Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
badupregnant.png

baduborn.png

Ese es nuestro @resquemor, soltando la pregunta de petarle el culo sin vaselina ni nada, o puede que sea ella la que te lo pregunté a ti [emoji38]

Habíais hablado antes del tema, o en la primera cita llegaste a meter dedo y no dio un respingo?

Y ya puestos, puedes explicarnos tus últimos avances? Por donde te mueves? Sigues badooleando? Tienes algo que explicar a parte de esa captura? Sigues enviando fotos enciruelado? Te funciona la técnica?

Muchas preguntas, ya lo se, pero es que nos tienes olvidados.

Hablando con la que quedé (me dijo de contarnos todo) me ha dicho que quedó con una chica de una app, que se tocaron el culo mútuamente y hablaron de hacer un trio. Y que folló este finde con un amigo, con el que harán el trio.

Ha habido unas confusiones en la conversación. Tan pronto parecia que decia que queria hacer un trio conmigo como luego decia que no. Lo he pasado por alto pero lo de "ganatelo jajaja" me ha tocado la huevada

- Yo los trios los hago con gente de confianza
- Y tu y yo tenemos poco de eso

- Ganatelo
- Jajaja

- Sexo del bueno pero no a cualquier precio

Mientras, a ver si puedo quedar este finde con la limpiadora. La del trio ha dado el visto bueno a su cara y tetas :D

2cdgx0w.jpg

Ese es nuestro @resquemor, soltando la pregunta de petarle el culo sin vaselina ni nada, o puede que sea ella la que te lo pregunté a ti [emoji38]

Habíais hablado antes del tema, o en la primera cita llegaste a meter dedo y no dio un respingo?

Y ya puestos, puedes explicarnos tus últimos avances? Por donde te mueves? Sigues badooleando? Tienes algo que explicar a parte de esa captura? Sigues enviando fotos enciruelado? Te funciona la técnica?

Muchas preguntas, ya lo se, pero es que nos tienes olvidados.

No te sepa mal, pero este hilo no tiene suficiente nivel para mí. Y evidentemente deberia haber escrito "tengo ganas de petarte el culo".

Empecé follándole la boca como le habia advertido por wasap, aunque a la hora de la verdad me fue imposible introducir polla y huevos como en las películas. Le comí coño y culo como un auténtico cerdo. Luego la enculé brutalmente (a 4 patas por el coño) y chillaba como una gorrina. Hasta que desfalleció y volvi a empalarla, ella totalmente rendida boca abajo. Luego mientras me la comia tranquilamente le masturbé con brio culo y coño (en verdad es como cuando cojes un pack de 12 cervezas). A cada rato le iba follando la boca hasta que conseguia escabullirse. En un momento de romanticismo le pregunté si le gustaba por el culo y dijo que sí, pero entonces no vi oportuno desgarrarle el ano. Es la tia más guarra que he conocido. Guarra en el buen sentido.

Badoo ya no vale una mierda (a nivel del funcionamiento de la app). Ahora quedo con tordas de lovoo, adoptauntio, okcupid (me falta tinder) y de pof estoy baneado. Con un nivel de tia razonable y con predisposición de quedar, podria hacerlo en cualquier momento.

Sí que funciona, sí

28i2q90.jpg

Claro... en ese tipo de apps todos buscamos a una tia que después de rellenarla como un pavo navideño podamos debatir sobre el papel que desempeñó Eisenhower en la Segunda Guerra Mundial.

:lol::lol::lol::lol:

No tanto Anders, con tal de que no confundan las B y las V, ya se podría considerar un avance sustancial.

La pega que le veo a las tias de @resquemor es que parece que tienen un nivel cultural mas bien bajo. Verdad?

Quien con tías se acuesta, con analfabetas se levanta.

Claro... en ese tipo de apps todos buscamos a una tia que después de rellenarla como un pavo navideño podamos debatir sobre el papel que desempeñó Eisenhower en la Segunda Guerra Mundial.

Pues yo si, a ver si va a ser por eso que...:face:

Por detrás de las fotos con animales, pero con un porcentaje alarmentemente alto de aficionadas:

Poner fotos de tu propia boda :pringui:

Que algún loquero, sociólogo o lector de posos del café me lo explique...

Última edición:
Ponen fotos de su boda por varias razones.

1-Están casadas de verdad y por hipocresia, higiene mental o por si algún conocido las detecta puedan decir eso de " yo solo estoy ahi para chatear, digo que estoy casada" o " una amiga me hizo el perfil sin mi permiso" (putas)
2-Tienen 10 años menos
3-Tienen 25 kilos menos .Es la época de su vida en la que han estado mejor fisicamente.
4-Se gastó un dineral en la sesión fotográfica y la quiere rentabilizar atrayendo pendejos.
5-Simplemente por que son estúpidas

Tambien hay hombres que lo hacen, eso yes.

Ponen fotos de su boda por varias razones.

1-Están casadas de verdad y por hipocresia, higiene mental o por si algún conocido las detecta puedan decir eso de " yo solo estoy ahi para chatear, digo que estoy casada" o " una amiga me hizo el perfil sin mi permiso" (putas)
2-Tienen 10 años menos
3-Tienen 25 kilos menos .Es la época de su vida en la que han estado mejor fisicamente.
4-Se gastó un dineral en la sesión fotográfica y la quiere rentabilizar atrayendo pendejos.
5-Simplemente por que son estúpidas

Tambien hay hombres que lo hacen, eso yes.

+1

Era el día más especial de su vida, donde seguramente alcanzaron su cénit de belleza y sobre todo de porqueyolovalguismo. Y de paso transmiten que son mercancía usada y tarada, por lo que no cabe lugar a la reclamación cuando te salga rana :lol:

Pues va a ser que el anterior forero tiene razón.
Poner una foto de tu boda en Badúl es predicar a los 4 costados que eres mercancia de segunda mano, y estas en el plan marshall del amor.
También puede ser que sea una melancólica que mire sus buenos años, ya que quizás ahora, tiene más marcas en la cara y mas estrias que la niña del exorcista.
A esa la llevaron al cash converters, y ahora es de segunda mano.

:lol::lol::lol::lol:

No tanto Anders, con tal de que no confundan las B y las V, ya se podría considerar un avance sustancial.

Con mas de una he topado que dudaban de mi por que escribia correctamente.
Que si era un bot... :face:

Poner fotos de tu propia boda.

Esto no se ve por aquí, ni en el Tinder ni en el Lovoo.

Lo que si hay un huevo, son fotos en las que saltan en paracaídas, practicando windsurf, navegando en un yate, escalando montañas, y un larguísimo etc. de chorradas, como para decir, que guay soy y como viajo por el mundo. Encima son las primeras en pedir tíos por encima de 1.80 y que les acompañen en sus actividades de mierda

Cada vez que veo un perfil así, me entran las arcadas, y lógico que lo que hago es pasar, porque yo lo que quiero es empalarlas, no caminar 10 kms, y sudar y apestar sin follar.

Cada vez que veo un perfil así, me entran las arcadas, y lógico que lo que hago es pasar, porque yo lo que quiero es empalarlas, no caminar 10 kms, y sudar y apestar sin follar.

Se supone que si te metes la paliza de caminar con la tía 10 kms te dejará después follar, porque sino, no le veo sentido a eso. Bueno, mejor se pregunta antes no sea que sólo te quiera para agotarte y ese día no folles por estar cansado.:lol:

Se supone que si te metes la paliza de caminar con la tía 10 kms te dejará después follar

Tiene Ud razón, hamijo Cachondo, pero para qué perder el tiempo y pegarse una paliza tal, cuando hay muchas otras tías con las que uno podría follar, sin forzar que se les tenga que acompañar a sus chorradas?

Y en esta, no se cuál de las gemelas es la dueña del perfil.

A mi estas cosas me dan lastimica la verdad. Pensar en todo el sufrimiento interior y soledad debe estar pasando una mujer de ya avanzada edad para meterse en fregaos de estosposando con el hocico de un caballo, vamos no me jodas. Espero que al menos tenga dinero porque si no le escrbio yo mismo instandole a que se tire de un decimo piso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie