Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Estarías dispuesto a pagarle clases de canto a la besuguita esa? Sabe entonar pero no tiene voz y no puede llegar a las notas agudas.

Igual con otras se defendería mejor, yo por ejemplo no puedo dejar de cantarle esta canción a mi gato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diga que tiene un amigo al que tiene loquito.
Diga que tal amigo trabaja en una empresa de marketing musical y que podría ayudarla.
Venda a su amigo a esta famosa como un tío al que le gusta recibir favores a cambio de... una cita.
Si tiene labia terminará pinchandosela.

Ufff...menudo embolo tendría que montarle, y es que a mí se me da fatal interpretar papeles, solo pensar que me tengo que aprender el guión me da una profunda pereza. Y es que ya te digo yo, que lo mio no es precisamente la improvisación.

Sea como fuere, si le propusiera semejante historieta podrían pasar dos cosas:

1º La más lógica, atendiendo al sentido común es que me mande al carajo, puesto que ella ya habría puesto sus ojitos en el perfil badoolero que tengo de postín y sería una frivolidad por mi parte ofrecerle otro contacto amijo mio promotor de marketing musical que la ha visto y babea por ella; "que le gusta hacer favores" a cambio de una cita.

2º Que la tipa en cuestión sea muy pava y falta de un hervor para no darse cuenta del enroque, creyendo que un amijo le va ayudar a promocionarse de manera altruista.

Eso me sale sólo.

hqdefault.jpg

Y QUIÉN ME VA A ENTREGAR SUS EMOCIONES, QUIÉN ME VA A PEDIR QUE NUNCA LO ABANDONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIEN ME TAPARÁ ESTA NOCHE SI HACE FRÍOO, QUIÉN ME VA A CURAR EL CORAZÓN PARTÍOoOoOoOoO.

Última edición por un moderador:
Ufff...menudo embolo tendría que montarle, y es que a mí se me da fatal interpretar papeles, solo pensar que me tengo que aprender el guión me da una profunda pereza. Y es que ya te digo yo, que lo mio no es precisamente la improvisación.

Sea como fuere, si le propusiera semejante historieta podrían pasar dos cosas:

1º La más lógica, atendiendo al sentido común es que me mande al carajo, puesto que ella ya habría puesto sus ojitos en el perfil badoolero que tengo de postín y sería una frivolidad por mi parte ofrecerle otro contacto amijo mio promotor de marketing musical que la ha visto y babea por ella; "que le gusta hacer favores" a cambio de una cita.

2º Que la tipa en cuestión sea muy pava y falta de un hervor para no darse cuenta del enroque, creyendo que un amijo le va ayudar a promocionarse de manera altruista.
Intentarlo, por probar que no falte. Ya te digo yo que igual cuela.
Importante dos números de móvil distintos, aplicación parallel en el móvil para tener dos líneas de wassap y mucha cara.

Hay que tener en cuenta un factor importante, y es que la pava ya ha demostrado ser SUBNORMAL PROFUNDA.

Así que o prueba la estrategia "amigo casting" o le dice la berdac, o simplemente pasa.

La primera opción cuenta con la bendición de LOL y es la más (aunque remotamente, eso yes) efectiva para que pueda frotarse con ella.

Es que es muy retrasada, sobre todo cuando escribe lo hace de manera errática. Como si se viera desbordada por un aluvión de aduladores a los que tuviera que satisfacer dándoles repuestas a todos sin llegar a dar abasto.

Según me cuenta está en el babadú porque entretiene la mente, para distraerse. Buah.

Y es que a mi las niñas que tienen los piños como el burrito de Sherk, desde hace tiempo me infundan apatía y rechazo. Casi siempre relaciono su personalidad con personas emocionalmente inestables, con tendencia a mentir compulsivamente, narcisistas, y que se tienen de ellas mismas una sobrestimación falsa y forzada.

Como follármela en un momento dado me la follaría pero como mero recipiente usado de aparato masturbatorio. Sin embargo, algo me dice que lo deje estar, es que no me apetece nada presentarme ante ella ni por foto, no es que tenga mucho que perder, pero lo que sí está claro es que pasando olímpicamente a buen seguro mantendré mi honorabilidad intacta.

2roi8w3.png

No os daría un poco de grima acercarle el pizarrín a esos hociquitos...? :2

Última edición:
Pues yo le daba...

El hallazgo del día:

Soy peluquera no ejerzo mmi vida es el gymmansio,me gusta cuidarme,romántica aunque desconfiada no soy de las que se abren la primera noche me gusta mucho el romanticismo k te roben un beso ke me kuiden ke estén pendientes de mi .me gusta los caballeros bien vestidos k me respeten, que me haganbreir (N del T: quería decir brear) que les guste viajar que sean capaces de enamorarse y hacer lokuraspor amor.

La primera cita cenita romántica odio los groseros que me enseñen sitios mágicos que sean andaluces como 8 apellidos vascos lokuras de amor.

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=99627067

La gente que va al ginlasio (donde voy a ver pollas) está muy sana, especialmente de la azotea, eso yes.

Mare mía, jaja pero qué tía más cutre con 35 palos :lol:, cutre escribiendo y describiéndose, con un móvil cutre haciéndose fotos postureras cutres, y para colmo llena de tatuajes demigrantes. Viste como una chonaza, y qué modelitos por el amor de lol, se creerá que es una girl leaders de la NBA :pringui:

Mucho romanticismo, que me hagan esto que me hagan lo otro, que me; que me; y que me...Pero la muy puta zorra no es capaz de dignarse ni a escribir con un mínimo de decencia. :face:

EDITO:

PD: El 50 sombras de Grey está al caer, fijo :lol:

Última edición:
Ahí hay mas lol concentrado que en medio programa de First Dates .

NANAI35: un hombre educado,caballero,romántico,co
¿Tienes hijos?Todos mis hijos son mayores de 18 años
Segundo Idioma Francés

Educación: "Secundaria"

Se refiere a que entró en secundaria y no la aprobó, o a que era secundaria para su vida de peluquera sin ejercer.

Joder, es que vais a lo peor. Toda la puta morralla de funsionarias chochoslocos de 40 están ahí en el POF, aprovechando que el marido se está trajinando a una que no se ha dejado caer la tripa viendo el programa de las citas.

Se quiere calidad, pues hay que soltar la gallina. Y aún así, hay que currar. Una tía que suelta la gallina y que escribe como Dios manda, lo dice todo.

Las tiparracas como la del ejemplo están flipadas de la vida. ¿Qué coño les pasa por la cabeza? Claro, luego un muerto de hambre las preña en el aparcamiento de la gasolinera y todos malos malosos, que ellas son buenecitas y las han engañado.

Luego localizas a una medio normal...joder, y es como un oasis en el desierto.

Qué pasó con aquella por la que usted se quería apuntar al ginlasio (donde voy a ver pollas) que lo traía toh lokoh? Se la folló, finalmente? Igual contó el desenlace, pero no lo recuerdo.
Que va. Ojala!!!! Pero no.

Esta con un moro. Es antitaurina, de la que trata a los perros como personas, voluntaria en un refugio de perros abandonados, rossista integrista, abstemia total y fanática de la coca cola, estaba pensando en hacwrse vegana y me calentaba mucho la cabexa con las currotapas. Feminista declarada y no le gustaba comer pollas. Dicho textualmente. Las mujeres del s. XXI no comemos pollas.

Como comprenderás, según la iba conociendo y veía todo eso, se me iban pasando las ganas de meter la cara en aquellas tetazas.

Pensé en darle un pildorazo y humo, pero se me estaba haciendo muy dura y cada vez la cagaba mas con los temas de conversación. Me fallaba el subconsciente con varias cervezas encima, la cagaba y se rebotaba

Que va. Ojala!!!! Pero no.

Esta con un moro. Es antitaurina, de la que trata a los perros como personas, voluntaria en un refugio de perros abandonados, rossista integrista, abstemia total y fanática de la coca cola, estaba pensando en hacwrse vegana y me calentaba mucho la cabexa con las currotapas. Feminista declarada y no le gustaba comer pollas. Dicho textualmente. Las mujeres del s. XXI no comemos pollas.

Como comprenderás, según la iba conociendo y veía todo eso, se me iban pasando las ganas de meter la cara en aquellas tetazas.

Pensé en darle un pildorazo y humo, pero se me estaba haciendo muy dura y cada vez la cagaba mas con los temas de conversación. Me fallaba el subconsciente con varias cervezas encima, la cagaba y se rebotaba

Esta con un moro.

Con el moro al principio será todo muy potito. Luego la "mujer del siglo XXI" se comerá las pollas dobladas (si no lo hace ya), recibirá en el lomo día sí día también, matará corderos con sus propias manos halal style y su feminismo quedará sepultado bajo un pesado hiyab. O mejor aún, burka. Al tiempo.

Con el moro al principio será todo muy potito. Luego la "mujer del siglo XXI" se comerá las pollas dobladas (si no lo hace ya), recibirá en el lomo día sí día también, matará corderos con sus propias manos halal style y su feminismo quedará sepultado bajo un pesado hiyab. O mejor aún, burka. Al tiempo.
Pues eso espero.

Le advertí, sin insistir mucho. Y le puse el ejemplo de una examiga muy del s. XXI también, pero esta de manual y militante de IU y todo, convertida al islam y andando por granada siembre con su suegr, con el pañuelo en la cabeza y siendo una triste sombra de lo que fue.

Pero esta encima parece que a tenido suerte y ha dado con un moro tonto y que lo curte el lomo.

Edito por que se me había olvidado que mucho feminismo, mucha igualdad y muchos perros, pero al final igual de puta que todas.

Me hizo un par de quiebros un par de veces a la hora de quedar que no entendí. Hasta que vi de pronto una foto en su face con un tío con pintas de moro que desapareció rápidamente. Por terceros me enteré que llevaba con él mas de un mes. La muy puta no me dijo nada y estaba jugando a dos barajas. Estaba con el otro y mientras tonteando conmigo. Por que la muy puta sabia que la estaba plomeando y se dejaba querer

Fue enterarme de eso y pasar del tema. Que cojones voy yo a recoger yo babas de un moro. Menos mal que nunca llegué a comerle la boca y mucho menos el coño. Alabado sea ala!!!

Última edición:
Ahí hay mas lol concentrado que en medio programa de First Dates .

NANAI35: un hombre educado,caballero,romántico,co
¿Tienes hijos?Todos mis hijos son mayores de 18 años
Segundo Idioma Francés

Pues yo lo veo un dato de vital importancia a mis 40 no voy a irme con niñas de 19-20 que no tienen trabajo ni nada para que sean parásitos. Ahora mismo no quiero nada, pero está claro que los niños son un PROBLEMA. Meterte en una casa de una madre soltera debe ser lo más parecido a entrar en un Bar Gay Sado Maso.
Lo del Francés pues se agradece y es un dato interesante jeje

Última edición:
Leyendo ese comentario cualquiera diría que es ustec racista, suerte que le conozco y sé que para nada esa era su intención, verdad [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Que haga lo que le salga del coño. La tengo bloqueada y borrada del face.

Deberían de matarla por dejarse follar por un moro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie