Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que sea el caso de la @Sekhmet . Más allá de los libros, la comida, los helados y su amor por Ortega Smit, no recuerdo nada que le haga especial ilusión .
 
Concierto.

Me se esta cancion

Es liarte con guiris

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No creo que sea el caso de la @Sekhmet . Más allá de los libros, la comida, los helados y su amor por Ortega Smit, no recuerdo nada que le haga especial ilusión .
Los cristianos decimos que cuando Jesús, Nuestro Señor, ascendió a los Cielos, dijo: "Para que no paséis pena, ahí os dejo algo que queráis más que a mí, el dinero"

No falla, amigo. Aunque seas judío acepta este consejo sabio de un cristiano.
 
Si algun Dios existiera habria dedicado un capitulo de sus enseñanzas a advertirnos sobre las mujeres. Pero COJONES, ni uno: nada mas que frases sueltas como si eso pareciera un azucarillo del cafe.
 
Si algun Dios existiera habria dedicado un capitulo de sus enseñanzas a advertirnos sobre las mujeres. Pero COJONES, ni uno: nada mas que frases sueltas como si eso pareciera un azucarillo del cafe.
Pero eso no es porque Dios no exista, es porque existe el diablo, carajo.
 
Nada mas lejos de la realidad: el diablo es un forero heterosexual que te rompe el culo y quiere que tu se lo rompas.
 
Estoy enfadadisimo.

Anda callate que aqui es donde vamos los domingos los hombres de bien

38207
 
Última edición:
Pues me parece estupendo, pero esto en el foro ligue no pinta nada, así que llévate tus tapas a otro lado.

Viva España.
 
Yo aún sigo esperando que ocurrió con tus perfil de feo badulero, porque solo has contado que muchas eran un amor y que querian quedar contigo.

De las que te insultaron y tal y pum apenas pusistes nada, me recuerdas a la morena de rojo que se hace la loquilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me parece estupendo, pero esto en el foro ligue no pinta nada, así que llévate tus tapas a otro lado.

Viva España.

Me vas a banear ya?

Te he mandado esta foto para que veas que predico mi prosa en sitios de bien.


PD: tambien porque me estoy ligando a la hija del dueño. Que eso si tendria que ver con el foroligue y con tu envidia.
 
Última edición:
Me vas a banear ya?

Te he mandado esta foto para que veas que predico mi prosa en sitios de bien.


PD: tambien porque me estoy ligando a la hija del dueño. Que eso si tendria que ver con el foroligue y con tu envidia.

No, no te voy a banear. Por los viejos tiempos. ¿Te acuerdas de cuando moderábamos el cine y nos reíamos de Eire por amargado?

¿Envidia exactamente de qué?
 
No, no te voy a banear. Por los viejos tiempos. ¿Te acuerdas de cuando moderábamos el cine y nos reíamos de Eire por amargado?

¿Envidia exactamente de qué?

Recuerdo que por aquella epoca no entendias los quebraderos de cabeza que se tenian por el hecho de tener botones, y ahora mirate, eres la primera que lo que mas temes es perderlos.

Y hablando del foroligue: opino algo de las mujeres a nivel general y tu erre que erre, corriendo te enfadas, dejas de respirar, y a quotearme hecha una ofendidita. No entiendo porque te sientes identificada.
 
No me enfado, corazón, tú di lo que quieras, si lo hago para que no termines sola triste y sola como un gallego que yo conozco.
 
¿Y que problema hay con la soledad?

A ver, tu estas sola, otra cosa es que sea soledad elegida o que no te quieran.

Ya me diras cual es tu caso.
 
¿Y que problema hay con la soledad?

A ver, tu estas sola, otra cosa es que sea soledad elegida o que no te quieran.

Ya me diras cual es tu caso.
El problema con la soledad sólo se da cuando no queremos estar solos. El otro problema de la soledad es estar rodeado de gente y no poder comunicar con ellos. Esos son los problemas de la soledad (por eso yo prefiero el tequila y el diablo)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie