dibujo animado, Mi Pequeño Pony siempre estuvo en la escala de lo cursi entre Candy Candy y Los Osos Amorosos. O sea, en un nivel muy, muy alto. Los muñecos que Hasbro creó en 1980, vivieron su máximo esplendor hace dos décadas, generando un serie de dibujos y una película, tituada, poco sorprendentemente, My Little Pony: The Movie.
Ahora esas criaturas de cabeza improbablemente grande son protagonistas de un extraño culto. Una subcultura que forman, entre otros, los bronies (de “bros” y “ponies”), hombres adultos (y en su mayor parte heterosexuales) aficionados a Mi Pequeño Pony, y las pegasisters, sus equivalentes femeninas. Estos fans obsesivos crean tumblrs dedicados a los personajes, customizan los muñecos con todo tipo de estilos temáticos -si se busca “My Little Pony” en Etsy, la web en la que se vende y se compra objetos hechos a mano, aparecen nada menos que 4632 resultados y en Deviant Art hay registrados casi 460.000 obras relacionadas con los personajes,- y, si están veraderamente entregados a la causa, se los tatúan.
 
Somos los nuevos masones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
hombres adultos (y en su mayor parte heterosexuales)

Me llama mucho la atención que recalque lo de heterosexual, porque para llegar a eso primero hay que tener sexo con una mujer.

hermano mayor rebuznó:
edito: nueces, gay de mierda.

Me llama mucho la atención que recalques lo de gay de mierda, porque para llegar a eso primero hay que tener sexo con un hombre.
 
Juan_Manuel_Prada.jpg
dijo:


Me llama mucho la atención que recalque lo de heterosexual, porque para llegar a eso primero hay que tener sexo con una mujer.

La heterosexualidad es una orientación sexual caracterizada por el deseo y la atracción hacia personas del sexo opuesto.
 
A Hediondo se le ha quedado en la cursi-lista esta maravilla:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aldeaarce.jpg


¿Vosotros no os habéis masturbado en vuestras protopajas ochenteras con esta golosilla? :oops:
 
El Castigador rebuznó:
La heterosexualidad es una orientación sexual caracterizada por el deseo y la atracción hacia personas del sexo opuesto.

No, señor. Por tres motivos. Primero, porque citas a la wikipedia como buen subnormal que eres. Segundo, mi quote dejaba bien claro que hablábamos de "hombres". Tercero, quienes no practican (y la práctica implica acto) sexualidad carecen de orientación alguna. La mayoría de foreros son jpgsexuales.
 
Yo también exijo una explicación a nuestro ínclito Barley acerca de su casi enfermiza obsesión con los perisodáctilos de color morado. Seguro que responde a temas puramente metafísicos, pero no puedo dejar de sentirme estúpido a tiempo parcial desencriptando el laborioso contenido que debe de haber detrás de unas fotografías en movimiento en las que aparecen equinos de colores con una verborrea tan de adultos. Tengo el objetivo de llegar a ser un tonto a tiempo completo, pero hasta que Barley no se explique, me faltará ese centímetro guardiolesco que dará con mis huesos en un ambulatorio suplicando, con ochenta o noventa años, conocer el significado del jodido y puto pequeño pony.

Barley, no me jodas, escribe.

Ah, por cierto, la heterosexualidad u homosexualidad hacen referencia a una inclinación, no a una orientación. Ya sabéis, propender a + infinitivo y todo eso. Sé que lo sabíais.
 
Nueces rebuznó:
No, señor. Por tres motivos. Primero, porque citas a la wikipedia como buen subnormal que eres. Segundo, mi quote dejaba bien claro que hablábamos de "hombres". Tercero, quienes no practican (y la práctica implica acto) sexualidad carecen de orientación alguna. La mayoría de foreros son jpgsexuales.

Bueno, inventándote los significados de las palabras gana las discusiones cualquiera :lol:

Eso de llamar subnormal cuando te corrigen... a ver si me voy a tener que pasar por tu casa.
 
Nueces rebuznó:
Tercero, quienes no practican (y la práctica implica acto) sexualidad carecen de orientación alguna.

Hazelnut, que me aspen si me importa tres carallos su discusión colegial con los otros, cuyo nombre no recuerdo y por los cuales no estoy dispuesto a hacer scroll-down, pero eso de que la orientación es inherente a la práctica... :roll:

Mire usted, el forero medio, sea gaylord, étero o bi, siente atracción por alguna expresión de sexualidad.

¿Y ha follado el forero medio alguna vez en su vida? No, pero la orientación la mantiene; el día que ahorre lo suficiente, sabrá si la razón de sus pajeos era fundada; pero no diga que para estar orientado se necesita haber follado, porque si no, la inmensa mayoría de la masa foril carecería de orientación sexual.
 
Me resulta imposible ver a un poni como algo cute and adorable, y me resulta imposible precisamente porque los conozco, porque vengo de una familia con caballos y porque me he montado en ellos. Un poni es un caballo enano, y si alguien conoce algún enano humano sabe que no son precisamente adorables, son cascarrabias, maleducados e hijos de puta, pues los caballos enanos igual. Es montarte en uno de ellos y saltar por los aires porque no se dejan hacer nada, si te montas te tiran, si les intentas acariciar te esquivan y si les intentas dar de comer te muerden. A los ponis esos que utilizan en las ferias para que los niños pequeños disfruten los drogan porque de otra manera es imposible adiestrarlos. Historia inventada, no he visto un poni en mi vida porque no tengo donde caerme muerto y acabo de cenar mortadela de esa rosa con aceitunas.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Historia inventada, no he visto un poni en mi vida porque no tengo donde caerme muerto y acabo de cenar mortadela de esa rosa con aceitunas.

:lol: :lol: :lol: :121


¿Hay mortadela que no sea rosa?
 
Slowhand rebuznó:
Ah, por cierto, la heterosexualidad u homosexualidad hacen referencia a una inclinación, no a una orientación. Ya sabéis, propender a + infinitivo y todo eso. Sé que lo sabíais.

Hermano_Mayor rebuznó:
Bueno, inventándote los significados de las palabras gana las discusiones cualquiera :lol:

Eso de llamar subnormal cuando te corrigen... a ver si me voy a tener que pasar por tu casa.

Mongüiver rebuznó:
Hazelnut, que me aspen si me importa tres carallos su discusión colegial con los otros, cuyo nombre no recuerdo y por los cuales no estoy dispuesto a hacer scroll-down, pero eso de que la orientación es inherente a la práctica... :roll:

Mire usted, el forero medio, sea gaylord, étero o bi, siente atracción por alguna expresión de sexualidad.

¿Y ha follado el forero medio alguna vez en su vida? No, pero la orientación la mantiene; el día que ahorre lo suficiente, sabrá si la razón de sus pajeos era fundada; pero no diga que para estar orientado se necesita haber follado, porque si no, la inmensa mayoría de la masa foril carecería de orientación sexual.

:face::face::face: La culpa es mía por provocarles.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Historia inventada, no he visto un poni en mi vida porque no tengo donde caerme muerto y acabo de cenar mortadela de esa rosa con aceitunas.

Me ha hecho carcajearme en voz alta (es imposible hacerlo en voz baja).
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Me resulta imposible ver a un poni como algo cute and adorable, y me resulta imposible precisamente porque los conozco, porque vengo de una familia con caballos y porque me he montado en ellos. Un poni es un caballo enano, y si alguien conoce algún enano humano sabe que no son precisamente adorables, son cascarrabias, maleducados e hijos de puta, pues los caballos enanos igual. Es montarte en uno de ellos y saltar por los aires porque no se dejan hacer nada, si te montas te tiran, si les intentas acariciar te esquivan y si les intentas dar de comer te muerden. A los ponis esos que utilizan en las ferias para que los niños pequeños disfruten los drogan porque de otra manera es imposible adiestrarlos. Historia inventada, no he visto un poni en mi vida porque no tengo donde caerme muerto y acabo de cenar mortadela de esa rosa con aceitunas.

Cuanta razón tiene el sapo, los ponis son unos hijos de puta recelosos y con mala uva. A mi me pisó uno en una feria medieval y estoy seguro de que lo hizo adrede.

Y los enanos humanos, aparte de deformes, también tienen mala ostia.
 
Cuentan que la enana le mordió el rabo a Thurbo y que por eso lo tiene tan pequeño.
 
Blood rebuznó:
Cuanta razón tiene el sapo, los ponis son unos hijos de puta recelosos y con mala uva.

Precisamente eso es lo que les hace adorables, como los gatos que joden el sofá.
 
Arriba Pie