Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ligar en internec está muerto

Pues más o menos... últimamente ya ni perfiles LoL me encuentro. Trolls, endiosadas con el encefalograma de una piedra y alguna "chica normal" que se dedica a compras-viajes-deportes de riesgo con la cartera de otro, eso yes.

Salir a la calle NO es una opción, y en internec estalló la burbuja... llega la hora de aceptar la realidad e intentar vivir con uno mismo.

últimamente ya ni perfiles LoL me encuentro.

Pues ya me dirás cómo te las apañas.

nana01.png

nana02.png

Cuántas veces he de decir que el target ideal son las casadas?
Es más fácil cuando rondas una edad similar, con 20 y pocos como mucho te puedes matar en el gym (donde voy a ver pollas) y esperar a ser la fantasía sexual de alguna zorra cansada de un marido demasiado bueno. Por cierto, estoy en proceso otra vez (2 años para superar una lesión deportiva).
Algún consejo para la foto de perfil? Con la de ahora cazo zorras de 19-23.
Alguna forma de entrarles?
Alguna actitud a la hora de hablar con ellas?(ej: rollo malote para niñatas)
Algún consejo que se le ocurra?

Es más fácil cuando rondas una edad similar, con 20 y pocos como mucho te puedes matar en el gym (donde voy a ver pollas) y esperar a ser la fantasía sexual de alguna zorra cansada de un marido demasiado bueno. Por cierto, estoy en proceso otra vez (2 años para superar una lesión deportiva).

¿No te das cuenta de que son preguntas absurdas aquí? El que menos te saca 15 años.

Todas las tías de esas edades con las que he tratado se ríen de los críos que les entran. Claro que habrá las que prefieran los jovencitos, pero esas no hablan con nosotros. ¿En función de qué te va a aconsejar alguien?

¿Qué lesión deportiva?

De vez en cuando deambulo un rato por POF para ver qué se cuece en mi zona, y la verdad es que hay perfiles LOLescos a tope.

Estoy por hacerme un perfil falso y trollear un rato; eso sí, no porque me haga falta :lol:, sino por el LOL, eso yes.

Pues ya me dirás cómo te las apañas.

nana01.png

nana02.png

Me quité el badool por inefectivo. Aparte, creo que la repetición de patrones ya me satura. Me estoy volviendo más tristec aún. (el último perfil LoL lo colgué aqui: una que presumía que se había suicidado el padre de su hijo)

Lo de complexion media es porque mide la mitad de lo normal?

Es la más altade su grupo.

De vez en cuando deambulo un rato por POF para ver qué se cuece en mi zona, y la verdad es que hay perfiles LOLescos a tope.

Estoy por hacerme un perfil falso y trollear un rato; eso sí, no porque me haga falta :lol:, sino por el LOL, eso yes.

Aprenda a redactar ¿Que no le hace falta trollear? Eso sí que no nos lo creemos, hamijo.

¿Qué lesión deportiva?
Tendría que mirar los informes médicos porque no me acuerdo muy bien, pero me disloque el hombro, luxación acromioclavicular, artrosis(desgaste del cartílago) y si no recuerdo mal, un par de fisuras. Aún estaba en lista de espera para el electromiograma(viva la sanidad española) para mirar si me afecté los nervios, pero ya estoy recuperado, así que creo que no me lo haré.

Aprenda a redactar ¿Que no le hace falta trollear? Eso sí que no nos lo creemos, hamijo.

No me hace falta un perfil de POF para ligar.

Si quiere, hamijo @Moore, le cambio unas clases de redacción por otras de comprensión lectora y uso de signos de puntuación ;)

Yo llevo una semana con el PDF abierto y aquí no se ve ni una foto de tía. No creo que el problema sean los consejos informáticos y/o de ligue que me ha dado Cachondo. Voy a seguir trasteando, a ver...

No me hace falta un perfil de POF para ligar.

Si quiere, hamijo @Moore, le cambio unas clases de redacción por otras de comprensión lectora y uso de signos de puntuación ;)

Se le ha entendido, pero relea la frase: Estoy por hacerme un perfil falso y trollear un rato; eso sí, no porque me haga falta :lol:, sino por el LOL, eso yes.

La aclaración tras el punto y coma va inmediata a trollear un rato, por tanto aclara esa cuestión (trollear un rato).

Lo que ustec quería decir esa esto:
Estoy por hacerme un perfil falso
; eso sí, no porque me haga falta :lol:, sino por el LOL, eso yes.

Aquí se le podría vacilar sobre lo de hacer falta y tal, pero la redacción es claramente inteligible.

Otra variante:
Estoy por hacerme un perfil falso y trollear un rato; por el LOL, eso yes.

Pero su construcción da lugar a equívoco (y el pertinente tocamiento de huevada).

Link a esto, pls.

Se perdió en el #rhodiumgate :sad:

Se le ha entendido, pero relea la frase: Estoy por hacerme un perfil falso y trollear un rato; eso sí, no porque me haga falta :lol:, sino por el LOL, eso yes.

(...)

Pero su construcción da lugar a equívoco (y el pertinente tocamiento de huevada).

Para hustec la perra chica, compañero forero; no le quito parte de razón, en cualquier caso.

Hacia tiempo que no me conectaba al badoo,he intentado acceder a mi cuenta y me pide que verifique con mi numero de mobil,el caso es que no me hace gracia darles mi numero a esta gentuza,pero si no lo hago no me deja acceder y me apetecia ver como estaba el puterio por badoo,¿alguna forma de poder acceder sin tener que darles mi numero de telefono?

21 años dice que tiene

A mi parecer tiene pinta de Meretriz, y por supuesto con mucha mas edad de la que dice tener.

xoH9Chg.png
2hB6s2s.png

ReQkjjC.png

uMy44NF.png
WS7j8zf.png
rjuPsMb.png

Perfil:
ncxwwQG.png
B3NAZjB.png

chat:

c6VqxsQ.png

Por el español que se gasta, ya sabemos con qué clase de gente se ha arrejuntado al llegar a España. Deberías sacarla de paseo y expandir sus horizontes. Sería una pena desperdiciar carne blanca HQ dejándola ajarse entre gitanos y críos.

21 años dice que tiene

A mi parecer tiene pinta de Meretriz, y por supuesto con mucha mas edad de la que dice tener.

xoH9Chg.png
2hB6s2s.png

ReQkjjC.png

uMy44NF.png
WS7j8zf.png
rjuPsMb.png

Perfil:
ncxwwQG.png
B3NAZjB.png

chat:

c6VqxsQ.png

Grandes dudas de la mente humana,
quien en su sano juicio y para qué maquillarse entre 2-3 horas para una sesión de fotos del badool, y luego dicen que hay que ser sinceros? GTOma moreno

21 no sé pero sin maquillaje 41 o 42.Además está gordita

buenas baduleros,hacia año y pico que no entraba por aqui,tuve una relacion,y bueno,he recuperado mis antiguos perfiles de badoo y pof,y como describirlo,REPUGNANTE¡¡¡ con una palabra,con las letras bien
llenas de mierda.

no se si sere yo,tengo mas o menos la misma pinta,ataco del mismo modo,converso igual,y
si antes era un mojon,joe,de badoo folle y del pof algo menos,pero tambien,ahora la cosa es esperpentica,habre conseguido 4 tfnos,de 4 retrasadas,sin conversacion,sin chispa,incapaces e haceruna frase con ingenio.

No he quedado con ninguna claro,pero el resto con las que he hablado(es un decir), es aun mas terrible,tias que hablan tres frases y desaparecen,y en general sin contestar. Pof sigue igual pero badoo es terrible,solo puedes abrir unos,5 chats diarios,y solo te la oportunidad de hablar con poquisimas,normalmente las mas horribles,y en general ya os digo, sindrome de down casi todas.

Que cojones pasa? soy yo? la pagina,ellas? hay alguna otra pagina que lleve la voz cantante ahora?

saludos,cabrones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie